Las mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción

Quisimos darle una mano a todos los novios que viven en la hermosa VIII región y que están perdidos en cuanto a planificar y cotizar su luna de miel en agencias que se encuentren en Concepción.  Es por este motivo que en esta publicación le mostramos ocho empresas que estarán encantadas de guiarlos con el destino que elijan, ya sea dentro de Chile o en el extranjero y todo sin salir de la octava región. Así que si este es tu caso te invitamos a contactar a cada una de estas agencias de viajes y que escojas la que más te conviene. Así que revisa este listado que recopila a ocho de las mejores agencias de viajes con sede en Concepción y sus alrededores.

Conoce las mejores agencias de viaje para tu luna de miel en la región del Bío-Bío:
Créditos: Créditos: Mila Supinskaya Glashchenko vía Shutterstock

Viajes Equinoccio – Visitar web

Esta agencia cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de viajes en la región del Bio-Bío, es por lo mismo que son especialistas a la hora de asesorar a los novios para que tengan la mejor luna de miel posible. Gracias a su cálida y personalizada atención han sabido ganarse el prestigio y la preferencia de los novios penquistas. Sin duda, un servicio muy profesional que les fascinará.

  • Destinos: lunas de miel en Jamaica y Punta Cana; además de paquetes de viajes dentro de Chile, América, Europa, Asia, África, Asia y Oceanía.
  • Lo más: sus múltiples destinos, además de una asesoría profesional y experta que busca darle la mejor experiencia de viaje a sus clientes.
  • Dónde encontrarlos: en su sitio web y sus oficinas en Aurelio Manzano 551, Concepción.

Turismo Dorado – Visitar web

Una de las empresas penquistas líderes con más de 30 años en funcionamiento es Turismo Dorado, quienes se destacan por sus múltiples servicios de turismo que abarcan desde viajes de negocios, giras de estudios y hasta lunas de miel. Ellos se encargan de conseguirte todo lo que necesites para que tu sólo te dediques a disfrutar del destino que tengas en mente. Contáctalos y verás que puedes poner tu confianza en sus manos.

  • Destinos: Centroamérica y el Caribe, cruceros, Europa, viajes dentro de Chile, Norteamérica y Sudamérica.
  • Lo más: sus profesionales te brindarán una completa y exclusiva asesoría antes, durante y después del viaje que te hará sentir relajadísima durante tu luna de miel.
  • Dónde encontrarlos: en sus oficinas en Barros Arana 374- F, Concepción.

Viajes Falabella Concepción – Visitar web

Si sueñas con conocer lugares mágicos y especiales en tu luna de miel, entonces Viajes Falabella tiene el paquete de viaje ideal para ti, ya que ellos comprenden a la perfección que este es el viaje más importante de sus vidas y que marca el inicio de su matrimonio, por esta razón es que han preparado programas ideales para el disfrute y el romance.

  • Destinos: paquetes de luna de miel en el Caribe, Estados Unidos, Europa y el Sudeste Asiático.
  • Lo más: si eres cliente de Falabella cuentas con un mundo de beneficios y diversas formas de pago. Además, pones tu viaje en manos en una de las marcas más confiables del país.
  • Dónde encontrarlos: a través de su central telefónica, su página web y en alguna de sus oficinas en el 3° piso de Falabella Los Ángeles, en Valdivia 472 o en el 6° nivel e Falabella Concepción, ubicado en Barros Arana 802.

Turismo Esquerré – Visitar web

Durante los últimos 50 años esta empresa, que cuenta con diferentes oficinas a lo largo del país, se ha encargado de brindar una atención exclusiva y muy profesional con un catálogo de ofertas muy variado en el que de seguro encuentras la luna de miel que siempre quisiste. Ellos se encargarán de que tengas los pasajes, la estadía, el transporte y los trámites al día para que puedan viajar tranquilos y así tener un viaje inolvidable.

  • Destinos: lunas de miel en Playa del Carmen, República Dominicana, Colombia, Aruba y Jamaica. Además de otros destinos en otros programas de viajes.
  • Lo más: la seguridad y confianza que sus profesionales inspiran además de las múltiples alternativas de pago que ofrecen según el programa que elijas.
  • Dónde encontrarlos: a través de su sitio web, teléfono y en sus oficinas en Barros Arana 185, Concepción.

Turismo Cocha Concepción – Visitar web

Esta empresa lleva más de 60 años en el mercado de los viajes y es bien reconocida gracias a sus profesionales de alta calidad y su amplia cobertura, por lo que puedes apostar por un servicio seguro, confiable y personalizado de su parte para que tengas el viaje de tu vida. Así que anímate por alguno de sus muy diversos programas y destinos.

  • Destinos: múltiples paquetes de viajes dentro de Chile, Centroamérica, Sudamérica y otros destinos en Europa y Oceanía.
  • Lo más: su experta asesoría te acompañará durante su viaje, así lo cuentan todos los clientes que han utilizados sus servicios.
  • Dónde encontrarlos: a través de Internet, por su línea telefónica o en su sucursal en Barros Arana 631, piso 2, oficina 206.

Interbruna – Visitar web

Esta empresa tiene clarísimo que los viajes no son sólo un simple desplazamiento de un lugar a otro, sino que son experiencias, sueños, libertad y placer; es por lo mismo que su misión es entregar un servicio de satisfacción total de primera calidad a sus clientes y en el caso de los novios, una luna de miel de ensueño que nunca olvidarán.

  • Destinos: el Caribe, Dubai, Europa, Egipto, China entre otros.
  • Lo más: eficiente servicio, que cuenta con un amplio equipo de profesionales calificados y una gran red de operadores y servicios a lo largo y ancho del mundo. Además de sus certificaciones internacionales que aseguran un viaje exitoso.
  • Dónde encontrarlos:  a través de su sitio web, teléfono y sus oficinas en San Martin 165, Los Ángeles.

Eco Trips – Visitar web

Esta agencia de turismo desde el 2010 ofrece espectaculares destinos dentro de Chile para que vivas la aventura al extremo. Es por esto que la empresa permite a las parejas crear una luna de miel a la medida llena de actividades, naturaleza y por supuesto, la asesoría que ustedes merecen. Es la alternativa perfecta para una luna de miel sustentable, en la que se aprovecha la belleza única que Chile puede ofrecer.
  • Destinos: Torres del Paine, Isla de Pascua, Valle Central, San Pedro de Atacama, el Altiplano chileno, Chiloé y Bariloche.
  • Lo más: su filosofía de disfrutar del viaje mientras cuidas del medio natural, sin duda es un sello que los distingue y atrae a novios que tienen muy en cuenta la ecología.
  • Dónde encontrarlos: a través de su sitio web o por el teléfono disponible en su ficha Zankyou. También los puedes visitar en sus oficinas ubicadas en Salamanca 58, Concepción.

Alte Tour – Visitar web

Alte Tour es una agencia y casa de cambios que cuenta con una trayectoria de más de 16 años en el mercado nacional y son sus clientes quienes avalan la experiencia de viajar seguros, con ganas y con todas las normas. Ellos te aseguran que te encantará planificar tu viaje con ellos y que de seguro vuelves. ¡Así que elije un destino y deja tu luna de miel en sus manos!

  • Destinos: la empresa ofrece convenientes tours en Estados Unidos, Italia, México, Brasil, Cuba, República Dominicana y destinos nacionales como Isla de Pascua y Pucón.
  • Lo más: lo mejor de esta empresa es la gran gama de servicios que ofrecen a sus clientes, puedes solicitar promociones especiales, viajes en grupo, venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales, viajes de tercera edad, programas turísticos, servicio de rent-a-car, asesoría para los trámites de visa, venta de seguro y más.
  • Dónde encontrarlos: las oficinas de Alte Tour se encuentran en Colón 139, Los Ángeles. También los puedes contactar a través de su sitio web y teléfonos disponibles en su ficha Zankyou.

Gestur – Visitar web

La agencia de viajes Gestur es una empresa muy comprometida en darte la mejor atención para que tengas la luna de miel de tus sueños ya sea que estés pensando pasarla en un destino nacional o internacional. Es por eso que ofrecen diferentes alternativas y destinos para que así sea y además, te darán toda la asesoría y beneficios para que tengas la mejor experiencia de viaje posible.

  • Destinos: ofrecen destinos nacionales, internacionales, programas turísticos terrestres y cruceros.
  • Lo más: el trato personalizado que ofrecen te permitirá elegir todos los detalles de tu viaje, desde el precio más conveniente para tus pasajes aéreos, el alojamiento, traslados, etc.
  • Dónde encontrarlos: su oficina se encuentra en Rengo 484, Concepción. No cuentan con un sitio web, pero puedes llamarlos al número disponible en su ficha Zankyou.

Fátima Viajes – Visitar web

Esta empresa cuenta con una amplia gama de servicios que la hacen perfecta para ser la agencia de viaje que se encargará de los preparativos de tu luna de miel, entre los que se incluye el viaje, los seguros, las reservas, los traslados y todo lo necesario para que lo pasen increíble. Es por lo mismo que cuentan con una oferta de programas de luna de miel que son de todo el gusto de los novios.

  • Destinos: programas de luna de miel en Punta Cana, Riviera Maya, en Jamaica y República Dominicana. Además de otros destinos en América, Europa, Asia y Oceanía.
  • Lo más: si sueñas con una boda destino incluso cuentan con un paquete de viaje puede hacer realidad tu sueño de casarte en un lugar paradisíaco.
  • Dónde encontrarlos: Favio de Petris 2361, Población Baquedano, Concepción.

Así que ya sabes, existen varias empresas en la región del Bio-Bío que pueden ayudarte a conseguir la luna de miel de tus sueños, revisa sus destinos, ten en cuenta tu presupuesto y compara, de este modo tomarás una decisión informada y no tendrás nada de qué arrepentirte. ¡Contáctalos y prepara las ganas para tener una luna de miel que comience con el pie derecho!

Y si te casas en la VIII región del Bio- Bío no te pierdas:

Lugares de matrimonio: Los 9 mejores lugares para matrimonio en Concepción
Centros de eventos: Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Fotografía y vídeo: Fotografía y video para bodas en Concepción: los 10 mejores en la Región del Bío Bío
Maquillaje para novias: Fotografía y video para bodas en Concepción: los 10 mejores en la Región del Bío Bío

Más agencias de viajes para tu luna de miel en otras partes de Chile:

¡Y si tienes más sugerencias o datos de agencias de viajes en Concepción, déjalas en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Submarinismo en tu próximo viaje? Te presentamos los mejores destinos para bucear en tu luna de miel
¿Submarinismo en tu próximo viaje? Te presentamos los mejores destinos para bucear en tu luna de miel
Cumple ese sueño de bucear en tu luna de miel y disfruta de la belleza del fondo marino? ¡Descubre cuáles son los mejores destinos para hacer submarinismo!
Créditos: Deborah Dantzoff
¿Qué hacer 48 horas después de tu celebración de matrimonio? ¡Ideas para disfrutar de cada minuto como recién casados!
Ya se han casado. pero, ¿qué se recomienda que hagan las 48 horas posteriores? Tomen nota de nuestros consejos y disfruten de sus primeras horas como marido y mujer.
Los mejores destinos para viajar en tu luna de miel desde Santiago. ¡Conoce estos lugares de ensueño!
Los mejores destinos para viajar en tu luna de miel desde Santiago. ¡Conoce estos lugares de ensueño!
Los 10 mejores destinos para tu luna de miel dentro y fuera de Chile. ¡Conoce las mejores agencias y dónde ir en cada lugar! Inspírate

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información