Descubre estos 10 lugares idílicos en los que podrás celebrar tu matrimonio

¿Estás buscando el lugar ideal para celebrar tu matrimonio? Te presentamos 7 espacios con encanto en los que seguro que tu matrimonio se convierte en un evento único e inigualable.

Descubre estos 10 lugares idílicos en los que podrás celebrar tu matrimonio
  • Lugares
  • Recomendaciones

Encontrar el lugar ideal para celebrar tu matrimonio puede ser una tarea difícil ya que la oferta es muy amplia y decidirte por uno o otro puede depender de varios factores. Si aún estás perdida con la elección del lugar en el que celebrar tu matrimonio, desde Zankyou queremos ponértelo fácil y es por eso por lo que te vamos a ofrecer una selección lugares con encanto que seguro que te enamorarán y en los que vas a querer que tu enlace se lleve a cabo en ellos.

¡Descubre todos lo que tienen estos lugares para ofrecerte y enamórate de ellos!

guardarCentro de Eventos Antumalal Los Andes
Créditos: Centro de Eventos Antumalal Los Andes

1. Casona El Cruceral

Ubicada en Pirque, en Santiago, Casona El Cruceral cuenta con una hermosa capilla colonial y un maravilloso entorno natural que hará que tu evento sea totalmente inolvidable y todo ello junto a la mejor atención y compañía. Su capilla tiene una capacidad para 120 personas sentadas y 50 personas sentadas en la terraza exterior y ambas se conectan a través del patio de los naranjos.

Asimismo, Casona El Cruceral cuenta con un estacionamiento iluminado con capacidad para 300 automóviles, una cocina de 90 metros cuadrados, una carpa de 900 metros cuadrados para un máximo de 500 personas, iluminación y amplificación profesional, piletas de agua, patio con olivos y rosedal.

guardarCasona El Cruceral
Créditos: Casona El Cruceral

2. Club de Golf Valle Escondido

Otro lugar con encanto en Chile para celebra tu matrimonio es el Club de Golf Valle Escondido, que cuenta con una infraestructura pensada para la familia y que está compuesto por unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados en el que encontrarás el campo de golf, piscina exterior y piscina interior temperada, y los fines de semana funciona como guardería infantil.

Si quieres celebrar el día de tu boda de una forma diferente y sorprender a tus invitados con innumerables actividades, el Club de Golf Valle Escondido es el lugar idóneo para ello. Está ubicado en un entorno natural de incomparable belleza y ofrece una capacidad para hasta 400 personas.

guardarClub de Golf Valle EscondidoConozca más sobre “Club de Golf Valle Escondido”
Créditos: Club de Golf Valle Escondido

3. W Santiago Hotel

Sin lugar a dudas, uno de los hoteles mas exclusivos de la capital es W Santiago Hotel. Este lugar de celebración se caracteriza por disponer de instalaciones modernas y contar con las tendencias de decoración más vibrantes del sector. Se trata de un espacio perfecto para la celebración del matrimonio de tus sueños, pues en sus 1.700 metros cuadrados cuenta con una capacidad de hasta 1.000 invitados en la sala ‘Great Room’. Todos y cada uno de sus rincones están impregnados de estilo y elegancia, así como un toque innovador y original. Pero, sus prestaciones no acaban aquí, pues tanto los novios como los invitados podrán alojarse en el hotel en una de sus 196 habitaciones. Todas ellas están equipadas con la más alta tecnología y las últimas novedades hoteleras. ¡La mejor opción para el día más importante de tu vida!

guardarW Santiago Hotel hoteles matrimonios SantiagoSolicita información a W Santiago Hotel
Foto: W Santiago Hotel

4. Eventos Torres de Paine

Otra locación perfecta para celebrar tu matrimonio es Eventos Torres de Paine, ya que tiene un parque con abundante naturaleza y un sello de distinción único. Destacar de este lugar que es un gran espacio atendido y supervisado por sus propios dueños durante el montaje y desarrollo de los eventos.

En Eventos Torres de Paine trabajan con tres banqueterías, para que así los novios puedan escoger la que más les guste y sus decoradores, chefs y ayudante de cocina realizan su trabajo con mucho cariño, pues aman lo que hacen.

guardarTorres de PaineConozca más sobre “Torres de Paine”
Créditos: Centro de Eventos Torres de Paine Fotografía : Marcelo Segura.

5. Centro de Eventos Antumalal Los Andes

Ubicado en la comuna de San Esteban, El Centro de Eventos Antumalal Los Andes es un lugar ideal para la celebración de matrimonios gracias a su clima, ambientación al aire libre, exclusividad y comodidad. El entorno es perfecto y está pensado para el disfrute de la pareja y sus invitados y es un lugar rústico, elegante y en el que la pareja podrá disfrutar de la mejor atención.

Cuenta con un salón principal con pista de baile, amplias galerías, jardines y estacionamiento privado. Asimismo, la empresa también se encarga de producir todo lo que la pareja desee en cuanto a banquetería, mantelería, mobiliario y decoración con flores de naturales de los espacios se refiere.

guardarCentro de Eventos Antumalal Los Andes
Créditos: Centro de Eventos Antumalal Los Andes

6. Fundo Los Cóndores, San Bernardo

Situado en la comuna de Pirque, a pocos minutos de Santiago, se encuentra Fundo Los Cóndores, San Bernardo, un lugar de celebración que se preocupa por entregar un servicio integral a los novios para el día de su matrimonio. Pues, su objetivo es conseguir una fiesta lo más personalizada posible para que cada pareja sienta que ellos mismo han sido quienes han preparado todo. Para conseguir un evento exitoso, el lugar brinda una completa asesoría en todos los aspectos de la planeación. El espacio dispone de una capilla para la ceremonia religiosa o un lugar al aire libre para la ceremonia civil. Para que todo esté perfecto y reluciente, el equipo de profesionales del lugar se encarga de montar una hermosa decoración con flores naturales, iluminación y todo el mobiliario que sea necesario.

Ofrecen a los novios carruajes de estilo rústico o romántico, DJ, iluminación de la pista de baile, fotografía, vídeo, drone… ¡Todo lo que puedan llegar a necesitar para que su matrimonio sea espectacular! Su objetivo es hacer realidad la boda de sus sueños y que la fiesta de su matrimonio siempre sea recordada por todos los asistentes.

guardarFundo los Cóndores, San Bernardo parcelas eventos SantiagoSolicita información a Fundo los Cóndores, San Bernardo
Foto: Fundo los Cóndores, San Bernardo

7. TodoBanquetes.cl

Si quieren hacer de su matrimonio, un evento inigualable, les recomendamos a TodoBanquetes.cl, una empresa de prestigio que busca dar un servicio excelente para que el día de su evento, sea inolvidable en un ambiente de comodidad y de buen gusto. Todo ello es posible gracias a su equipo de profesionales con una gran experiencia en el rubro de las bodas, siempre brindando servicios de excelencia. Además, lo mejor de todo es que incluyen todo, pagando solo la banquetería, como: salón de eventos, la banqueteria completa, la producción del evento, el traslado de los novios, la fotografía y el vídeo, barra libre con bebidas de primer nivel, cabina fotográfica… ¡y mucho más!

guardarTodoBanquetes.cl banquetería matrimonio SantiagoSolicita información a TodoBanquetes.cl
Foto: TodoBanquetes.cl

8. Centro de Eventos El Pregón

¿Les gustaría celebrar el día más feliz de sus vidas en un entorno natural? En Centro de Eventos El Pregón es posible, se trata de un lugar mágico y exclusivo en medio de la naturaleza y a tan solo 30 minutos de Santiago. El lugar de celebración les dejará sin palabras, pues cuenta con áreas verdes y hermosos jardines que destacan por el canto del agua, la naturaleza, su hermosa laguna y los cerros. ¡No han visto nada igual!

Al impresionante marco que le acompaña, se une una experiencia gastronómica increíble, que dejará a todos impresionados. De hecho, muchos novios consideran a El Pregón como el lugar donde realizar los eventos más importantes.

guardarCentro de eventos El Pregón centro de eventosMelipillaSolicita información a Centro de eventos El Pregón
Foto: Centro de eventos El Pregón

9. Parcela Queule

¿Desean celebrar un matrimonio único y mágico? ¡Tenemos el lugar perfecto! Parcela Queule se encuentra a menos de 20 minutos de Concepción y está rodeado de bosques y cerros, un espacio que invita a la tranquilidad y la paz, perfecto para celebrar un evento como el tuyo. Dispone de 25 hectáreas de enorme belleza natural por su entorno y exclusividad, pues todos los asistentes podrán disfrutar de su hermosura, su encanto y su privacidad. El equipo humano cuenta con una gran experiencia en el sector lo que asegura que su evento será inolvidable.

Todas las instalaciones del lugar son de madera nativa y dispone de una piscina muy cuidada y decorada, especialmente para el evento. Además de todo el entorno, si hay algo que te enamorará aún más del lugar, es su cocina internacional, pero ese énfasis de tradición chilena y campestre.

guardarParcela Queule parcelas eventos ConcepciónSolicita información a Parcela Queule
Foto: Parcela Queule

10. Fundo El Molino

Ubicado a tan solo unos minutos de Santiago, Fundo El Molino es un centro de eventos que se encuentra cercano a una zona paradisíaca, el lugar perfecto para decir “sí, acepto” a la persona que amas. Se halla en medio del Valle de Curacaví, lo que brinda a todos los visitantes unas vistas impresionantes de sus paisajes únicos. Además, en sus instalaciones podrán gozar de la mayor exclusividad y de unas preciosas zonas ajardinadas. No cabe duda que es el espacio adecuado para crear un ambiente idílico y mágico para un evento tan especial.

El lugar de celebración dispone de un total de 120 hectáreas, entre ellas, se encuentra la casona de eventos, ideal para celebrar y vivir intensamente tu matrimonio. También ponen a tu disposición grandes parques, terrazas, piscina y un estacionamiento para tus invitados, con una capacidad de hasta 400 carros. Pero, hay más, Fundo El Molino dispone de una capilla en la que le podrán acompañar 400 invitados. ¿Qué más se puede pedir?

guardarFundo El Molino parcelas eventos CuracavíSolicita información a Fundo El Molino
Foto: Fundo El Molino

Seguro que estos lugares te han enamorado y los tendrás en cuenta para celebrar tu matrimonio en un lugar inigualable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parcela Queule Parcelas Eventos
W Santiago Hotel Hoteles matrimonios
Fundo El Molino Parcelas Eventos
Eventos Torres de Paine Centros de eventos
TodoBanquetes.cl Banquetería matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!