¿Se pueden poner la alianza y el anillo de compromiso el día del matrimonio? ¡Consejos para la unión perfecta!

Una de las preguntas más recurrentes a la hora de lucir joyas en el matrimonio, es si la alianza de la boda pega con el anillo de compromiso. En este post, te resolvemos todas las dudas y te damos las claves para que puedas lucir estas dos joyas sin ningún tipo de problemas. Te mostramos el bridal set perfecto.

Navir JoyasConozca más sobre “Navir Joyas”
Créditos: Navir Joyas

Alianza + solitario

Esta es, sin duda alguna, la combinación clásica por excelencia. Se trata de una unión discreta y elegante aunque, le puedes añadir tu toque personal haciendo absoluta protagonista a tu alianza de boda. Lo mejor es que te decantes por anillos de compromiso y alianzas del mismo color, aportándole algunos detalles que los hagan destacar como ribetes, diamantes o detalles brillantes con los que deslumbrarás.

En Navir Joyas encontrarás un sinfín de modelos de alianzas de matrimonio en diferentes colores para que puedas combinarlas, a la perfección, con el anillo de compromiso.

Descubre 7 cosas que no sabías sobre tu anillo de compromiso. ¡Entérate!

Argyor
Créditos: Argyor

Alianza bicolor + sortija

Una de las tendencias más actuales son las joyas bicolor e incluso han llegado hasta a las alianzas de matrimonio. Existen mil formas para poder combinar anillos de compromiso y alianzas bicolores. No obstante, te mostramos dos trucos para que consigas las combinación perfecta.

  • Tu alianza está dividida en dos tonos: sitúa el anillo de compromiso en el centro.
  • Si tu alianza tiene ribetes: intenta que el centro sea del mismo color que el anillo de compromiso.

Poema Joyas es una joyería especializada en anillos de compromiso y alianzas de matrimonio en la que podrás conseguir modelos bicolor, que son anillos que están de rabiosa actualidad.

Poema JoyasConozca más sobre “Poema Joyas”
Créditos: Poema Joyas
Argyor
Créditos: Argyor
Argyor
Créditos: Argyor

Carril + media alianza

Una de las tendencias más rabiosas entre las amantes de las joyas son los diamantes en las alianzas de matrimonio. Lo normal es que los anillos cuenten con diamantes engastados en el canal. En cuanto a la talla de diamantes, la de corte cuadrado y la de princesa son las combinaciones perfectas si quieres añadir un toque sofisticado y original.

Si estás buscando un anillo con diamantes con los que darle un toque brillante a las joyas de tu gran día, en Joyería Grigoriew vas a poder encontrar un sinfín de modelos con los que completar tu look.

No te pierdas: Cómo elegir el diamante del anillo de compromiso: Conoce la regla de las 4 c’s.

 Joyería GrigoriewConozca más sobre “ Joyería Grigoriew”
Créditos: Joyería Grigoriew
Argyor
Créditos: Argyor
Argyor
Créditos: Argyor

Trío monocolor

El trío monocolor consiste en el anillo de compromiso + alianza de matrimonio + anillo de aniversario. Una combinación trifásica que logrará captar la atención de todas las miradas.

Si no quieres renunciar a tus joyas especiales para el día de tu matrimonio, decántate por un anillo con diamantes en el carril y la alianza en el mismo color. A la hora de elegir esta combinación, deberías fijarte en el tipo de engaste según la talla del diamante del anillo.

Te interesa leer 12 estilos de alianzas para novios. ¡Inspírate y escoge tu diseño favorito!

Kay English Photopgraphy
Créditos: Kay English Photography
Argyor
Créditos: Argyor

Si estás pensando en el anillo que lucirás en tu matrimonio, antes deberías saber Los ocho aspectos que debes considerar para conseguir tu argolla de matrimonio perfecta.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información