Vestidos de novia Mika Herrera: ¡el estilo más glam para tu gran día!

Repasamos las tendencias internacionales y más en vanguardia de manos de los profesionales de uno de los atelieres más reconocidos de Santiago. ¿Cuál es tu estilo favorito?

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Novia
  • Galleries
guardar
Vestidos Novia Mika Herrera
Foto: Deborah Dantzoff

Una declaración de belleza y glamour. Con estas palabras podríamos definir la colección que diseña la marca chilena Mika Herrera siguiendo las tendencias internacionales. Apuestan por mantenerse a la vanguardia e innovar para satisfacer a la mujer de nuestros tiempos. Por eso sus modelos responden a las máximas de sensualidad, transparencia y cuidado en los detalles. Sus vestidos de novia son confecciones de alta costura que se convierten en piezas únicas de detalle, amor y lujo.

No te pierdas: Los 100 vestidos de novia 2020 que tienes que ver. ¿Cuál es el tuyo?

Conversamos con la responsable de la marca, Carolina Herrera, al respecto de esta colección y de todas las propuestas que nos llegan, y nos cuenta que “las tendencias internacionales nos muestran muchísimas transparencias, no solo en los top como lo era hace años atrás, sino también en faldones. Faldas y top de base color nude, contraste de colores con encajes, escotes profundos y piezas de corsetería bordada sobre transparencias.” En cuanto a los gustos generales de las chilenas, explica que amamos el corte en V en las espaldas. Es justamente un corte que favorece mucho la forma del cuerpo, ya que nos estiliza de manera natural. En Mika Herrera nos la hemos jugado también incluyendo escotes profundos, algo para lo cual las chilenas estaban bastante tímidas hace algunos años, pero que hoy llevan con mucho gusto y que agradecen al ser cortes que estilizan y hacer lucir elegante y estilizada.”

En esta galería puedes ver algunos modelos de la firma, y como la misma Carolina nos confirma, su estilo es totalmente glam. Para sus creaciones hacen uno de telas livianas, ligeras y con movimiento, capaces de favorecer la silueta femenina. “Nuestro sello distintivo quizás es el hecho de que trabajamos con las más hermosas pedrerías, encajes importados de las ciudades más importantes de la moda del mundo donde he ido en busca de proveedores, y bordados exquisitos hechos a mano.”

Como consejo final para todas las novias que se encuentran buscando el vestido con el que siempre soñaron, Carolina lo tiene claro: deben considerar que será un día único en sus vidas. Su recomendación es que dejes la timidez a la hora de elegir el corte y el material que deseas, ¡el resultado a veces puede sorprender y enamorar cuando se atreven a probar cosas nuevas en un look!

¡Disfruta ahora mismo de la colección Mika Herrera y déjate cautivar por cada uno de sus diseños!

Te interesaría leer también: Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mika Herrera Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!