Descubre estos lugares idílicos en los que podrás celebrar tu matrimonio

¿Estás buscando el lugar ideal para celebrar tu matrimonio? Te presentamos algunos espacios con encanto en los que seguro que tu matrimonio se convierte en un evento único e inigualable.

Descubre estos lugares idílicos en los que podrás celebrar tu matrimonio
  • Lugares
  • Recomendaciones

Encontrar el lugar ideal para celebrar tu matrimonio puede ser una tarea difícil ya que la oferta es muy amplia y decidirte por uno o otro puede depender de varios factores. Si aún estás perdida con la elección del lugar en el que celebrar tu matrimonio, desde Zankyou queremos ponértelo fácil y es por eso por lo que te vamos a ofrecer una selección lugares con encanto que seguro que te enamorarán y en los que vas a querer que tu enlace se lleve a cabo en ellos.

¡Descubre todos lo que tienen estos lugares para ofrecerte y enamórate de ellos!

1. Casona El Cruceral

Ubicada en Pirque, en Santiago, Casona El Cruceral cuenta con una hermosa capilla colonial y un maravilloso entorno natural que hará que tu evento sea totalmente inolvidable y todo ello junto a la mejor atención y compañía. Su capilla tiene una capacidad para 120 personas sentadas y 50 personas sentadas en la terraza exterior y ambas se conectan a través del patio de los naranjos.

Asimismo, Casona El Cruceral cuenta con un estacionamiento iluminado con capacidad para 300 automóviles, una cocina de 90 metros cuadrados, una carpa de 900 metros cuadrados para un máximo de 500 personas, iluminación y amplificación profesional, piletas de agua, patio con olivos y rosedal.

guardarCasona El Cruceral
Créditos: Casona El Cruceral

2. Centro de Eventos El Pregón

¿Les gustaría celebrar el día más feliz de sus vidas en un entorno natural? En Centro de Eventos El Pregón es posible, se trata de un lugar mágico y exclusivo en medio de la naturaleza y a tan solo 30 minutos de Santiago. El lugar de celebración les dejará sin palabras, pues cuenta con áreas verdes y hermosos jardines que destacan por el canto del agua, la naturaleza, su hermosa laguna y los cerros. ¡No han visto nada igual!

Al impresionante marco que le acompaña, se une una experiencia gastronómica increíble, que dejará a todos impresionados. De hecho, muchos novios consideran a El Pregón como el lugar donde realizar los eventos más importantes.

guardarCentro de eventos El Pregón centro de eventosMelipillaSolicita información a Centro de eventos El Pregón
Foto: Centro de eventos El Pregón

3. Fundo El Molino

Ubicado a tan solo unos minutos de Santiago, Fundo El Molino es un centro de eventos que se encuentra cercano a una zona paradisíaca, el lugar perfecto para decir “sí, acepto” a la persona que amas. Se halla en medio del Valle de Curacaví, lo que brinda a todos los visitantes unas vistas impresionantes de sus paisajes únicos. Además, en sus instalaciones podrán gozar de la mayor exclusividad y de unas preciosas zonas ajardinadas. No cabe duda que es el espacio adecuado para crear un ambiente idílico y mágico para un evento tan especial.

El lugar de celebración dispone de un total de 120 hectáreas, entre ellas, se encuentra la casona de eventos, ideal para celebrar y vivir intensamente tu matrimonio. También ponen a tu disposición grandes parques, terrazas, piscina y un estacionamiento para tus invitados, con una capacidad de hasta 400 carros. Pero, hay más, Fundo El Molino dispone de una capilla en la que le podrán acompañar 400 invitados. ¿Qué más se puede pedir?

guardarFundo El Molino parcelas eventos CuracavíSolicita información a Fundo El Molino
Foto: Fundo El Molino

4. Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo

Si estás buscando un espacio moderno y elegante en un entorno rodeado de naturaleza, en Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo encontrarás todo lo que necesitas para un matrimonio perfecto. Su precioso edificio fue diseñado por el prestigioso arquitecto y premio nacional, Theodoro Fernández Larrañaga y cuenta con dos terrazas exteriores, un amplio foyer y un gran salón de 1.200 metros cuadrados. Entre otros servicios adicionales también encontrarás estacionamientos exclusivos para tus seres queridos, una sala de novia, climatización por zona, seguridad y todo aquello que puedan necesitar. 

guardarCentro de Eventos San Carlos de Apoquindo centro de eventos Las CondesSolicita información a Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo
Foto: Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo

5. LE GRAND EVENTS

LE GRAND EVENTS es una empresa familiar que dispone de un grupo de expertos del rubro de la producción de eventos que se encargarán de crear “tu evento soñado”. Todos los miembros de su equipo de profesionales están altamente capacitados y se esfuerzan por crear un matrimonio perfecto en el que no falte ni el más pequeño de los detalles. Para conseguirlo, cuentan con un equipo de Arte & Diseño que logrará un efecto visual donde las emociones se verán reflejadas en cada detalle.  Para que disfrutes de una experiencia inigualable, LE GRAND EVENTS ofrece un plan “Full Todo Incluido” que cuenta con lugar de celebración, banquetería, decoración, DJ, iluminación y wedding planner. ¡Lo tendrás todo en un mismo lugar!

guardarLE GRAND EVENTS Banquetería matrimonio Las CondesSolicita información a LE GRAND EVENTS
Foto: LE GRAND EVENTS

6. Casona Santa Micaela de Chicureo

Con más de 30 años de experiencia acogiendo matrimonios, Casona Santa Micaela de Chicureo se convierte en el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. A lo largo de su experiencia han conseguido perfeccionar su servicio de banquetería y de producción profesional. Además, disponen de una serie de instalaciones que te enamorarán: la arboleda, ideal para realizar ceremonias religiosas y civiles; una gran piscina para el brindis y el coctel; un gran salón para la cena, almuerzo y/o full fiesta. En cuanto a su capacidad, se pueden adaptar a grupos desde 50 hasta 350 invitados en sus cómodos salones que han sido especialmente diseñados para este fin.

guardarCasona Santa Micaela de Chicureo Casonas Eventos ColinaSolicita información a Casona Santa Micaela de Chicureo
Foto: Casona Santa Micaela de Chicureo

7. Casa Irene

Ubicada a tan solo 20 minutos del centro de Santiago, Casa Irene es el espacio ideal para celebrar el matrimonio de tus sueños. Esta locación destaca por sus zonas verdes que son perfectas para una ceremonia al aire libre y por sus amplios salones completamente de vidrio que ofrecen unas inmejorables vistas a los jardines. Además, su equipo de profesionales está altamente calificado para brindar una atención exclusiva y personalizada. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tendrás todo en un mismo lugar!

guardarCasa Irene casonas eventos LampaSolicita información a Casa Irene
Foto: Casa Irene

Seguro que estos lugares te han enamorado y los tendrás en cuenta para celebrar tu matrimonio en un lugar inigualable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Irene Casonas Eventos
Fundo El Molino Parcelas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!