Ramos de novia diferentes y entretenidos

Si crees que lo has visto todo en matrimonios, te aseguramos que nunca terminarás de sorprenderte, pues hoy existe una gran gama de accesorios y vanguardistas apuestas que están dejando atrás los tradicionales productos que ya conocemos. Los ramos de novia están entre los tantos elementos en los que se ha innovado y los puedes encontrar en todas las formas imaginables, incluso comestibles.

Ramo de novia original. Foto: Green Wedding Shoes

Así es. Ecológicos, con pedrerías, de flores con fieltro, con botones, broches, globos, frutas, e incluso un original bouquet de dulces. También hay algunos que puedes usar de brazalete o cartera, para mayor comodidad. Te recomendamos visitar la página web Cómo Hacerlo, allí encontrarás ingeniosas ideas para confeccionar flores de fieltro, una opción muy novedosa para el ramo de novia.

Ramo de novia original. Foto: Lionsgate Designs

Si eres una novia que prefiere lo convencional, es decir, las flores naturales, puedes dejar estas ideas para el ramo que lanzarás a las solteras en la fiesta. Así, éstas quedarán fascinadas con el especial e insólito recuerdo tuyo.

¿ Te gustó esta original idea? ¿Te animas a tener un ramo de novia diferente? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información