Más de 60 coronas de flores para novias: estilo y color en tu cabeza. ¡Triunfarás con estos diseños exclusivos!

Descubre todas las coronas de flores para novias 2019. El complemento perfecto para tu estilo nupcial. ¡Elige tu favorita!

  • Accesorios novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Si estás en la búsqueda del vestido de novia perfecto para tu boda, los accesorios no son menos, y mucho más en las últimas temporadas. Entre ellos tenemos los zapatos de novia, un imprescindible a tener en cuenta y si te consideras más atrevida, los zapatos de novia de color. También el velo de novia, las joyas de noviael ramo o los los tocados de flores, los cuales son cada vez más variados y bonitos. En esta galería te presentamos diferentes estilos de coronas de flores para novias 2019, ¡estilo y color en tu cabeza!

Las coronas con flores disecadas y otras naturales son un must entre las novias de hoy y en ocasiones, son reservadas para la fiesta posterior, en la que muchas novias dejan de lado su velo y lo cambian por algo más cómodo, fresco y de mucho estilo. Asimismo, las coronas hechas artesanalmente con la pasta llamada miga de pan, tienen un éxito innegable. Si te decides a usar un diseño lleno de vida y color, lo puedes combinar con cualquier estilo, tanto con un vestido de novia sencillo como con un vestido de novia de estilo vintage.

Desde la exclusiva tienda de accesorios artesanales para novias y fiesta, Zapatito de Venus, nos cuentan que “hasta hace unos años nadie hubiera pensado usar flores en la cabeza para el día de su matrimonio, pero ahora es la tendencia que más destaca en tocados. Por lo general, los tocados que más piden son románticos y clásicos, con flores discretas pero elegantes. Las novias chilenas son recatadas, les gustan los tocados proporcionados y que acompañen de manera armónica y simétrica al peinado. Pero dentro del público, siempre resalta alguna que otra novia que quiere destacarse con una corona de porcelana, donde el detalle es el protagonista, ya no flores voluminosas, sino pequeñas flores que juntas van generando volumen, el resultado es un tocado delicado y súper elaborado, artesanía de lujo.”

Por otro lado, los profesionales de Vinta tocados nos cuentan que “últimamente los tocados que más han consultados son los de flores. Nosotras les proponemos a nuestras novias que a estos tocados les agreguemos pequeños y delicados detalles para que tengan mas personalidad y estilo. Es por esto que las medias coronas y coronas completas, además de flores, tienen piezas metálicas, perlas, cristales, cadenas, etc, que las hacen ser únicas. La corona completa se ocupa más con pelo suelto y con ondas, a diferencia de la media corona, que se puede ocupar con medio moño, tomado al lado, tomado completo”.

Asimismo, desde Novias del viento, Bernarda, la diseñadora y creadora de la firma, nos cuenta que “en la temporada primavera-verano lo que más han pedido son los tocados de flores con cadenas, es un tipo de tocado que da un look muy natural y colorido, pero también muy chic. Ideal para el verano y los matrimonios al aire libre”.

A continuación, te invitamos a ver esta galería con las mejores ideas, diferentes propuesta de firmas que hemos agrupado para ti. Coronas de flores para novias 2019, ¡vive el día más importante de tu vida con un complemento perfecto y de mucho estilo! ¿Con cuál te quedas?

Si quieres encontrar estas bellas propuestas en Santiago, te recomendamos nuestro post sobre las 10 mejores tiendas de tocados para novias.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias Cosamía Accesorios Novia
Novias del viento Accesorios Novia
Vinta tocados Accesorios Novia
Zapatito de Venus Accesorios Novia
Vic-Bow Cintillos Accesorios Novia

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia