Cinco momentos que todos los recién casados viven en su luna de miel

Cinco momentos que todos los recién casados viven en su luna de miel

Las lunas de miel son maravillosas. Además son la oportunidad perfecta para comenzar las cosas con el pie derecho. Sin embargo todos los novios coinciden en una o más de estas curiosas acciones.

  • Planear viaje de luna de miel
  • Recién casados
  • Pareja

¡Al fin llegó la esperada y ansiada luna de miel! Y ya sea que estés disfrutando de la majestuosa India, nades en las maravillosas playas de Costa Rica o estés en busca de aventuras dentro de nuestro increíble Chilees una obligación hacer de esta experiencia una ocasión para comenzar con una buena base lo que será su matrimonio, es por eso que les exigimos que disfruten y se preocupen el uno del otro. Además, se lo ganaron después del estrés que organizar su boda les trajo. Así que más te vale tener el equipaje y el espíritu explorador listos porque se les viene un viaje fantástico. Eso sí, pensamos que es una buena ocasión para mostrarte estas cinco cosas que todas las parejas hacen en su luna de miel, así después nos cuentan si hicieron al menos una de estas.

guardarDeborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

1. Asaltar el refrigerador del hotel

Después del largo viaje, llegarás a tu hotel y lo primero que harán será abrir la puerta del refrigerador en busca de algo para comer o bien, beber. Y sí, puede que sea una ridiculez pagar el doble por una lata de bebida o un chocolate, pero están de luna de miel así que da lo mismo, ¿no?

2. Dormir saltado

Las lunas de miel son maravillosas y sí, vienen llenas de actividades, excursiones y panoramas por hacer. Sin embargo cuando hay un jet lag considerable o mucho cansancio, es difícil tener un merecido descanso entre tanto compromiso, además como es una experiencia que querrás aprovechar al máximo, lo más probable es que delegues las horas de sueño una vez que vuelvas a casa o ¿quizás no?

No te pierdas Todo lo que debes saber para tu próximo viaje: 20 blogs internacionales de viajes

guardarCristian RocaConozca más sobre “Cristian Roca”
Créditos: Cristian Roca

3. Adueñarse de la piscina y el spa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que apenas se presente la oportunidad para el relajo ustedes la aprovecharán y quizás demasiado. Y no los podemos culpar, ya que por lo general esas aguas invitan a cerrar los ojos y dejarse llevar por las sensaciones. Y no podemos olvidar los masajes, el sauna y el jacuzzi. ¡Qué ganas de quedarse allí un poco más! Háganlo, sin vergüenza, incluso si pueden tómense fotos, súbanlas al Instagram y sean la envidia de sus amigos atrapados en la oficina. ¡Aprovechen mientras puedan!  Y si tienen un cóctel en la mano, mucho mejor.

4. Encontrarse con otras parejas o conocidos

Un dicho muy común es que “en todas partes hay un chileno” y sí, al parecer es ley que cada vez que alguien viaja encontrarse con algún conocido o bien, conocer a alguien que está en la misma parada que nosotros. Es fácil darse cuenta, ya que comenzarán a notar que se topan en las mismas actividades y excursiones. Y bueno, no falta el comentario de algún familiar que tiene un conocido por allá y les sugiere hacer una visita. Mientras estén allá, aprovechen de compartir con otros su alegría.

También te puede interesar Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡los destinos de un viaje perfecto!

guardarLaTorreblanca FotografíaConozca más sobre “LaTorreblanca Fotografía”
Créditos: LaTorreblanca Fotografía

5. Buscar comida casera

¡Admitámoslo! Después de un par de semanas de hamburguesas, sushi y tanta comida de restaurante, uno ya comienza a aburrirse y extraña el sabor de lo nuestro, tanto que se hace necesaria una empanada de pino o un pastel de choclo, como si se tratara de una especie de síndrome de abstinencia o simplemente nostalgia. Pero no te preocupes, si no encuentras lo que tanto deseas con el estómago, siempre puedes ir a un supermercado, buscar ingredientes y hacerlo ustedes mismos. Unas empanadas o unas sopaipillas nunca fallan.

guardarTaller7 FotografíaConozca más sobre “Taller7 Fotografía”
Créditos: Taller7 Fotografía

Sabemos que hay muchas otras cosas divertidas que los novios hacen durante su luna de miel, sin embargo quisimos recalcar algunas de las más curiosas. Así que si aún no te vas de viaje y luego te sorprendes haciendo alguna de estas actividades, ¡ya te acordarás de nosotros! Y si no, bueno ¡cuéntanos en los comentarios!

Y te decimos todo lo que necesitas saber sobre la luna de miel en Ocho consejos para tener una luna de miel perfecta y empezar con el pie derecho y Las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel. ¡Destinos para maravillarte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo