Ramos para bodas en verano

Ramos para bodas en verano

Muchas novias eligen casarse en verano, por la bondad del tiempo. Si has elegido esta estación para tu boda, a la hora de elegir tu ramo, puedes recurrir a las ricas flores que están presentes en la estación.

  • Ramos de novia
  • Verano
guardarUn hermos ramo de mariposas: un toque original para bodas veraniegas
Un hermos ramo de mariposas: un toque original para bodas veraniegas

Muchas novias eligen casarse en verano, por la bondad del tiempo. Si has elegido esta estación para tu boda, a la hora de elegir tu ramo, puedes recurrir a las ricas flores que están presentes en la estación. Es así que en verano, de nuevo la rosa es protagonista, así como el jazmín, la magnolia, la dalia, el lirio, el girasol, la hortensia y el nardo, entre otras.

Además, te recomendamos que si te casan en verano, incluyas en tu ramo hojas verdes que, además de colorido, aligeran y refrescan el ambiente. Son ideales para las bodas al aire libre.

En verano las flores más elegidas por las novias del mundo, son el jazmín y la Magnolia, cuyas  flores son blancas, vistosas y con un perfume muy intenso y agradable. Otra flor que queda muy bonita en verano, aunque es más atrevida, es el Girasol, planta de un color amarillo muy bonito, que dará vida a tu ramo de novia, también son flores de verano, la Hortensia y el Nardo entre otras.

Como ves, se trata de especies comunes, que incluso puedes cultivar en tu jardín. Si te atreves y te apetece, puedes llegar a confeccionar tú misma tu ramo de flores, de esta forma te asegurarás que no hay otro ramo igual en ningún lugar, y crearás un diseño muy personal. No encantaría que nos contaras como has soñado tu ramo, y no dudes en consultar a las expertas de Zankyou si tienes dudas, así como compartir experiencias con otras novias de esta etapa tan linda y plena en la vida de una mujer. Te dejamos fotos de algunos hermosos ramos, perfectos para una boda estival que sin duda te servirán a la hora de escoger el tuyo!.

guardarHermoso ramos de flores amarillas con un fresco toque verde de hojas naturales
Hermoso ramos de flores amarillas con un fresco toque verde de hojas naturales
guardarUn clásico que trasciende las estaciones: blanco y fresco para una boda en un soleado día estival
Un clásico que trasciende las estaciones: blanco y fresco para una boda en un soleado día estival
guardarRamos con girasoles: una hermosísima alternativa para bodas en verano
Ramos con girasoles: una hermosísima alternativa para bodas en verano
guardarOtro hermoso ramo con girasoles: una explosión de color en tu boda
Otro hermoso ramo con girasoles: una explosión de color en tu boda

¿Te han gustado? Son ramos muy originales, ¿verdad?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter