45 cinturones para novia 2020: el accesorio perfecto para tu look de boda

Si lo que buscas es darle un toque chic a tu look de novia en tu gran día, entonces no te pierdas esta galería de cinturones para novia 2020 que tenemos para ti. ¡Es el accesorio perfecto!

  • Accesorios novia
  • Cinturón
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Es un hecho que el día de la boda, la novia quiere lucir lo más espectacular posible. Además de lucir hermosa con el maquillaje y el peinado, los zapatos y las joyas, no hay que olvidarse de los pequeños detalles que marcan la diferencia para crear el look de novia perfecto que dejara a tus invitados con la boca abierta. Los cinturones de novia son el accesorio perfecto para hacer lucir tu vestido de novia aún más, al igual que acentuar tu figura.

A parte de que hay muchos diseños de donde escoger para que combine con tu vestido, puedes encontrar cinturones con lazos, cinturones con cintas sencillas, cinturones con pedrería, cinturones con flores, entre otros diseños.

guardar
Bellantuono

Cinturones para novia con lazos o cintas

Los cinturones para novia con lazos o con cintas son bellos y sencillos para cualquier novia que quiera agregar este accesorio sin verse muy extravagante. Normalmente este tipo de cinturones son pequeños y discretos y ayudan a crear una figura más favorecedora, ya que acentúan la cintura. Pero también hay aquellos cinturones que son más grandes y hasta tienen moños o nudos para crear una pieza poder en el look de novia, este tipo de cinto es el ideal para cuando buscas algo con que combinar con un vestido de novia sencillo.

guardar
Bellantuono
guardarVestido de novia con falda voluminosa en capas con cinturón negro con moño
Nicole Milano

Cinturones para novia con pedrería

Los cinturones para novia con pedrería son de los estilos más populares entre las novias, ya que normalmente los cinturones ayudan a dar un toque con brillo al look de novia. Ya que la pedrería en sí es muy llamativa, la mayor parte de los diseños de los cintos es sencilla y pequeña pero lucen de manera espectacular y te harán brillar en el gran día.

guardar
Poesie Sposa
guardarVestido de novia con cinturón delgado de pedrería con moño por un costado
Bellantuono

Cinturones para novia con flores

Los cinturones para novia con flores son el detalle romántico y chic para agregar a tu look de novia. Si lo que buscas es lucir dulce y romántica el día de tu boda, entonces este tipo de cinturón te hará resplandecer tal cual. Las flores en tu look de novia aportan un toque femenino y delicado, y luce de manera sensacional cuando portas un vestido sencillo, vestido con pedrería, o vestido con estilo bohemio.

guardar
Poesie Sposa
guardarVestido de novia con cinturón
Rubén Hernández

Sea cual sea que escojas para llevar el día de tu boda, lucirás impresionante y hermosa. Si aún no decides que estilo de cinturón para novia te convence más, entonces no olvides revisar la galería de los diseños de temporada que tenemos para ti.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andrea Nathalia Fachin Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!