Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín

Si hay un proveedor que debes elegir con pinzas y tomar todos los cuidados que puedas es sin duda la banquetera para tu matrimonio, ya que de ésta dependerá uno de los aspectos más fundamentales de la celebración, ¡la comida! Hoy en día los novios no solamente buscan un catering que prepare platos deliciosos sino uno que también proporcione un servicio integral, que entienda el estilo que buscan plasmar y que esté en sintonía con la planificación completa del evento.

Si lo que estás buscando es una banquetería en Viña del Mar y sus alrededores, o tal vez una empresa para desarrollar banquetes a domicilio o un restaurante especializado en matrimonios, en Zankyou te ayudamos con esa búsqueda y te contamos las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Viña del Mar, para que confíes con seguridad y dejes todo a cargo de los especialistas en la V Región. ¡Toma nota!

¿Cuáles son las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Viña del Mar?
shutterstock
Créditos: shutterstock

Banquetes Carola Jamett – Visitar web

Con 12 años de experiencia en el rubro, Carola Jamett y su equipo entiende que tu boda es única y debe estar llena de detalles románticos, alegría y belleza. Para ello, pone a tu disposición un servicio de  banquetería integral, de la mano de una excelente wedding planner, que se encargará de todos los detalles del matrimonio. Si buscas

  • Dónde: Puedes cotizar a través de su página web o contactarla vía teléfono/email.
  • Lo mejor: Cuentan con su propio equipo de decoradoras y floristas, así como también con profesionales especializados en la repostería, cocina y un excelente servicio de wedding planner, quienes se ocuparán hasta del más mínimo detalle.
  • Nos gusta: Ofrecen una amplia variedad de menús para banquetes de bodas, que van desde almuerzos al aire libre, buffet, barbecue y cóctel salado, hasta las tradicionales cenas y almuerzos de matrimonio. Además también cuenta con múltiples alternativas de cóctel, postres y comidas a domicilio, nada mejor para sorprender a tus amigos y familiares.
  • Te ofrece: Una completa asesoría, organización y producción del evento para un máximo de 250 invitados, que incluye el brindis de los novios con champaña y servicio ilimitado de finos tragos, jugos de fruta y bebidas, cóctel de mesa y deliciosos aperitivos, siete exquisitas alternativas en platillos de entrada y platos principales, buffet de postres, bar abierto, tres opciones de After Hour, además de coordinadores y personal de atención entrenado, mantelería, ambientación con velas, arreglos florales, vajilla y cristalería.
Banquetes Carola JamettConsulta disponibilidad en Banquetes Carola Jamett
Créditos: Banquetes Carola Jamett

Xaviera Mascayano – Visitar web

Con ocho años de experiencia realizando matrimonios, esta dinámica empresa a cargo de Xaviera Mascayano se dedica a lograr el diseño y estilo que los novios han soñado para ese gran día. Su creativo equipo de profesionales los atenderá con alegría y brindará una excelente atención en todo momento. Su centro de operaciones se encuentra en Santiago, pero tienen disponibilidad para trasladarse a Viña del Mar para la realización de distintos eventos.

  • Dónde: Puedes cotizar a través de su página web o contactarlos vía teléfono/email.
  • Lo mejor: Están constantemente renovando sus recetas y cuentan con una línea especial para hacer pedidos específicos para niños, celíacos, kosher, entre otras.
  • Nos gusta: Su preocupación por la decoración, ya que cuentan con un equipo de diseñadores y floristas especializados que trabajarán en conjunto contigo desde el primer momento.
  • Qué ofrecen: Un servicio integral de producción y organización del evento para un máximo de 350 invitados, que incluye el catering completo, bar abierto, ambientación, decoración, montaje y alquiler del mobiliario, entre otros servicios adicionales.
Xaviera Mascayano BanqueteríaConsulta disponibilidad en Xaviera Mascayano Banquetería
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

Luz Charme – Visitar web

Esta reconocida empresa está enfocada principalmente en el rubro de la banquetería y pastelería; fue fundada por la destacada viñamarina Luz Charme Montt y actualmente es liderada por las nuevas generaciones de la familia. Con una experiencia de más de 65 años en la V Región, es una banquetera que ha mantenido los más altos estándares de calidad e innovación en el servicio, logrando un prestigio que ha traspasado más de tres generaciones

  • Dónde: Cotiza a través de su sitio web, teléfono o en su oficina ubicada en 5 Norte 361, Viña del Mar.
  • Lo mejor: Sus años de experiencia les permiten saber exactamente qué es lo que necesitan los novios para lograr un matrimonio soñado y además cuentan con un equipo experto de profesionales que se encargará de planificar y coordinar todos los servicios incluidos en la boda.
  • Nos gusta: Además de su exquisito y distinguido banquete, destaca su magnífica pastelería con las más deliciosas tortas de matrimonio, postres y bocaditos.
  • Lue ofrecen: Con una capacidad de atención de 1.000 invitados, se encargan de la decoración, los garzones, la mantelería, vajilla, cristalería e incluye barra libre en el menú.
Luz CharmeConsulta disponibilidad en Luz Charme
Créditos: Luz Charme

Catering y Banquetes – Visitar web

Con una vasta experiencia en banquetes y catering para empresas, esta joven banquetera formada por Emilia Compagnon y Hermann Fernández ofrece una excelente alternativa gastronómica a la medida de tus necesidades. Su equipo maneja altos estándares de servicio, calidad y profesionalismo, que también aplican en eventos como bautizos, corporativos y coffee break.

  • Dónde: Cotiza vía teléfono, email o visita su oficina en José Francisco Vergara 172, Valparaíso.
  • Lo mejor: Su gran equipo profesional los asesorará en todo momento de la planificación y ejecución, adecuándose a su presupuesto y cubriendo todas las necesidades de la celebración.
  • Nos gusta: Ofrecen un impecable servicio personalizado, preocupándose de la innovación y las preferencias del cliente. Además, ofrecen una excelente asistencia en decoración para el día del evento y descuentos especiales para novios.
  • Qué ofrecen: Disponen de un servicio integral de realización de eventos con capacidad para 100 invitados, que incluye la banquetería, decoración de salones e iglesia, fotografía, personal de atención, vajilla, cristalería y servicios de catering a domicilio.
Catering y BanquetesConsulta disponibilidad en Catering y Banquetes
Créditos: Catering y Banquetes

Martha Correa Banquetes – Visitar web

Con más de 15 años de trayectoria, el sello de esta banquetera es su constante búsqueda de la excelencia gastronómica. Hoy en día, cuenta con la gran asesoría del chef Luis Rojas, quien ha sido reconocido por críticos y revistas especializadas como el mejor chef de Chile los años 2013 y 2014. Si bien su sede y planta de producción se encuentra en Santiago, ofrece servicios en distintas partes del país, llevando su elegante propuesta a tu evento en la V Región.

  • Dónde: Cotiza a través de su página web, teléfono o en su oficina en Avenida México 720. Santiago.
  • Lo mejor: Sus ambientaciones vanguardistas transmiten elegancia y buen gusto, al igual que su alta gastronomía de comida regional y europea a cargo del chef Luis Rojas.
  • Nos gusta: Su sorprendente equipo de trabajo que se encarga de llevar a cabo todas las ideas y expectativas de los novios, siendo participe en todas las etapas del diseño y el montaje completo de cada evento.
  • Qué ofrecen: Un servicio completo e integral que se encarga de la asesoría, producción, banquetería y decoración de cada matrimonio, también incluye la vajilla, cristalería y servicio de garzones, puedes consultar por otros productos adicionales.
Martha Correa BanquetesConsulta disponibilidad en Martha Correa Banquetes
Créditos: Martha Correa Banquetes

Mundo Novios – Visitar web

Con nueve años de presencia en Viña del Mar, esta banquetera se caracteriza por entregar un servicio 100% personalizado y ofrecer una producción integral del evento, esto gracias a un equipo de profesionales del área de la banquetería, decoración y producción de fiestas, que garantizan hacer realidad todos tus planes y expectativas para el gran día de tu matrimonio.

  • Dónde: Contáctalos a través de su página de Facebook o vía teléfono.
  • Lo mejor: Con su equipo podrás encontrar todos los servicios que requieres para organizar tranquilamente tu matrimonio.
  • Nos gusta: Su servicio flexible y personalizado que se encargará de todos los detalles de tu matrimonio, además, ofrecen una banquetería de alta calidad con comida típica chilena y de autor, que sólo se prepara con insumos frescos y en el mismo local.
  • Qué ofrecen: Un completo servicio de excelencia con capacidad para 500 invitados, que incluye el banquete, la torta de novios, decoración de los ambientes, arriendo de mobiliario, vajilla, audio, música, DJ, iluminación, fotografía, bar abierto y facilidades para arrendar espacios cerrados o al aire libre.
Mundo NoviosConsulta disponibilidad en Mundo Novios
Créditos: Mundo Novios

Belú Gourmet – Visitar web

Esta joven empresa ha entrado con fuerza en el mercado gracias a su tendencia original y completa, destacando por su atención personalizada y su servicio integral en planificación de eventos, donde los novios podrán modificar y adaptar el menú, solicitar variedad de platillos internacionales/nacionales y menús especiales para aquellos invitados vegetarianos, diabéticos, y/o celíacos.

  • Dónde: Cotiza a través de su sitio web, por teléfono/email o en su oficina ubicada en Avenida Con Con 1730, Viña del Mar.
  • Lo mejor: Cuentan con un chef de vasta experiencia y una wedding planner certificada a nivel internacional que te acompañará en cada paso de la organización y planificación de la boda, con la debida responsabilidad, puntualidad y profesionalismo.
  • Nos gusta: Sus habilidades en la organización de eventos son el complemento perfecto para el servicio de banquetería. Nada mejor que centralizar todos los servicios en un mismo lugar y dedicarse sólo a disfrutar.
  • Qué ofrecen: Brinda un servicio integral para un máximo de 300 invitados, que incluye la decoración y ambientaciones temáticas, arreglos de flores, mobiliario, objetos y detalles originales; grupos musicales, DJ, logística profesional y diseño total de evento. Además, se encargan del alquiler de menaje, mobiliario, toldos y elementos de entretenimiento.
Belú GourmetConsulta disponibilidad en Belú Gourmet
Créditos: Belú Gourmet

Sal y Pimienta – Visitar web

Esta empresa de catering y banquetes en Viña del Mar es dirigida por Carolina Galleguillos Alday, chef banquetera y organizadora de eventos con amplia experiencia, que se ha ganado la confianza y respeto en el rubro por su profesionalismo y excelente servicio. Carolina junto a su equipo de profesionales sabrá exactamente cómo hacer de tu banquete algo íntimo, sofisticado y abundante.

  • Dónde: Cotiza a través de su página web, teléfono o en su oficina en Viana 345, Viña del Mar.
  • Lo mejor: Carolina estará a cargo de la preparación del banquete y coordinará la completa ejecución del evento. Además, ofrecen servicios adicionales de entretenimiento con los mejores proveedores de la región.
  • Nos gusta: Puedes personalizar tu menú para que transmita y refleje el concepto de tu matrimonio, su equipo pone a tu disposición toda su experiencia para lograr un evento inolvidable.
  • Qué ofrecen: Completa organización del evento con capacidad para 500 invitados, que incluye diferentes opciones de menú sugeridas para el cóctel de bienvenida, entrada, fondos, postres, cóctel post-cena y bar abierto. También se encargan de los servicios complementarios como el local para el evento, mobiliario, vajilla, cristalería, mantelería, servicio de garzones, iluminación, DJ, fotógrafo, amplificación, torta personalizada con temática del matrimonio y la contratación de artistas para animar la fiesta.
Sal y PimientaConsulta disponibilidad en Sal y Pimienta
Créditos: Sal y Pimienta

Flor de Banquete – Visitar web

Con más de 10 años de experiencia en la preparación y realización de eventos sociales en Viña del Mar, esta banquetería ofrece una gastronomía de calidad y en perfecta armonía con la totalidad de la celebración. Su objetivo es lograr que cada boda se organice y lleve a cabo según la personalidad y gustos de los novios.

  • Dónde: Contáctalos a través de su sitio web, página de Facebook o teléfono/email.
  • Lo mejor: La empresa está a cargo de Nicolás Marchant, prestigioso chef con vasta experiencia adquirida en cocinas de distintas partes del mundo, por lo que ha logrado capturar lo mejor de cada lugar para transformar su conocimiento, en el placer y deleite de sus comensales.
  • Nos gusta: Cuentan con un equipo de jóvenes profesionales del área gastronómica, que crean sus recetas en base a nuevas ideas, logrando obtener propuestas innovadoras y vanguardistas que garantizan un catering de primer nivel.
  • Qué ofrecen: Un servicio de banquetería completo, sumado a la decoración de los salones, barra libre, personal de atención, mantelería, vajilla y cristalería.
Flor de BanqueteConsulta disponibilidad en Flor de Banquete
Créditos: Flor de Banquete

Victoria Di Faggioni – Visitar web

Si buscas una banquetera de confianza y con experiencia en la realización de eventos privados, Victoria Di Faggioni se especializa en matrimonios, recepciones, coktails, asados campestres, bautizos y mucho mas. Su objetivo es lograr que los novios puedan disfrutar de su especial día como un invitado más. ¡No dudes en dejarle a estos expertos la organización de tu boda!

  • Dónde: Cotiza a través de su sitio web, teléfono o en su oficina en 3 Poniente 553, L.1, Viña del Mar.
  • Lo mejor: Sus mesones de pastas, buffet de postres, productos de cocktail y exquisitas tortas de novios, agasajarán a los paladares de todos los invitados.
  • Nos gusta: Su atención personalizada, acompañada de un excelente equipo de planificación que se encarga de complementar el servicio de banquete con una ambientación y sistema de iluminación especial, aportando un toque diferente a los espacios del evento.
  • Qué ofrecen: Una atención personalizada que se encarga de la organización y producción de la cena, fiesta, aniversario o matrimonio, sin importar su envergadura, cuidando hasta los más mínimos detalles. Sus menús son confeccionados para cada ocasión y de acuerdo a los requerimientos de los novios, además de incluir el alquiler del menaje, cubertería, iluminación, decoración y sonido.
Victoria Di Faggioni Consulta disponibilidad en Victoria Di Faggioni
Créditos: Victoria Di Faggioni

Ya conoces las 10 mejores banqueteras en Viña del Mar y sus alrededores, ahora la invitación es a llamar, cotizar y probar todo lo que tengas que degustar para quedarte con la banquetera que más se adapte con tus necesidades. Elige entre los mejores y disfruta la deliciosa comida, la hermosa decoración y los cumplidos de tus invitados por tu elección. ¡No esperes más!

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Viña del Mar, te puede interesar:

Y si estás en otras localidades de Chile:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Viña del Mar, ¡vivirás una celebración majestuosa!
Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Viña del Mar, ¡vivirás una celebración majestuosa!
¿Quieres casarte frente al mar? Descubre esta selección con los 10 mejores hoteles para casarse en Viña del Mar y sus alrededores. ¡Tendrán todo lo necesario para lograr un matrimonio maravilloso!
Créditos: MPR Ambientación y Producción de Eventos
¿Cuándo y cómo celebrar un matrimonio en un jardín al aire libre? No te pierdas los mejores consejos
Si quieres celebrar tu matrimonio al aire libre, no puedes dejar de leer estos consejos de algunos de los mejores weddings planners del país.
Créditos: Pexels
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar
La búsqueda del vestido de novia perfecto en Viña del Mar comenzó. Aquí un listado de las mejores tiendas y diseñadores que puedes encontrar en la hermosa ciudad jardín.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información