Collares para novias de estilo étnico

Siempre es bueno estar a la moda y en lo que se refiere a matrimonios, esto se ha vuelto casi una regla. Pues bien, hoy existen muchas alternativas para lucir un look sorprendente en tu boda. El vintage o corte sirena, son algunos de los diseños que imperan en los vestidos de novia 2013, sin embargo, el estilo étnico se ha vuelto toda una tendencia, en especial en las novias que disfrutan de prendas y accesorios llenos de personalidad.

La moda étnica incluye tonos y texturas muy diversos para el conjunto de bodas. Trajes y complementos informales, ideales para las mujeres que prefieren lucir menos clásicas. En este sentido, hoy te presentamos estos originales collares para novias de estilo étnico de Ishi Bisutería.

Collar estilo étnico. Foto: Ishi Bisutería

Este es un collar muy chic con cadena envejecida, topacio marrón, perlas, goldstone, turquesa amarilla y unas pequeñas hojas de metal que le dan un toque creativo.

Collar estilo étnico. Foto: Ishi Bisutería

En tanto, esta pieza posee cuerno rojo, coral y ojo de gato púrpura, un accesorio ultra llamativo y novedoso para la boda.

Collar estilo étnico. Foto: Ishi Bisutería

Este collar, a su vez, tiene ónix, amatista, cuarzo rutilado, ágata botswana y unas delicadas plumas que le entregan un aire étnico muy particular.

Collar estilo étnico. Foto: Ishi Bisutería

Este complemento, muy trendy, posee cadena color cobre, crisantemo, semillas, nacar blanco y angelita.

Collar estilo étnico. Foto: Ishi Bisutería

Finalmente, te mostramos este lindo collar en tonos tierra hecho con ónix, coral, ágata botswana, coral, hematita y ojo de gato.

¿Te gustaron estos collares para novias de estilo étnico? Te invitamos a ver más accesorios para tu look de matrimonio en la galería de fotos de 8 tocados para novias románticas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Foto: Marchesa, Jenny Packham y Christos 2015
¡Atención! Tendencias en la moda de las novias 2015
Los primeros meses del año recibimos todas las tendencias desde las nuevas colecciones nupciales. Los modelos para el 2015 se lucieron en las pasarelas del New York Bridal Week, Londres y luego llegaron desde Barcelona y Madrid.
Pronovias 2015: elegancia y estilo para tu gran día
Pronovias 2015: elegancia y estilo para tu gran día
Las dos nuevas colecciones de Pronovias para 2015 te sorprenderán y sin duda encontrarás el diseño que estabas buscando entre su infinidad de propuestas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información