6 casonas de eventos en Santiago para un matrimonio mágico

Celebrar tu matrimonio en una casona de eventos es una gran opción si buscas espacios únicos, arquitecturas lujosas y ambientes elegantes. Santiago es una ciudad rica en edificios maravillosos y espacios muy adecuados para este tipo de celebraciones. En Zankyou sabemos que estos días en los que decides todos los detalles son muy estresantes, por eso, te ayudamos presentándote las mejores opciones de las casonas de eventos de Santiago de Chile.

Casa Montt

Foto: Casa Montt
Foto: Casa Montt

Esta mágica localización te ofrece una arquitectura de estilo romántico francés de principios del siglo XIX. En sus espaciosas instalaciones podrás celebrar tu matrimonio rodeada de tus seres queridos en dos ambientes diferenciados. Por un lado la planta baja ofrece un precioso antejardín que da paso a un hall y a los salones. En el segundo piso encontrarán dos ambientes más íntimos, donde los novios se pueden cambiar de ropa y refrescarse. Con capacidad hasta para 400 personas, cuenta con un estacionamiento para 150 autos.

Casona de La Laguna

Casona de La Laguna
Foto: Casona de La Laguna

Esta espectacular casona está situada frente a la laguna de Piedra Roja, por eso su nombre. El arquitecto chileno Germán del Sol, a cargo de la construcción, aunó elambiente natural y la vegetación perfectamente con arquitectura del más alto nivel. El resultado es un espacio muy interesante, con la utilización de la madera como hilo conductual que crea maravillosos espacios que pueden acoger hasta  1.000 invitados y donde podrás celebrar tu matrimonio con toda la elegancia y la originalidad que deseas.

Casona Santa Micaela

Casona Santa Micaela
Foto: Casona Santa Micaela

Esta casona con capacidad en su interior para 150 personas y en sus jardines para otras 120, ofrece unos increíbles decorados donde celebrar tu matrimonio más especial. Gracias a sus más de 25 años de experiencia conocen los mejores detalles que harán de tu celebración un día único que podrás recordar por siempre. Más de 10.000 metros cuadrados de salones, jardines, carpas, piscina y pistas de baile podrán acoger su celebración.

Casa San Regis

Casa San Regis
Foto: Casa San Regis

La Casa San Regis, situada a 78 km de Santiago te ofrece un espacio con 10 hectáreas de uvas en las que se realiza el vino Carmenere. En sus amplios jardines podrás celebrar los mejores cocteles y fiestas, además en su carpa con capacidad para 180 invitados, se instalará la pista de baile. Su banquetería propia se encargará de todos los detalles presentando platos sabrosos y novedosos. Además, cuenta con 6 habitaciones en las que puedes alojar a tus invitados.

El Pregón

El Pregon
Foto: El Pregon

El Pregón se alza, a solo 30 minutos de Santiago, como una casona que, gracias al equilibrio perfecto entre su laguna, los cerros y zonas verdes crea un espacio único para la celebración de matrimonios. La atención que dan en esta casona es ampliamente reconocida por las personas que eligen este incomparable lugar para celebrar tu matrimonio. Deja que te mimen y te traten con cariño preocupándote por cada detalle a la hora de celebrar tu matrimonio.

Casona Lonquén

Casona Lonquen
Foto: Casona Lonquen

En esta construcción típica de una casona de la zona, se preocupan hasta el más mínimo detalle y te ofrecen una asesoría integral y asesoramiento para que todo salga como siempre has soñado.  Sus instalaciones, capaces de acoger a 400 invitados, cuentan con preciosos jardines, terrazas y carpas. Sorprende a tus invitados con su gastronomía, sabrosa y colorida, realizada con los mejores productos.

¿Sigues tu búsqueda de los demás preparativos de tu boda?, puedes echar un vistazo a los mejores locales de eventos en Santiago, o quizás te gusten más los hoteles donde celebrar tu matrimonio en Santiago.

 Si ya te has decidido por un lugar, ¡puedes empezar a pensar en las invitaciones! te recomendamos que mires nuestra selección de las más originales de Santiago. 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información