Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito

Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito

La argolla de matrimonio más que un accesorio es el símbolo de una alianza que durará toda la vida. Encuentra tu diseño favorito en las mejores joyerías de matrimonio en Santiago.

Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito
Créditos: Isaac Ordaz vía Unsplash
  • Accesorios novia
  • Joyería
  • Santiago Metropolitana

Desde tiempos inmemoriales, los anillos de matrimonio son símbolo de un enlace que dura toda la vida. Es por lo mismo que a la hora de escoger los enlaces necesitan contactar una empresa que sepa llevar esta importantísima tarea a cabo. Y ojo que no es para nada una decisión que deba tomarse a la ligera, recuerda que lo lucirás en tu dedo anular hasta que la muerte los separe, por lo mismo asegúrate de escoger un modelo que te fascine. Como sabemos que no es para nada fácil decidirse por una sola argolla de matrimonio, te ayudamos a reducir las opciones con este listado que recopila a 10 de las mejores joyerías en Santiago. Así que ahora sólo les queda contactarlas, cotizar y decidirse por la argolla de matrimonio que los acompañará desde el sí en adelante

¿Cuáles son las 10 mejores joyerías para matrimonio en Santiago? ¡Revisa el listado a continuación!

Joyería MAO – Visitar web

En Joyería MAO entienden sus anillos como símbolos originales del amor, por lo mismo comprenden que la búsqueda del anillo de compromiso y alianzas perfectos es una experiencia que merece ser única. La joyería fue fundada por Manuel Ahumada Olea y sus iniciales le dan nombre a esta empresa familiar que cuenta con más de 25 años de experiencia, la cual se especializa en novios, así que si buscas la perspectiva de un experto este es el lugar.

  • Ofrecen: fabricación y diseño a medida de anillos de compromiso y argollas de matrimonio en estilos clásico y contemporáneo. Todo con una exclusiva asesoría que te asegura que encontrarás la joya perfecta.
  • Lo más: ellos te brindarán una completa asesoría para que tu elección se ajuste a tus expectativas y estilo de vida. Su atención es de lo más exclusiva, por lo tanto puedes contar con piezas finas y elegantes que están a la altura de la ocasión.
  • Dónde: la joyería se ubica en Apoquindo #5106, oficina 32 en Las Condes, eso sí, considera llamar antes al número disponible en su ficha Zankyou y sitio web, ya que solo atienden con cita previa en sus horarios de atención que son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:30 a 13:30 hrs.
Joyería MAO¡Ponte en contacto con Joyería MAO!
Imagen referencial. Créditos: Wedding Photography vía Unsplash
Joyería MAO¡Ponte en contacto con Joyería MAO!
Créditos: Joyería MAO

Joyería Konsens – Visitar web

En Joyería Konsens saben que las argollas de matrimonio son un símbolo de la unión de una pareja, por lo mismo estas deberían reflejar su personalidad y estilo de vida. Esta joyería fue fundada en 1991 y desde el comienzo han estado enfocados en brindar un servicio de calidad en cada parte del proceso para que te lleves a casa una joya que dure toda una vida, desde el diseño hasta la entrega del producto. Todo con el sello de elegancia y distinción que los define.

  • Ofrecen: los anillos y argollas de compromiso de Joyería Konsens son fabricados en Chile por experimentados maestros joyeros que han trabajado en el rubro por más de 20 años. Cada pieza, piedra y material ha sido examinado y cuidado para que tengas una joya de calidad y a la medida. Así que más que joyas, ellos ofrecen piezas únicas que se inspiran en diseños de todas las épocas, pero que representan a sus clientes. Además ofrecen aros, colgantes, collares y mucho más.
  • Lo más: además de la calidad y elegancia que ofrecen, lo mejor es su equipo de profesionales ya que están dedicados en sus clientes al 100%. Ellos escuchan las necesidades de cada pareja y están dispuestos a asumir el compromiso junto a ustedes a través de un asesoramiento profesional y honesto.
  • Dónde: puedes adquirir los anillos de Joyería Konsens a través de su sitio web, ya que su catálogo digital es muy variado y fácil de usar, pero si quieres ver sus joyas en persona puedes visitar la tienda ubicada en el local  246 del Mall Apumanque ubicado en Avenida Manquehue Sur #31, Las Condes. Puedes pedir cita previa vía telefónica o en línea, ambos medios los encuentras en su ficha Zankyou.
Joyería Konsens¡Ponte en contacto con Joyería Konsens!
Foto referencial. Créditos: Adika Suhari vía Unsplash
Joyería Konsens¡Ponte en contacto con Joyería Konsens!
Créditos: Joyería Konsens

Joyas Barón – Visitar web

Joyas Barón es un clásico nacional y también está presente en Santiago y en varias regiones de Chile. Esta empresa se especializa en el rubro orfebre, y gracias a su experiencia y prestigio, ha sabido convertirse en un referente del mercado de las joyas en nuestro país. Aquí encontrarás una inmensa variedad de joyas en un amplio rango de precios, por lo que la accesibilidad no será un problema. Una de las principales características de la empresa es la cercanía con sus clientes y brindar joyas de calidad, así que sin duda son una opción segura.

  • Ofrecen: hay gran variedad de diseños en anillos, argollas de compromiso e ilusiones, pero también puedes encontrar aros, pulseras, colgantes y todo tipo de accesorios y joyas. Incluso puedes diseñar tu propio solitario.
  • Lo más: lo mejor es su gran variedad de piezas y precios, pero además son una empresa que busca innovar y establecer un lazo con su clientela como una de las joyerías más tradicionales y populares del país. Sin duda son un clásico.
  • Dónde: su cede central se encuentra en el tradicional Pasaje Matte #360. Pero además, en la Región Metropolitana son varios los locales que puedes encontrar en distintos centros comerciales: Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Norte,  Mall Apumanque, Mall Florida Center, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Vespucio. Puedes visitarlos en horario de Mall. No es necesario pedir cita previa, pero si tienes dudas puedes ponerte en contacto a través de los datos disponibles en su ficha Zankyou o cualquiera de sus redes sociales.
Joyerías Barón¡Ponte en contacto con Joyerías Barón!
Foto referencial. Créditos: Photos by Lanty vía Unsplash
Joyas Barón¡Ponte en contacto con Joyas Barón!
Créditos: Joyas Barón

Andel Joyas – Visitar web

Si lo que buscas en tus anillos de compromiso y de matrimonio es experiencia, entonces puedes confiar en los servicios que Andel Joyas ofrece a sus clientes desde 1925. Aquí podrás encontrar lo último en joyas, y es que estos profesionales se aseguran de lograr la mejor combinación de precios y calidad, pues se adaptan a tus necesidades y requerimientos.

  • Ofrecen: dedicados a la fabricación de argollas de matrimonio, anillos de compromiso y diseños personalizados, entre sus productos, los más solicitados son la argolla de corte inglés, las clásicas, ilusiones, argollas planas, cantar de los cantares, argollas bicolor, entre otros.
  • Lo más: cuentan con taller propio donde trabajan orfebres expertos, ¡cada pieza se trabaja a mano de forma única hasta personalizar tu diseño!
  • Dónde: encuéntralos en La Capitanía #80 en Las Condes, aunque debes pedir cita previa. Pide tus cotizaciones a través de los datos disponibles en su ficha Zankyou.
 Andel Joyas¡Ponte en contacto con Andel Joyas !
Foto referencial. Créditos: Petr Ovralov vía Unsplash
Andel Joyas¡Ponte en contacto con Andel Joyas!
Créditos: Andel Joyas

Casabona – Visitar web

Casabona es una joyería de alta gama que está dispuesta a traer innovación y tecnología al mercado de las joyas con un equipo de diseñadores, gemólogos, joyeros y orfebres de primera, quienes ponen su talento y experiencia para brindarte joyas únicas, como nunca has visto antes. Esta actitud los convierte en referentes de estilo y les permite crear piezas exclusivas, imponentes y elegantes con una gran variedad de estilos y modelos para que todo tipo de novios encuentren sus alianzas perfectas. Todo con metales y gemas de primera calidad, así tienes un anillo para toda la vida.

  • Ofrecen: en esta joyería se especializan en anillos de compromiso y argollas de matrimonio de lujo y de alta gama. Aquí hallarás diseños innovadores con materiales de primera. Todo con garantía de por vida.
  • Lo más:ellos ofrecen una experiencia muy personalizada en la que te muestran sus modelos, aclaran tus dudas, registran tu talla, te orientan en tu elección final y te ofrecen un mundo de alternativas y opciones para que te lleves a casa un anillo perfecto para ti.
  • Dónde: Casabona cuenta con dos oficinas que puedes visitar en Santiago. La primera se encuentra en Padre Hurtado Central #611 en Las Condes y la segunda, en Príncipe de Gales #7381 en La Reina. Ambas cuentan con estacionamiento y solo atienden con cita previa, así que revisa su ficha Zankyou donde puedes encontrar su teléfono y sitio web. También puedes comprar online con envíos a todo Chile.
Casabona¡Ponte en contacto con Casabona!
Foto referencial. Créditos: Levi Álvarez vía Unsplash
Casabona¡Ponte en contacto con Casabona!
Créditos: Casabona

Verónica Hecht – Visitar web

Para los futuros esposos que están indecisos y buscan una opción de calidad que tenga algo para todos los gustos, la joyería Verónica Hecht de seguro tiene algo para ofrecerles. Ellos cuentan con un catálogo que cuenta con una preciosa selección de diseños que te quitarán el aliento y lo más probable es que no puedas resistirte.

  • Ofrecen: anillos de compromiso, argollas de matrimonio, anillos, pulseras, colgantes y joyería judaica.
  • Lo más: todos sus diseños están a cargo de orfebres chilenos con basta experiencia, por lo tanto si ninguno de los diseños del catálogo te enamora, no te preocupes porque ellos te animarán a que ustedes mismos creen el anillo de sus sueños y de seguro lo fabricarán a la perfección.
  • Dónde: puedes echarle un ojo a su catálogo disponible en su página web y comprar a través del sitio y atención, que hacen envíos a varias regiones de Chile o bien, puedes agendar una consulta en su sala de ventas ubicada en Alonso de Córdova 5870 para que tengas la asesoría que mereces. Pero si quieres recibir información completa, te aconsejamos revisar su ficha Zankyou.
Verónica Hecht¡Ponte en contacto con Verónica Hecht!
Foto refencial. Créditos: Tamara Menzi vía Unsplash
Verónica Hecht¡Ponte en contacto con Verónica Hecht!
Créditos: Verónica Hecht

José Fernández Joyeros – Visitar web

Son más de 60 años de experiencia los que distinguen a José Fernández Joyeros y este éxito es gracias a la tradición, diseño y vanguardia que sus piezas y productos poseen. Aquí encontrarás exclusivas joyas de alto lujo elaboradas con los metales más nobles y piedras preciosas. Todo de muy buen gusto y diseñadas especialmente para satisfacer los sueños y el estilo de sus clientes. Aquí sin duda que encuentras los anillos y piezas perfectos.

  • Ofrecen: entre sus paredes puedes encontrar una de las colecciones de joyas más impresionantes de Santiago y sus talleres especializados donde se fabrican anillos de diseño personalizado y alta joyería. Aquí encontrarás  anillos, brazaletes, collares, aros y etc.; pero además pueden renovar tus joyas antiguas y transformarlas en increíbles piezas, así como también puedes hallar accesorios de diseño y tendencia tales como anteojos, billeteras, carteras, relojes y mucho más.
  • Lo más: aquí encontrarás la colección de joyas más exclusiva e importante del país, pero lo mejor es su atención donde prima la exclusividad y la adecuación a todas las necesidades y gustos de sus clientes, sin duda se trata de una experiencia premium en la que la asesoría y atención comprometida son claves.
  • Dónde: puedes visitar su tienda ubicada en Avenida Nueva Costanera #3972 en Vitacura.
José Fernández Joyeros¡Ponte en contacto con José Fernández Joyeros!
Foto referencial. Créditos: Samantha Gades vía Unsplash
José Fernández Joyeros¡Ponte en contacto con José Fernández Joyeros!
Créditos: José Fernández Joyeros

Waisberg Torrealba – Visitar web

Si buscas una joya que te acompañe para el resto de tu vida, entonces necesitas un anillo de alto nivel como los que ofrece Waisberg Torrealba, quienes no solo ofrecen un enlace de la más alta calidad elaborado con los materiales más nobles, sino que también cuentan con garantía y un servicio de mantenimiento para que efectivamente tus argollas duren años y años.

  • Ofrecen: son especialistas en anillos de compromiso y argollas de matrimonio, pero si ninguno de los modelos que ves en su catálogo online te convence, también puedes personalizar tu anillo como gustes.
  • Lo más: su servicio técnico especializado y la garantía que ofrecen son esenciales para asegurar un anillo que dure hasta que la muerte los separe, pero además en Waisberg Torrealba puedes encontrar una joyería que se diferencia por la perfección y la calidad de sus piezas que sin duda se inspiran en sus clientes.
  • Dónde: para asegurar una atención cercana y personalizada agenda una cita a través de su ficha Zankyou o bien visítalos en Felipe II #4114, en Las Condes.
Waisberg Torrealba¡Ponte en contacto con Waisberg Torrealba!
Foto referencial. Créditos: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash
Waisberg Torrealba¡Ponte en contacto con Waisberg Torrealba!
Créditos: Waisberg Torrealba

AHF Joyas – Visitar web

Esta empresa tiene un sello de calidad y tradición a cargo de Valerie Helmlinger y su familia que, sin duda, entienden con mucho amor y pasión su oficio, por lo tanto las piezas que puedes encontrar aquí sin duda transmitirán los ideales que AHF Joyas desea compartir con los novios que se deciden por uno de sus bellísimos diseños.

  • Ofrecen: anillos, aretes, colgantes, collares, pulseras y toda una variedad de joyas con los más exclusivos diseños, además entre sus servicios puedes transformar una joya como gustes y todo con garantía de por vida.
  • Lo más: siempre están al día con las últimas tendencias y por lo mismo, en su sitio puedes encontrar revistas que han elaborado con las mismas para que tú también estés al tanto. Además, de más está decir que sus piezas tienen gran belleza y que su atención en muy cercana y de gran ayuda.
  • Dónde: encuéntralos en su local ubicado en El Golf 40, en el piso 12 de la Oficina Regús en Las Condes. Para ponerte en contacto, simplemente consulta los datos disponibles en su ficha Zankyou.
AHF Joyas¡Ponte en contacto con AHF Joyas!
Foto referencial. Créditos: Rachel Crowe vía Unsplash
AHF Joyas ¡Ponte en contacto con AHF Joyas!
Créditos: AHF Joyas

Swarovski – Visitar web

Swarovski es una de las marcas de joyas y cristales más conocidas del mundo. Nació gracias al talento de su fundador, Daniel Swarovski en 1895 y  desde antaño que la innovación, la pasión y el diseño juegan un papel clave en su identidad como empresa, la cual se destaca por el uso de cristales tallados con un estilo inconfundible y único, lo que nació de la idea de “hacer diamantes accesibles”. Ese fue el principio y hoy no se puede negar el legado de la marca y lo icónico de sus piezas. Por otra parte, la empresa busca ofrecer lujo de manera consciente y sostenible con prácticas y materiales éticos y responsables.

  • Ofrecen: la marca ofrece un amplio rango de productos en joyería, accesorios y bisutería con piezas tales como anillos, broches, collares, pulseras, pendientes, tiaras, conjuntos, relojes, etc. Incluso puedes encontrar bolígrafos, fundas para celular y mucho más. ¡No te pierdas ninguna de sus colecciones!
  • Lo más: cuentan con materiales de gran calidad, exclusivas técnicas y un proceso creativo que les ha hecho ganarse un nombre en sus más de 120 años como marca, además cada una de sus piezas cuenta una historia, así que te llevas a casa una hermosa joya hecha con gran atención al detalle.
  • Dónde: en Santiago existen siete tiendas Swarovski, las cuales se ubican en reconocidos malls de la capital: Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Plaza Oeste y Plaza Egaña. La atención es en horario de mall y no es necesaria cita previa. También puedes comprar a través de su sitio web. Más información puedes encontrarla en su ficha Zankyou.
Swarovski¡Ponte en contacto con Swarovski!
Imagen referencial. Créditos: Nick Karvounis vía Unsplash
Swarovski¡Ponte en contacto con Swarovski!
Créditos: Swarovski

Y hemos llegado al final del listado, sin embargo antes de cerrar te compartimos algunos tips a tener en cuenta a la hora de escoger tu anillo:

  • Ten en mente un presupuesto, de este modo es más fácil reducir las opciones.
  • Si tu novio y tú tienen gustos distintos en cuanto a joyería, no te abrumes por no encontrar un modelo que les encante a ambos, ya que en ninguna parte está establecido que el diseño que usarán ser el mismo. Lo único que importa es el significado que tiene la argolla, más que su forma.
  • Ten en cuenta tu estilo de vida a la hora de escoger un anillo. Nadie quiere una pieza que incomoda para hacer las actividades del día a día.

Estos son algunos consejos, pero si quieres saber más no te pierdas Cómo elegir las alianzas de matrimonio. ¡Tips para lograr la mejor elección!

Si tu matrimonio se celebrará en la Región Metropolitana, tienes que conocer a los mejores en partes de matrimonio en Santiago. Además, te ayudamos con estos listados de proveedores ¡que harán tu vida más fácil!

Wedding Planners: Wedding planner en Santiago de Chile: las mejores de nuestra selección
Iglesias para matrimonio: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas
Vestido de novia: Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida
Centros de eventos:Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
Banqueteras:Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile

Y si vives en otras regiones de Chile y también buscas joyas de plata o cualquier tipo de argollas de matrimonio, encuentra joyerías cerca de ti en nuestra guía de proveedores:

¡Te deseamos mucho éxito en la búsqueda del anillo perfecto!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería MAO Argollas de matrimonio
Andel Joyas Argollas de matrimonio
AHF Joyas Argollas de matrimonio
Joyas Barón Argollas de matrimonio
La Casona Hoteles Luna de Miel
Casabona Argollas de matrimonio
Waisberg Torrealba Argollas de matrimonio
SWAROVSKI Argollas de matrimonio
Verónica Hecht Argollas de matrimonio
JOSEFERNANDEZ JOYEROS Argollas de matrimonio
Joyeria konsens Argollas de matrimonio

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!