Tocados originales para novias atrevidas

Los típicos accesorios para novias ya están pasados de moda, hoy existe una amplia gama de productos muy originales, que prometen dar vida a tu vestimenta. Los tocados en distintos tonos y materiales son la nueva tendencia y muchas se están atreviendo a usarlos.

Los tradicionales tocados con florecillas blancas de satín han sido reemplazados por detalles en cristal, plata, cobre, encaje y plumas, entre otros. Pero lo que más sorprende son los audaces diseños, un completo cambio en la moda que rodea a las bodas.

Conozca más sobre “”
Los tocados atrevidos se están tomando los escenarios de las bodas. Foto: Alexandra Uhart (Zamba Canuta)

Usar accesorios de colores era antes impensado, sin embargo hoy las novias pueden combinar su traje con adornos en tonos mucho más vistosos. En Mos por ejemplo, podrás encontrar tocados con pedrería en color dorado y champagne. La marca destaca por su propuesta vanguardistas, ideal para dar modernidad a tu vestido de matrimonio.

Asimismo, Patricia Becker posee diseños muy delicados, con detalles en pedrería y plumas, y en tonos que van desde el clásico blanco, pasando por el champagne, hasta llegar al atrevido rojo y naranjo. Predominan sus femeninos tocados de flores.

Conozca más sobre “”
Los accesorios grandes están muy de moda entre las novias. Foto: Alexandra Uhart (Zamba Canuta)
Conozca más sobre “”
Las plumas son muy originales para tu casamiento. Foto: Alexandra Uhart (Zamba Canuta)

Pero si deseas algo más radical, Zamba Canuta ofrece tocados más extremos, que prometen convertirse en los protagonistas del evento. Si planeas sorprender a tu prometido y a tus invitados, estos modelos te darán el toque de exclusividad que estabas buscando. Cabe señalar que las plumas y las perlas son muy recurrentes en su colección.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información