Descubre estos 7 lugares idílicos en los que podrás celebrar tu matrimonio

Encontrar el lugar ideal para celebrar tu matrimonio puede ser una tarea difícil ya que la oferta es muy amplia y decidirte por uno o otro puede depender de varios factores. Si aún estás perdida con la elección del lugar en el que celebrar tu matrimonio, desde Zankyou queremos ponértelo fácil y es por eso por lo que te vamos a ofrecer 7 lugares con encanto que seguro que te enamorarán y en los que vas a querer que tu enlace se lleve a cabo en ellos.

¡Descubre todos lo que tienen estos lugares para ofrecerte y enamórate de ellos!

Centro de Eventos Antumalal Los AndesConozca más sobre “Centro de Eventos Antumalal Los Andes”
Créditos: Centro de Eventos Antumalal Los Andes

1. Casona El Cruceral

Ubicada en Pirque, en Santiago, Casona El Cruceral cuenta con una hermosa capilla colonial y un maravilloso entorno natural que hará que tu evento sea totalmente inolvidable y todo ello junto a la mejor atención y compañía. Su capilla tiene una capacidad para 120 personas sentadas y 50 personas sentadas en la terraza exterior y ambas se conectan a través del patio de los naranjos.

Asimismo, Casona El Cruceral cuenta con un estacionamiento iluminado con capacidad para 300 automóviles, una cocina de 90 metros cuadrados, una carpa de 900 metros cuadrados para un máximo de 500 personas, iluminación y amplificación profesional, piletas de agua, patio con olivos y rosedal.

Casona El CruceralConozca más sobre “Casona El Cruceral”
Créditos: Casona El Cruceral

2. Club de Golf Valle Escondido

Otro lugar con encanto en Chile para celebra tu matrimonio es el Club de Golf Valle Escondido, que cuenta con una infraestructura pensada para la familia y que está compuesto por unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados en el que encontrarás el campo de golf, piscina exterior y piscina interior temperada, y los fines de semana funciona como guardería infantil.

Si quieres celebrar el día de tu boda de una forma diferente y sorprender a tus invitados con innumerables actividades, el Club de Golf Valle Escondido es el lugar idóneo para ello. Está ubicado en un entorno natural de incomparable belleza y ofrece una capacidad para hasta 400 personas.

Club de Golf Valle EscondidoConozca más sobre “Club de Golf Valle Escondido”
Créditos: Club de Golf Valle Escondido

3. Hacienda Santa Martina

La Hacienda Santa Martina es un exclusivo Club de Golf que cuenta con un área de eventos sociales que permite organizar el acontecimiento más importante para una pareja de enamorados: su matrimonio. El lugar está rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz para que así la pareja pueda disfrutar al máximo con sus familiares y amigos más íntimos.

El lugar cuenta con 5 salones, cada uno con diferentes capacidades y equipados con mobiliario y audiovisuales y están rodeados de jardines, terrazas y piscinas.

Hacienda Santa Martina está ubicado en el mejor sector de Los Trapenses, La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea y el objetivo del sitio es entregar una atención personalizada, dejando en las manos de su equipo toda la organización y coordinación del enlace.

Hacienda Santa MartinaConozca más sobre “Hacienda Santa Martina”
Créditos: Hacienda Santa Martina

4. Eventos Torres de Paine

Otra locación perfecta para celebrar tu matrimonio es Eventos Torres de Paine, ya que tiene un parque con abundante naturaleza y un sello de distinción único. Destacar de este lugar que es un gran espacio atendido y supervisado por sus propios dueños durante el montaje y desarrollo de los eventos.

En Eventos Torres de Paine trabajan con tres banqueterías, para que así los novios puedan escoger la que más le guste y sus decoradores, chefs y ayudante de cocina realizan su trabajo con mucho cariño, pues aman lo que hacen.

Torres de PaineConozca más sobre “Torres de Paine”
Créditos: Centro de Eventos Torres de Paine Fotografía : Marcelo Segura.

5. Centro de Eventos Antumalal Los Andes

Ubicado en la comuna de San Esteban, El Centro de Eventos Antumalal Los Andes es un lugar ideal para la celebración de matrimonios gracias a su clima, ambientación al aire libre, exclusividad y comodidad. El entorno es perfecto y está pensado para el disfrute de la pareja y sus invitados y es un lugar rústico, elegante y en el que la pareja podrá disfrutar de la mejor atención.

Cuenta con un salón principal con pista de baile, amplias galerías, jardines y estacionamiento privado. Asimismo, la empresa también se encarga de producir todo lo que la pareja desee en cuanto a banquetería, mantelería, mobiliario y decoración con flores de naturales de los espacios se refiere.

Centro de Eventos Antumalal Los AndesConozca más sobre “Centro de Eventos Antumalal Los Andes”
Créditos: Centro de Eventos Antumalal Los Andes

6. Fundo Talanquén

Otro lugar a destacar en Chile es el Fundo Talanquén, un exclusivo centro de eventos en el que puedes hacer realidad el matrimonio de tus sueños. Se encuentra situado en Colina, rodeado de cerros y áreas verdes, con unas privilegiadas vistas a canchas de polo, club ecuestre y lagunas y dentro de 400 hectáreas en un ambiente natural y campestre, que lo hacen perfecto para celebrar matrimonios.

En Fundo Talanquén ofrecen un asesoramiento personalizado a los novios para ver qué es lo que quieren para ese día, qué idea tienen para que su matrimonio sea inolvidable y mágico y les ayudan para ver de qué forma conseguirlo.

La capacidad de este lugar es de hasta 450 personas y cuenta con estacionamiento ilimitado, salones con vistas a áreas verdes, salón para los novios, servicios de guardarropa, baños, fácil acceso para discapacitados, bar, amplio espacio para pista de baila, cocina para el banquetero, seguridad, quincho y jardines.

Fundo TalanquénConozca más sobre “Fundo Talanquén”
Créditos: Fundo Talanquén

7. Casona El Bosque

Y por último, otro de los lugares de ensueño en los que celebrar tu matrimonio es Casona El Bosque, que está situada en la subida Santos Ossa y pleno pulmón verde de Valparaíso. Está rodeado de naturaleza y el estero las delicias.

Se trata de una hermosa locación que ofrece servicios integrales para los novios así como una exquisita gastronomía, que rescata sabores propios de la comida chilena con toques gourmet, que los hacen deliciosos y únicos. Todo ello con un gran equipo de profesionales especializados en organizar los más espectaculares y originales eventos.

Casona El BosqueConozca más sobre “Casona El Bosque”
Créditos: Casona El Bosque

Seguro que estos siete lugares te han enamorado y los tendrás en cuenta para celebrar tu matrimonio en un lugar inigualable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Casa de Campo Talagante
5 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño
¿Estás organizando tu matrimonio? Si estás buscando ese lugar que te "ponga la piel de gallina" y que sea recordado por todos tus invitados, no dudes en tener estas 5 opciones que te mostramos.
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
¿No sabes qué ofrecer en el cóctel de tu matrimonios? Te traemos las mejores ideas con los apertivos que puedes servir en tu boda y que triunfarán entre tus invitados.
Créditos: Dreams Wedding Planner
Descubre los preparativos esenciales para celebrar tu gran día con éxito
Para celebrar tu matrimonio, son varias las cosas o elementos indispensables que no pueden faltar en tu gran día. Conoce estos imprescindibles y prepáralos con antelación para que tu día de matrimonio sea como siempre lo has soñado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información