20 peinados de fiesta para invitadas con estilo

¿Invitada a un matrimonio y no sabes qué peinado lucir? Inspírate con estas 20 ideas de tendencia para todos los gustos.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Preparar el estilo de invitada perfecto, buscando en las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago puede ser una solución y más cuando estás a pocos días de la tan famosa fiesta, dentro de la creación del estilismo el peinado es esencial, ya que es una de las claves para lucir magnífica. ¿Quiere arrasar con tu look de invitada? No dejes de visualizar nuestra siguiente galería con 20 peinados de invitada que imponen estilo esta temporada.

Peinados recogidos para recepciones más elegantes, cortes boho, melenas sueltas para presentar unas lindas ondas definidas, trenzados, trenzas estilo espiga en sus nuevas versiones 2016 y más, hay de todo un poco para inspirarse para todo tipo de ocasión. Dentro de la selección se puede apreciar también, grandes ideas para complementar el peinado con accesorios para el pelo, se imponen los sombreros de ala ancha y las coronas florales en la lista.

No importa si la boda es de día o de noche, con nuestra selección de peinados de tendencia, tendrás a la mano interesantes opciones que inclusive podrás hacer por ti misma. Ya lo sabes, si tienes una boda pronto estos 20 peinados serán tu inspiración para lucir moderna y original.