Más de 40 cinturones de novia: adorna tu vestido con un accesorio de lujo

Si quieres añadirle a tu vestido de novia un complemento hermoso, apuesta por los cinturones de novia 2019. ¡Aquí hermosos diseños de tendencia que te cautivarán!

  • Accesorios novia
  • Cinturón
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Un vestido de novia hermoso necesita de complementos a la altura que le ayuden a brillar y lucir mejor. Si quieres que tu estilismo se destaque por sus elementos, no dejes de llevar un lindo cinturón como complemento, trae diseños magníficos y le aportan ese toque novedoso al look. Los cinturones de novia vienen en variados estilos, caracterizados por ceñir la figura, brindan también una apuesta de color o ese toque de glitter para armar un outfit sofisticado si eres de las que prefiere los cinturones de pedrerías para novias; son infaltables si eres de las que apuestan por usar accesorios de todo tipo.

Puede que el vestido de novia que hayas elegido para ese gran día sea de estilo minimalista y estés buscando nuevas alternativas para crear un contraste o quizás imponer un detallito con color, si ese es el caso los cinturones de novia son perfectos para esta misión. Nos encantan porque ciñen la silueta y adornan los vestidos de novia más sencillos. ¡No te pierdas la siguiente galería con las opciones de temporada?

¿Qué diseñadores internacionales apuestan por los cinturones de novia? Hannibal Laguna, Rosa Clará, Jesús Peiró, entre otros. Además te traemos las opciones de tiendas locales especializadas en moda nupcial. ¡Tienes que visitarlas!

Si quieres encontrar otras bellas propuestas para hacer brillar tu estilismo, te recomendamos nuestro post sobre las 10 mejores tiendas de tocados para novias en Santiago.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andrea Nathalia Fachin Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia

Lo mejor de Accesorios novia