Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir lo más chic

Si bien las bodas son emocionantes, pensar en cómo vestirse y dónde encontrar el vestido de fiesta ideal nos puede hacer sentir un poco abrumadas, especialmente cuando en la invitación se indica un tema o código de vestimenta específico. Como en Zankyou no sólo ayudamos a las novias, sino también a sus invitadas, esta vez les traemos 10 empresas con un amplio catálogo vestidos de fiesta en Viña del mar, para que elijas el que será perfecto para la boda a la que fuiste invitada independiente del dress code. Así que ponles atención porque de seguro encuentras tu vestido en una de ellas.

Mio Novios – Visitar web

Si bien la especialidad de Mio Novios son los trajes de novio y de paje, también cuentan con una bella selección de vestidos de fiesta que puedes comprar o arrendar. Además se dedican a la confección a medida, así que si tienes un modelo en mente enséñaselos y de seguro podrán hacer algo por ti.

Mio NoviosPide tu cita con Mio Novios
Créditos: Mio Novios

Del Pilar Boutique – Visitar web

Del Pilar Boutique es una tienda que se dedica a los vestidos de fiesta y para toda ocasión. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para lucirte en el matrimonio al que fuiste invitada. Hay de todos los colores, largos, tallas y gustos, así que de seguro encuentras un vestido que te encante. Ellos hacen entregas en Viña del Mar y despachos a todo Chile.

Del Pilar BoutiquePide tu cita con Del Pilar Boutique
Créditos: Del Pilar Boutique

La casa de las novias – Visitar web

La Casa de las Novias distribuye y comercializa productos nacionales e importados de La Casa Blanca, como distribuidor oficial para la Quinta Región. Como tal, cuentan con el sello de calidad que los vestidos de esta importante marca tienen. La variedad de productos es muy amplia, ya que puedes encontrar todos los atuendos que necesitas para vestir tu matrimonio, desde los novios hasta los invitados.

La Casa de las NoviasPide tu cita con La Casa de las Novias
Créditos: La Casa de las Novias

Rubinstein Novias – Visitar web

Rubinstein es una reconocida marca de trajes de novio y servicios de sastrería de primer nivel. Lo que no muchos saben es que también cuentan con una tienda en Viña del Mar dedicada a las novias y sus invitadas. En el atelier, es Ricardo Nuñez el diseñador a cargo, quien asesora, diseña y crea las más variadas propuestas de vestidos destacando el espíritu de cada una de sus clientas.

Rubinstein NoviasPide tu cita con Rubinstein Novias
Créditos: Rubinstein Novias

Novias Mint – Visitar web

Novias Mint es una tienda para novias cuyo fin es ofrecer a todas las novias del país la posibilidad de poder conseguir el vestido de novia de sus sueños, además de hacerlo a precios alcanzables y razonables. Si bien, su tienda física se encuentra en Santiago, trabajan a nivel nacional. Lo genial es que constantemente están en búsqueda de las últimas tendencias, por lo que si buscas es estar full moda debes echarle un ojo a su sitio.

Novias MintPide tu cita con Novias Mint
Créditos: Novias Mint

Bohemia – Visitar web

Vestidos importados desde Estados Unidos es lo que te ofrecen en Bohemia, una tienda dedicada a los vestidos de fiestas ubicada en Viña del Mar. Ellos ofrecen variedad de estilos, medidas y buenos precios para que puedas encontrar el vestido ideal para acompañar a los novios sin desteñir.

BohemiaPide tu cita con Bohemia
Créditos: Bohemia

Loreto Sáez – Visitar web

En Loreto Sáez se encargan de hasta el último detalle para que te destaques en el evento al que fuiste invitada, desde el vestido hasta los accesorios. Cuentan con un catálogo envidiable que incluye lo último en moda y la especialista asesoría de sus expertos. Vestidos de muy buena calidad y con el estilo que buscas.

Loreto SáezPide tu cita con Loreto Sáez
Créditos: Mario Medina Gallegos

Mi Armario Vintage – Visitar web

Vestidos para todas las tallas y para todas las mujeres es lo que puedes encontrar en Mi armario vintage, una tienda viñamarina que está siempre al tanto de las últimas tendencias en moda, con prendas de gran calidad y diseño. Aquí hallarás el vestido de fiesta perfecto sin importar cómo sea la convocatoria, ya que cuentan con vestidos de todos los estilos que puedas imaginar. Además está la garantía de que nadie te copiará el vestido, ya que cada diseño es único y exclusivo. ¡Una preocupación menos!

Mi armario vintagePide tu cita con Mi armario vintage
Créditos: Mi armario vintage

M. Francisca Fuentes Novias – Visitar web

Si lo que buscas a la hora de comprar un vestido de fiesta hecho a la medida es asesoría, en M. Francisca Fuentes Novias encontrarás eso y más. Y aunque su especialidad son los vestidos de novia, no se quedan atrás con los vestidos de fiesta y de madrina, además con la elaboración de accesorios y tocados. Atención personalizada ideal para encontrar el vestido que tanto buscas.

M. Francisca Fuentes NoviasPide tu cita con M. Francisca Fuentes Novias
Créditos: M. Francisca Fuentes Novias

Soledad Peña – Visitar web

Soledad Peña no sólo es una de las diseñadoras de vestidos de novias más destacadas, sino también es una experta en alta costura. Por más de 10 años, Soledad se ha dedicado al diseño y la confección de vestidos de novia, de madrina y de fiesta para las invitadas, tanto como para adultos y niños. La clave de sus diseños está en que sabe escuchar a sus clientas y que con eso se logran vestidos especiales y únicos. No puedes dejar de ir a su tienda en Viña del Mar si lo que buscas es un diseño hecho especialmente para ti.

Soledad PeñaPide tu cita con Soledad Peña
Créditos: Soledad Peña

Ahora ya sabes, aquí te ofrecemos estas 10 geniales tiendas de vestidos de fiestas. Todas son diferentes y ofrecen sus servicios para ti, asegurando buenos resultados para todos los tipos de cuerpo y presupuestos. Si estás por la quinta región, visítalos y de seguro no te arrepentirás.

Si la boda es en la quinta región y eres una buena amiga de la novia ¡ayúdala con estos enlaces!

Hoteles: Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar.
Fotógrafos de matrimonio: Fotografía y video para bodas en Viña del Mar: los 10 mejores en la V Región.
Maquilladores: Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar: a brillar.
Banquetería: Banqueteras para matrimonio en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín.
Vestidos de novia: Las 10  mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar

Además, si te interesa conocer tiendas de vestidos de fiesta en otras regiones:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información