4 cosas a tener en cuenta a la hora de elegir las argollas

4 cosas a tener en cuenta a la hora de elegir las argollas

¿Estás buscando las alianzas perfectas para el día de tu matrimonio? Entonces debes conocer estos consejos para hacer la elección perfecta y se conviertan en las joyas con las que sellen su amor.

4 cosas a tener en cuenta a la hora de elegir las argollas
Créditos: Joyería Mao
  • Accesorios novia
  • Recomendaciones

En una celebración de matrimonio, todos los aspectos suelen estar perfectamente planificados y uno de ellos son las joyas que se lucirán en el gran día para una pareja, ya que las argollas de matrimonio son símbolo de unión entre la pareja. Si quieres elegir las argollas de matrimonio perfectas para el día del enlace, son varias las cosas que tienes que tener en cuenta para hacer la elección correcta. ¡Toma nota de nuestros consejos y seguro que triunfas con estas piezas de joyería tan importantes en toda boda!

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

1. Presupuesto

Este es quizá el factor más importante a la hora de elegir las argolla. Seguro que al acercarte a cualquier joyería al adquirir esta pieza de joyería, no sabes cuál es su precio. Eso sí, debes saber que el precio va a variar en función del material, el diseño y la cantidad de mineral que se ha usado en su fabricación.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

2. Diseño

El diseño es también un aspecto fundamental a la hora de elegir unas argollas de matrimonio ya que son muchos los diferentes tipos que puedes encontrar en el mercado. Siempre piensa en tu personalidad y la de tu pareja para así elegir el modelo correcto que lucirán en sus manos el día del gran día.

Joyería konsens es una joyería ubicada en el Mall Apumanque, en la comuna de Las Condes y sus diseños son exclusivos, de excelente calidad y son creados con mucho amor en sus talleres personales. Todos sus diseños son fabricados en metales preciosos como la plata y el oro blanco y se acompañan de piedras preciosas y brillantes, una hermosa fusión que hará que tu joya sea de gran calidad y valor.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJoyería konsensConozca más sobre “Joyería konsens”
Créditos: Joyería konsens

3. Material

Sin duda alguna, los novios siguen apostando por el oro para sus alianzas de matrimonio, en concreto por oro de 14, 18 o 24 kilates. El más común es el oro amarillo aunque cada vez son más las parejas que se decantan por el oro blanco o el oro rosa.

Tienes que saber que a menor grado de kilates, menos cantidad de oro lleva la joya y, por lo tanto, más barata te costará. Asimismo, debes saber que cuanto más puro es el oro, más se rayará y se estropeará.

Eso sí, son muchas las parejas que, hoy en día, optan por otros materiales como la plata, el platino o el titanio. Todo depende del gusto de la pareja y de lo que quieren para su gran día.

Si no sabes qué material elegir para tu argolla de matrimonio, en Joyería MAO entienden que sus anillos son símbolos originales del amor y es que saben que la búsqueda del anillo de matrimonio es una experiencia única y por eso están dispuestos a brindarte la mejor asesoría, logrando una elección que se ajustará a todas tus expectativas.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

4. Medida

Debes saber que una vez te pongas el anillo no te lo volverás a quitar. Es por eso por lo que es muy importante tener en cuenta el tamaño de la alianza para que así encaje perfectamente en el dedo sin que quede suelta y puedas llegar a perderla.

Si quieres que la alianza encaje a la perfección el día de la boda, evita comprarla en días muy fríos o muy calurosos e incluso después de hacer ejercicio, puesto que la anchura del dedo puede variar.

Lo mejor es que te pruebes el anillo en la misma época del año en la que se celebre el matrimonio o en días en los que la temperatura puede ser muy similar. Eso sí, es muy importante comprar la alianza con anticipación para que así esté a tiempo para el día de la boda.

guardarJoyería konsensConozca más sobre “Joyería konsens”
Créditos: Joyería konsens

Seguro que con estos consejos logras elegir las alianzas perfectas para tu matrimonio para que así puedan sellar su amor con unas joyas perfectas y que seguro que quedarán perfectas en vuestras manos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería MAO Argollas de matrimonio
Joyeria konsens Argollas de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia