Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrarlas

Desde tiempos inmemoriales, los anillos son símbolo de un enlace que dura toda la vida. Es por lo mismo que a la hora de escoger los enlaces necesitan contactar una empresa que sepa llevar esta importantísima tarea a cabo. Y ojo que no es para nada una decisión que deba tomarse a la ligera, recuerda que lo lucirás en tu dedo anular hasta que la muerte los separe, por lo mismo asegúrate de escoger un modelo que te fascine. Como sabemos que no es para nada fácil decidirse por uno, te ayudamos a reducir las opciones con este listado que recopila a 10 de las mejores joyerías en Santiago. Así que ahora sólo les queda contactarlas, cotizar y decidirse por la argolla de matrimonio que los acompañará desde el sí en adelante.

Créditos: Drew Coffman vía Unsplash
Créditos: Drew Coffman vía Unsplash

Scanio Joyas – Visitar web

Si lo que buscas en tus anillos de compromiso y de matrimonio es experiencia, entonces puedes confiar en los servicios que Scanio Joyas ofrece a sus clientes desde hace más de 60 años. Aquí podrás encontrar lo último en joyas a precios convenientes y todos sus productos son confeccionados con los materiales de más alta calidad.

  • Ofrecen: anillos de compromiso y  argollas de matrimonio de todos los modelos, además de productos para bebé, aros, medallas, broches, etc. También si lo deseas puedes transformar joyas antiguas a modernas, reparar joyas, cambio de medida de anillos y argollas, pulidos y tasaciones.
  • Lo más: cada joya que confeccionan en Scanio Joyas es un producto único con garantía de por vida, por lo mismo puedes esperar alianzas que duren toda la vida. Además es una empresa familiar que desde hace décadas conocen y saben qué es lo que los novios quieren.
  • Dónde: Encuéntralos en su tienda en Alonso de Córdova 5870 oficina 501, Las Condes y consúltalos a través de correo electrónico, su página web y por teléfono.
Scanio Joyas¡Ponte en contacto con Scanio Joyas!
Créditos: Scanio Joyas

Verónica Hecht – Visitar web

Para los futuros esposos que están indecisos y buscan una opción de calidad que tenga algo para todos los gustos, la joyería Verónica Hecht de seguro tiene algo para ofrecerles. Ellos cuentan con un catálogo que cuenta con una preciosa selección de diseños que te quitarán el aliento y lo más probable es que no puedas resistirte.

  • Ofrecen: anillos de compromiso, argollas de matrimonio, anillos, pulseras, colgantes y joyería judaica.
  • Lo más: todos sus diseños están a cargo de orfebres chilenos con basta experiencia, por lo tanto si ninguno de los diseños del catálogo te enamora, no te preocupes porque ellos te animarán a que ustedes mismos creen el anillo de sus sueños y de seguro lo fabricarán a la perfección.
  • Dónde: puedes echarle un ojo a su catálogo disponible en su página web y comprar a través del sitio y atención que hacen envíos a varias regiones de Chile o bien, puedes agendar una consulta en su sala de ventas ubicada en Alonso de Córdova 5870 para que tengas la asesoría que mereces.
Verónica Hecht¡Ponte en contacto con Verónica Hecht!
Créditos: Verónica Hecht

Joyería Grimaldi – Visitar web

Joyería Grimaldi se considera como una joyería experta en anillos de compromiso y sus numerosos clientes y sus más de 30 años de experiencia en joyas de lujo los avalan. Ofrecen maravillosas joyas italianas con diseños únicos y exclusivos. Ven por el anillo perfecto que marcará el inicio de su vida de casados.

  • Ofrecen: anillos de compromiso y argollas de matrimonio, joyas a pedido y modificaciones de joyas antiguas. Además de aros, colgantes y pulseras.
  • Lo más: puedes esperar de ellos seriedad con sus promesas, un producto de calidad y una excelente atención.
  • Dónde: puedes hacer consultas vía Internet o bien en vivo y en directo en su taller ubicado en Avenida Antonio Varas, n° 91, Providencia, para que de esa manera tengas una atención personalizada.
Joyería Grimaldi¡Ponte en contacto con Joyería Grimaldi!
Créditos: Joyería Grimaldi

Joyas Macarena Martínez – Visitar web

Esta firma es especialista en diseño y producción de joyería exclusiva con materias primas de primera categoría y una confección manual exquisita. Además ofrecen todas las facilidades para que diseñen sus argollas tal como lo imaginan, eso sí asegúrate de hacer el pedido con por lo menos un mes de antelación para que todo salga como lo esperan y merecen.

  • Ofrecen: en su catálogo de productos encontrarás anillos, aros, argollas de matrimonio y compromiso, pulseras, collares y brazaletes para toda ocasión.
  • Lo más: son expertos en realizar joyas a medida, por lo que puedes esperar una joya hecha con mucha dedicación, cariño y calidad gracias al talento de sus orfebres y sus materiales de excelencia.
  • Dónde: contacto a través de correo electrónico, teléfono y sus redes sociales. Ellos te darán las indicaciones necesarias.
Joyas Macarena Martínez¡Ponte en contacto con Joyas Macarena Martínez!
Créditos: Joyas Macarena Martínez

Joyas Altamirano – Visitar web

Esta empresa tiene más de 30 años en el mercado nacional y no por nada se ha establecido como una de las mejores joyerías en Santiago y eso también les ha traído reconocimiento internacional. Entre sus piezas ellos cuentan con una línea que brinda diseños contemporáneos, vanguardistas, personalizadas y tradicionales todo con el buen gusto que ustedes merecen. Así que por supuesto que tienen el anillo perfecto para ustedes. Confía en sus finas terminaciones decídete por uno de sus diseños únicos y originales.

  • Ofrecen: anillos de compromiso, argollas de matrimonio y anillos de fiesta.
  • Lo más: su experta asesoría asegura que el anillo que te lleves a casa sea el indicado, ya que para ellos lo más importante es entregar piezas que den felicidad a quien las porta.
  • Dónde: Visita su local ubicado en Monjitas 879, oficina 205, Santiago Centro, y déjate encantar por una empresa que ama lo que hace.
Joyas Altamirano¡Ponte en contacto con Joyas Altamirano!
Créditos: Joyas Altamirano

Joyas Mosaik – Visitar web

Si buscas una apuesta menos tradicional pero con los mismos estándares de belleza que una argolla de oro, entonces Joyas Mosaik tiene justo lo que buscas, ya que ellos cuentan con una larga línea y una gran selección en joyas de acero con circones de alta calidad. Además puedes comprar en línea y ahí verás que sus precios son muy convenientes.

  • Ofrecen: piezas en acero quirúrgico, con cristales de Swarovski Elements, bañadas en oro de 18K y plata 925, y bisutería en general.
  • Lo más: su tienda en línea está continuamente cambiando su catálogo, por lo que las opciones son demasiadas y además, hacen envíos a todo Chile.
  • Dónde: si andas por Santiago no dudes en visitar su tienda ubicada en Avenida Apoquindo 6415, en el local de la galería Rampa de las Flores en Las Condes.
Joyas Mosaik¡Ponte en contacto con Joyas Mosaik!
Créditos: Joyas Mosaik

Waisberg Torrealba – Visitar web

Si buscas una joya que te acompañe para el resto de tu vida, entonces necesitas un anillo de alto nivel como los que ofrece Waisberg Torrealba, quienes no sólo ofrecen un enlace de la más alta calidad elaborado con los materiales más nobles, sino que también cuentan con garantía y un servicio de mantenimiento para que efectivamente tus argollas duren años y años.

  • Ofrecen: son especialistas en anillos de compromiso y argollas de matrimonio, pero si ninguno de los modelos que ves en su catálogo online te convence, también puedes personalizar tu anillo como gustes.
  • Lo más: su servicio técnico especializado y la garantía que ofrecen son esenciales para asegurar un anillo que dure hasta que la muerte los separe, pero además en Waisberg Torrealba puedes encontrar una joyería que se diferencia por la perfección y la calidad de sus piezas que sin duda se inspiran en sus clientes.
  • Dónde: para asegurar una atención cercana y personalizada agenda una cita a través de su página web o bien visítalos en Felipe II 4114 en Las Condes.
Waisberg Torrealba¡Ponte en contacto con Waisberg Torrealba!
Créditos: Waisberg Torrealba

Vandorp – Visitar web

Vandorp es una joyería que ofrece piezas originales y sofisticadas y que cuenta con un gran selección de modelos, los cuales puedes personalizar o bien diseñarlos desde cero. Sin duda aquí hay opciones para todos los gustos y bolsillos, por lo que simplemente debes animarte a pedir una cita con ellos y deleitarte con las maravillas que han creado con mucho amor para sus clientes.

  • Ofrecen: argollas inglesas en oro amarillo, acero y joyas hechas para ocasiones especiales.
  • Lo más: su especialidad es el diseño, por lo que sin duda puedes acercarte con tu idea y ellos te asesorarán para obtener la pieza que sueñas. Además ofrecen muchas modalidades de pago, garantía de un año en caso de cualquier desperfecto y envíos a cualquier parte de Chile.
  • Dónde: antes de aparecerte por su showroom ubicado en Avenida Presidente Kennedy Lateral, 5600, en Santiago, debes sí o sí pedir cita previa a través del formulario que está en su sitio web o contactarlos a través de correo electrónico o sus teléfonos de atención.
Vandorp¡Ponte en contacto con Vandorp!
Créditos: Vandorp

AHF Joyas – Visitar web

Esta empresa tiene un sello de calidad y tradición a cargo de Valerie Helmlinger y su familia que sin duda entienden con mucho amor y pasión su oficio, por lo tanto las piezas que puedes encontrar aquí sin duda transmitirán los ideales que AHF Joyas desea compartir con los novios que se deciden por uno de sus bellísimos diseños.

  • Ofrecen: anillos, aretes, colgantes, collares, pulseras y toda una variedad de joyas con los más exclusivos diseños, además entre sus servicios puedes transformar una joya como gustes y todo con garantía de por vida.
  • Lo más: siempre están al día con las últimas tendencias y por lo mismo en su sitio puedes encontrar revistas que han elaborado con las mismas para que tú también estés al tanto. Además, de más está decir que sus piezas tienen gran belleza y que su atención en muy cercana y de gran ayuda.
  • Dónde: encuéntralos en su local ubicado en El Golf 40, en el piso12 de la Oficina Regús en Las Condes.
AHF Joyas¡Ponte en contacto con AHF Joyas!
Créditos: AHF Joyas

Y hemos llegado al final del listado, sin embargo antes de cerrar te compartimos algunos tips a tener en cuenta a la hora de escoger tu anillo:

  • Ten en mente un presupuesto, de este modo es más fácil reducir las opciones.
  • Si tu novio y tú tienen gustos distintos en cuanto a joyería, no te abrumes porque no encuentran un modelo que les encante a ambos, ya que en ninguna parte está establecido que el diseño que usen debe ser el mismo. Lo único que importa es el significado que tiene la argolla, más que su forma.
  • Ten en cuenta tu estilo de vida a la hora de escoger un anillo. Nadie quiere una pieza que incómoda para las actividades del día a día.
  • Estos son algunos consejos, pero si quieres saber más no te pierdas Cómo elegir las alianzas de matrimonio. ¡Tips para lograr la mejor elección!

Si tu boda es en Santiago, te ayudamos con estos listados de proveedores ¡que harán tu vida más fácil!

Wedding Planners: Wedding planner en Santiago de Chile: las 8 mejores de nuestra selección
Iglesias para matrimonio: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas
Vestido de novia: Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida

Y si vives en otras regiones de Chile, encuentra joyerías cerca de ti en nuestra guía de proveedores:

Joyerías en la Región de Valparaíso
Joyerías en la Región de Antofagasta
Joyerías en la Región de Los Lagos

¡Te deseamos mucho éxito en la búsqueda del anillo perfecto!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información