Más de 50 peinados de novia con trenzas. ¡La tendencia más romántica y sofisticada para tu cabello!

Descubre los peinados con trenzas 2020 que triunfarán para la próxima temporada. Looks románticos y bohemios que no puedes dejar de conocer.

  • Peluquería
  • Trenza
  • 2020
  • Galleries

Después de la elección del vestido de novia con las mejores tendencias, otro aspecto importante del look es el peinado que llevarás en ese gran día. Hay tantas opciones de peinados de novia que las futuras esposas tienen muchas opciones entre las que elegir. Para esta temporada destacan los peinados de novia con trenzas 2020 en todas sus formas, estilos románticos y soñadores que no tienen pierde. Trenzas como coronas de flores, en espiga y semidespeinadas, en recogidos o francesas, las opciones son cada vez más originales y divertidas dándole a las mujeres acabados de ensueño y si además, les sumamos los complementos perfectos como los tocados de novia ¡queda un look estupendo!

Las novias que prefieren los estilos vintage, boho chic o hippie, tienen en los peinados de novia con trenzas inspiraciones creativas para destacar su pelo. Desfiles internacionales con lo mejor de las tendencias muestran que las trenzas triunfan la próxima temporada, los expertos en peinados de novia señalan que se darán realce a los cabellos más románticos en donde sobresalen las trenzas, mechones sueltos y acabados desenfadados.

No te pierdas la siguiente galería con los peinados de novia con trenzas, encontrarás variadas ideas para lucir perfecta en tu matrimonio. En este listado, especialistas en peinado para novias como HM By Eugenia Hair&Makeup, Yasna Castilo Make Up y Dany Jerez Makeup Artist nos muestran los trenzados de tendencia. Elige tu peinado favorito y sé la novia más vanguardista de la próxima temporada.

Los peinados de novia con trenzas nos parecen una alternativa que encaja con varios estilos de matrimonio, todo depende de la forma en que combines tus accesorios y el vestido de novia. Y para aquellas novias que puedan encontrar más dificultades para lucir un hermoso peinado por tener el pelo corto, les recomendamos confiar en los profesionales de Anyhairs. En esta empresa situada en Viña del Mar encontrarás los mejores y más exclusivos productos de extensiones y postizos. ¡Nadie notará la diferencia con tu cabello real! Ya no tienes que dejar durante meses crecer tu pelo para lucir ese peinado con el que siempre soñaste, opta por unas extensiones de estilo natural y te verás radiante.

También te puede interesar, cómo hacer un peinado de trenzas paso a paso: ¿Te encantan las trenzas? Aprende a hacerlas en casa como toda una profesional. Te recomendamos revisar: ¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yasna Castillo Make Up Maquillaje y peluquería
Anyhair Maquillaje y peluquería
HM By Eugenia Hair&Makeup Maquillaje y peluquería