Elige los aros de novia según tu peinado. ¡Ten en cuenta estos consejos de expertos!

¿Quieres estar radiante el día de tu matrimonio? Además del vestido, los complementos son también importantes, al igual que el peinado y el maquillaje. Los pequeños detalles marcan cualquier look, y el de novia no iba a ser menos. Si aún no sabes qué pendientes elegir para complementar tu look de novia, hemos hablado con algunos expertos en la materia para que los elijas según el tipo de peinado que vayas a lucir en el día de tu matrimonio.

Anouschka Rokebard
Créditos: Anouschka Rokebard

Si tu cara es redonda, lo mejor es que te decantes por los pendientes alargados. Este tipo de pendientes van a afinar todos los rasgos de tu rostro. ¡Seguro que notarás la diferencia con ellos!

Esif Fotografía
Créditos: Esif Fotografía

En cambio, si tienes un rostro cuadrado, lo mejor es que te decantes por unos pendientes curvos. En este tipo de aros, los de colores están de rabiosa actualidad, ya que te aportarán un toque de elegancia y glamour.

Fotocracia
Créditos: Fotocracia

Por último, si tienes un rostro alargado, lo mejor es que elijas aros cortos y de volumen, ya que te aportarán elegancia y sofisticación.

Tori Harris
Créditos: Tori Harris

Elige tus pendientes de novia según el peinado que vayas a lucir

Como ya hemos dicho, a la hora de elegir unos u otros pendientes de novia, también deberías tener en cuenta el tipo de peinado que vas a lucir el día de tu matrimonio, para así decantarte por la opción más favorecedora. Es por ello por lo que hemos hablando con algunos estilistas expertos en la materia para que nos aporten su granito de arena.

Quizá te interese: Los mejores peinados de novia 2018: más de 60 ideas ¡para deslumbrar a todos!

Si vas a lucir un recogido, Paola Herrera, recomienda unos pendientes largos “ya que harán que el cuello se vea más estilizado. Además, el peinado, en esta ocasión se puede acompañar de una tiara fina o detalles en el cabello“. En cambio, si lo que vas a llevar es un semi-recogido en el día de tu matrimonio, “sugiero pendientes medios, que también quedan muy bien con coleta“, según Paola Herrera. Por último, esta estilista recomienda los aros cortos para peinados elaborados, como trenzas u ondas al agua.

Por su parte, Alberto Daniele indica que “los pendientes son muy importantes, al igual que todos los accesorios“. En concreto, él nos ha expresado que “los pendientes verticales alargan y estilizan rostros y cuello y, habitualmente, quedan muy bien con peinados recogidos por completo. Por otra parte, las perlas o pendientes sin movimiento y apegados al lóbulo son sobrios y sencillos y quedan muy bien con un look de novia con estas características“.

Alberto Daniele EstilistasConozca más sobre “Alberto Daniele Estilistas”
Créditos: Alberto Daniele Estilistas

Y desde Sandra Condeza nos indican que “siempre lo menos es más. Los pendientes son un detalle muy importante y tienen que conjugar, claro está, con el tipo de peinado, el rostro de la novia, el collar y su vestido. Todo tiene que ser un complemento de uno con lo otro, algo sutil, delicado y elegante“.

Argyor
Créditos: Argyor

¿En qué material elegir los pendientes de novia?

Aunque no lo creas, además del tipo de pendiente, es también muy importante para que tu look de novia el día de tu matrimonio sea perfecto, elegir el material adecuado para tus aros de novia. Pero, ¿qué tienes que tener en cuenta para hacer la elección correcta?

Si vas a lucir un vestido blanco el día de tu matrimonio, los pendientes que tendrías que elegir para acertar serían en oro blanco o diamante (si tu presupuesto te lo permite). Aunque, si quieres una opción más económica, lo mejor es que te decantes por pendientes con piedras de colores.

No te pierdas: Complementos ideales para brillar en ese evento especial. ¡Te enamorarás de todos!

Kate Ignatowski Pgotography
Créditos: Kate Ignatowski Pgotography
Oliver WeberConozca más sobre “Oliver Weber”
Créditos: Oliver Weber
AHF JoyasConozca más sobre “AHF Joyas”
Créditos: AHF Joyas

Por otra parte, si tu vestido de novia tiene matices de colores más cálidos, lo mejor sería que eligieras pendientes en amarillo o rosa. Y también te podrías decantar por las perlas combinadas con algún colgante o complemento para el cabello.

Argyor
Créditos: Argyor

Eso sí, lo que siempre tienes que tener en cuenta es que debes estar a gusto con el look y los aros por los que te decidas, para así disfrutar plenamente de tu gran día. ¡Elige los pendientes que más se amolden a tu estilo y seguro que triunfarás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!
¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!
¿Se van a vivir juntos a su primer hogar? ¡Aquí los consejos clave para decorar ese espacio único donde vivirán bellos momentos!
Créditos: Pexels
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar
La búsqueda del vestido de novia perfecto en Viña del Mar comenzó. Aquí un listado de las mejores tiendas y diseñadores que puedes encontrar en la hermosa ciudad jardín.
Lo mejor de la moda nupcial en la capital, ¡encanto y calidad!
Lo mejor de la moda nupcial en la capital, ¡encanto y calidad!
Hoy te traemos los diseñadores chilenos más importantes. ¡Con creaciones originales y muy propias! Los modelos que más destacan en la pasarela de la Bridal Fashion Week Chile están aquí.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información