Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir el diseño más elegante

Los matrimonios son eventos altamente fotografiados, es por lo mismo que desde la novia hasta los invitados, todos quieren lucir bien. Sin embargo, sabemos que pensar en cómo y qué lucir para no desentonar con la ocasión a veces puede ser una tarea abrumadora, sobre todo si la invitación tiene alguna clase de “código de vestimenta”. Pero como aquí estamos para ayudarte, esta vez le tendemos la mano a las invitadas con información sobre las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Viña del Mar que no son multitiendas, donde de seguro encuentras una prenda única y perfecta para lucir asombrosa.

vía shutterstock
Créditos: vía shutterstock

Mi Armario Vintage – Visitar web

Vestidos para todas las tallas y para todas las mujeres es lo que puedes encontrar en Mi Armario Vintage, una tienda viñamarina a cargo de la maquilladora y diseñadora María Paz Farías, quien está siempre al tanto de las más últimas tendencias en moda y estilo con prendas de gran calidad y diseño. Aquí de seguro encuentras el vestido de fiesta perfecto sin importar cómo sea la convocatoria, ya que cuentan con un muy variado catálogo de vestidos. Además, está la garantía de que nadie te copiará el vestido, ya que cada prenda es exclusiva y única.

  • Dónde: Plath 1715, Santa Inés, Viña del Mar. Eso sí, para una mejor atención ponte en contacto y agenda una cita personalizada.
  • Servicios: Venta de vestidos de novia, vestidos de madrinas y fiesta, accesorios, calzado y joyas. Asesoría de imagen, maquillaje profesional y estilismo.
  • Precio: Consultar directamente en tienda.
Mi Armario Vintage¡Pruébate estos vestidos en Mi Armario Vintage!
Créditos: Mi Armario Vintage

Rubinstein Novias -Visitar web

Rubinstein es una reconocida marca de trajes de novio y servicios de sastrería de primer nivel. Lo que no muchos saben es que en su tienda en Viña del Mar tienen un departamento dedicado a las novias, madrinas y fiesta. En el atelier, es Ricardo Nuñez el diseñador a cargo, quien asesora, diseña y crea las más variadas propuestas de vestidos destacando el espíritu de cada una de sus clientas.

  • Dónde: Rubinstein se ubica en 10 Norte 806, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.
  • Servicios: Venta, diseño y confección de vestidos de novia, de fiesta y trajes de novio. Además se dedican a la venta de tocados, accesorios y zapatos para que completes tu look. Otros servicios que ofrece Rubinstein en Viña son asesoría de imagen, arriendo de trajes y de vehículo.
  • Precio: Revise precios y condiciones en tienda.
Rubinstein Novias¡Pruébate este vestido en Rubinstein Novias!
Créditos: Rubinstein Novias

Loreto Sáez – Visitar web

En Loreto Sáez se encargan de hasta el último detalle para que te destaques en el evento al que fuiste invitada, desde el vestido hasta los accesorios. Cuentan con un catálogo envidiable que incluye lo último en moda y la especialista asesoría de sus expertos. Vestidos de muy buena calidad y con el estilo que buscas y si eres de gustos exigentes, Loreto te puede ayudar desde cero a crear el vestido perfecto.

  • Dónde: Local 41, en el segundo nivel del Centro Comercial Plaza Reñaca ubicado en Avenida Borgoño 14.580, Reñaca.
  • Servicios: Venta, diseño y confección de vestidos de novia, madrinas y otras prendas.
  • Precio: Consultar en tienda. Aceptan efectivo y tarjetas de crédito y casas comerciales.
Loreto Sáez¡Pruébate este vestido de Loreto Sáez!
Créditos: Loreto Sáez

Di Trevi – Visitar web

Apenas entres en esta boutique te toparás con todo un mundo de opciones y posibilidades a la moda y de gran calidad. En Di Trevi creen tener canalizadas todas tus inquietudes y necesidades para que no sólo uses un vestido que sea bonito, sino también que sea cómodo y que realce tu figura, es por lo mismo que cuentan con las tallas y estilos para que nadie quede afuera.

  • Dónde: 9 Norte 907, esquina 2 Oriente, Viña del Mar. También tienen una sucursal en Vicuña Mackenna 460, local 5 en Reñaca y un Outlet en 3 Oriente 848, Viña del Mar.
  • Servicios: Venta de vestidos de fiesta y accesorios.
  • Precios: Consultar directamente en tienda.
Di Trevi¡Pruébate estos vestidos en Di Trevi!
Créditos: Di Trevi

Any Novios – Visitar web

Any Novios es una tienda de novias con los mejores diseños para que tanto los novios como sus invitados se luzcan en la celebración. Se trata de una tienda con un completo stock de productos para salir estilizado de pies a cabeza del lugar, así te complicas menos. Además, tienes mucho por donde elegir gracias a su extenso catálogo con propuestas para todos los gustos y acorde a las tendencias.

  • Dónde: Avenida Valparaíso 469, local 156 en la Galería Calle de Cristal en Viña del Mar.
  • Servicios: Venta, diseño y confección de vestidos de novia; trajes de novio, accesorios, calzado, vestidos de fiesta y mucho más.
  • Precio: Entre las confección y la venta de vestidos de fiesta los precios varían, sin embargo te invitamos a cotizar desde su página web.
Any Novios¡Pruébate estos vestidos en Any Novios!
Créditos: Any Novios

Mio Novios – Visitar web

Si bien Mio Novios tiene más de 15 años de experiencia con vestidos de novia y trajes de novio y paje, también cuentan con una bella selección de vestidos de fiesta que puedes comprar o arrendar. Además se dedican a la confección a medida, así que si tienes un modelo en mente enséñaselos y de seguro podrán hacer algo por ti.

  • Dónde: Ellos esperan tu visita en Arlegui 440, local 120 de la Galería Arcadia en Viña del Mar.
  • Servicios: Venta, diseño, confección y arriendo de vestuario para novias, novios e invitados. También se dedican a la venta de accesorios para complementar tu look y si necesitas asesoría, puedes contar con ellos.
  • Precio: Gran variedad de precios y vestidos que puedes pagar en efectivo o crédito. Para saber más, visita la tienda.
Mio Novios¡Pruébate estos vestidos en Mio Novios!
Créditos: Mio Novios

La Casa de las Novias – Visitar web

La Casa de Las Novias distribuye y comercializa productos nacionales e importados de La Casa Blanca como su distribuidor oficial para la Quinta Región. Como tal, cuentan con el sello de calidad que los vestidos de esta importante marca tienen. La variedad de productos es muy grande, así que seguros encuentras un vestido de invitada de acuerdo a la ocasión y a tu estilo. Sólo llámalos y pide tu hora.

  • Dónde: Su local se encuentra en Avenida Valparaíso 617, local 71-A, en el cuarto piso de la Galería Carrusel en Viña del Mar.
  • Servicios: Venta, arriendo, diseño y confección de vestidos de novia y madrina. También cuentan con servicio de planchado de vestidos y velos. Además encontrarás todos los complementos necesarios para un look ideal. Y si necesitas hacerle un arreglo o modificación a un vestido que ya tienes, no dudes en acudir a ellos.
  • Precios: Son variados dependiendo del servicio. Véalo personalmente en tienda.
La Casa de las Novias¡Pruébate este vestido en La Casa de las Novias!
Créditos: La Casa de las Novias

DelPilar Boutique – Visitar web

Esta tienda funciona como un catálogo online y se dedica a los vestidos de fiesta y para toda ocasión que necesite un vestido bello para impresionar. Aquí encontrarás de todo lo que necesites para lucirte con tu atuendo. Tienen de todos los colores, largos, tallas y gustos, así que no hay donde perderse, porque de seguro encuentras un modelito que te encante. Además tiene precios muy buenos.

  • Dónde: Al tratarse de un catálogo online puedes ponerte en contacto con el vendedor y acordar una prueba o un lugar de entrega. Ellos hacen entregas en Viña del Mar y envíos a todo Chile.
  • Servicios: Venta de vestidos de fiesta, vestidos de novia, graduaciones y toda ocasión. También venden enteritos, accesorios y otras prendas.
  • Precio: Vestidos de fiesta desde $23.000 en adelante. En su catálogo web podrás ver sus precios y ofertas. El método de pago es presencial y al contado en el momento de la entrega y para despachos es vía transferencia o depósito en Cuenta RUT.
DelPilar Boutique¡Pruébate este vestido en DelPilar Boutique!
Créditos: DelPilar Boutique

Bohemia – Visitar web

Y directamente desde Estados Unidos es que Bohemia trae su gran variedad de vestidos de fiestas que ojo, no sólo difieren en modelos y colores, sino también en estilo, medida y precios para todos los gustos. Aquí de seguro que hayas un vestido ideal para acompañar a los novios y no desteñir.

  • Dónde: Avenida Valparaíso 554, local 69 Paseo del Mar, Viña del Mar.
  • Servicios: Vestidos de fiesta, accesorios, vestidos para madrinas, pajes y asesoría personalizada.
  • Precio: Cotiza sus precios en tienda, pero si quieres hacerte una idea puedes revisar sus valores en su página de Mercado Libre, desde donde puedes pagar hasta en seis cuotas sin interés.
Bohemia¡Pruébate estos vestidos en Bohemia!
Créditos: Bohemia

Ana Capri – Visitar web

En Ana Capri se dedican a importar desde Estados Unidos los más bellos vestidos de fiesta tanto como para eventos nocturnos hasta para eventos de la más alta etiqueta que ameriten una tenida formal, atractiva y con clase. Por lo mismo es de comprender que su variedad de modelos es exclusiva, de gran calidad y elegida a mano por sus dueñas, quienes personalmente buscan sólo lo mejor para que te luzcas.

  • Dónde: Su punto de venta se ubica en Avenida Borgoño en Viña del Mar, sin embargo te sugerimos que veas sus modelos a través de su fanpage en Facebook o Instagram y que coordines tu visita a través del número disponible en su ficha Zankyou.
  • Servicios: Venta de vestidos para eventos nocturnos o diarios, graduaciones, matrimonios y más.
  • Precio: La mayoría de sus precios están disponibles en su fanpage.
Ana Capri¡Pruébate estos vestidos en Ana Capri!
Créditos: Ana Capri

Ahora ya sabes, aquí te ofrecemos estas 10 geniales tiendas de vestidos de fiesta en Viña del Mar. Todas son diferentes y ofrecen sus servicios para ti, asegurando buenos resultados para todos los tipos de cuerpo y presupuestos. Si estás por la Quinta Región, visítalos y de seguro no te arrepentirás.

Si la boda es en la quinta región y eres una buena amiga de la novia, ¡ayúdala con estos enlaces!

Hoteles: Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar.
Fotógrafos de matrimonio: Fotografía y video para bodas en Viña del Mar: los 10 mejores en la V Región.
Maquilladores: Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar: a brillar.
Banquetería: Banqueteras para matrimonio en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín.
Vestidos de novia: Las 10  mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar

Además, si te interesa conocer tiendas de vestidos de fiesta en otras regiones:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

12 estilos de alianzas para novios. ¡Inspírate y escoge tu diseño favorito!
12 estilos de alianzas para novios. ¡Inspírate y escoge tu diseño favorito!
Si eres de las que busca ser creativa hasta en los más mínimos detalles, no te pierdas la colección de estos originales anillos de compromiso. ¡Enamórate de estas lindas piezas de joyería!
Foto: Argyor
Cómo elegir el diamante del anillo de compromiso: Conoce la regla de las 4 c's
¿Quieres encontrar el anillo de compromiso de tus sueños? Entonces no te pierdas este artículo con las cuatro claves para elegir el diamante perfecto.
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
¿Buscando la banquetera para tu matrimonio? Conoce las 10 mejores empresas de catering y banquetes para tu boda en Viña del Mar y sus alrededores. ¡Sorprende a tus invitados con un evento de lujo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información