Inspiración: Lleva a tu boda un original bouquet de dulces

Si eres de esas novias que no desean una ceremonia clásica y te defines como una mujer vanguardista y “rompe esquemas”, entonces no te pierdas la oportunidad de impresionar a tus invitados el día de la boda. En Zankyou hoy te traemos una idea muy imaginativa: Un ramo con flores hechas de malvadisco!

¡Sí, aunque no lo creas! Inspírate en este creativo “bouquet dulce” y comienza a planear cómo será el tuyo. Además puedes incluir un crujiente barquillo, para que se vea aún más exquisito!

Foto: ediblecrafts.craftgossip.com
Ramo de novia de dulces. Foto: ediblecrafts.craftgossip.com

¿No te parece una idea colorida y moderna? Es la alternativa ideal para darle gracia a tu vestido de novia, además se complementará perfecto si deseas incluir un puesto de dulces en tu boda.

¿Te gustó este original ramo de novia? ¿Te animas a maravillar a tus invitados con esta propuesta llena de color? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información