Más de 50 joyas de novias para brillar en el día de tu matrimonio. ¡Te enamorarás de cada detalle!

    • Créditos_Joyas Cata Martínez
  • more 48+

El gran día de tu matrimonio no bastará con que lleves un vestido de novia hermoso, es indispensable completar el look con las mejores joyas de temporada según el tipo de vestido. Los complementos nupciales hoy en día son esenciales y han cobrado gran popularidad por su originalidad y buen gusto, no hay novia que renuncie a llevar una pieza de joyería personalizada o de toque vanguardista para brillar en su gran día. En la siguiente galería mostramos más de 50 joyas para novia, propuestas que marcarán la diferencia en tu matrimonio. ¡No te lo pierdas!

Las joyas para novia 2018 que conocerás en la siguiente colección especial se adaptan a todo tipo de estilos, hay de todo un poco para elegir en base a tu personalidad: pendientes vintage, maxi anillos en colores llamativos, brazaletes extremadamente elegantes, aretes minimal, clásicos y más. ¡No hay duda de que encontrarás tu favorito! Incluimos también propuestas de tiendas locales con joyas personalizadas como Joyas MosaikJoyas Cata Martínez y Joyas Macarena Martínez.

Luce unos lindos complementos nupciales, las joyas para novias 2018 traen estilos que combinarán perfecto con tu estilismo de matrimonio.

Para complementar, te puede interesar revisar Cómo elegir las joyas de matrimonio. ¡10 pautas imprescindibles!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

34 Ponle color a tu matrimonio, ¡diversión y alegría en cada detalle!
Ponle color a tu matrimonio, ¡diversión y alegría en cada detalle!
Dale colorido a tu celebración de bodas con estas hermosas ideas en decoración nupcial. Visualiza esta interesante galería con imágenes y toma las mejores recomendaciones.
32 Jesús Peiró 2016, lujo y detalle en vestidos de novia
Jesús Peiró 2016, lujo y detalle en vestidos de novia
¡Una colección que no puedes dejar pasar! Descubre lo que trae Jesús Peiró con sus vestidos de novia 2016
32 Diseños para las novias más dulces: vestidos de novia Jesús Peiró 2017
Diseños para las novias más dulces: vestidos de novia Jesús Peiró 2017
Conoce la colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2017, inspirados en el arándano, sobresalen por su romanticismo. Delicadeza y dulzura en cada trazo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información