Finca la Toscana: un ambiente idílico para el día de su matrimonio

¿Sueñan con un espectacular centro de eventos con hermosas áreas verdes? Disfruten de cada rincón de Finca La Toscana y de su excepcional servicio.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su matrimonio se unirán para siempre con el amor de su vida y, por fin, podrán comenzar a vivir una vida en común que acaba de empezar. Para que la celebración sea como siempre lo imaginaron, deben contar con un escenario de ensueño como Finca la Toscana, un espectacular centro de eventos con hermosas áreas verdes. ¡Un espacio increíble para hacer que sus invitados recuerden para siempre su evento!

guardarFinca la Toscana parcelas eventos BuinSolicita información a Finca la Toscana
Foto: Finca la Toscana

Evento personalizado y elegante

Finca la Toscana les brinda unas áreas hermosas rodeadas de naturaleza y árboles que consiguen que su evento sea mucho más cautivador, un lugar mágico para un matrimonio personalizado y elegante. Su equipo de profesionales conseguirá que realicen su celebración según sus gustos y necesidades, sin que tengan nada por qué preocuparse en el día más importante de su vida.

Este espacio les brinda elegancia y encanto en un lugar único para que su acontecimiento sea incluso mejor de lo que siempre habían imaginado. Gracias a su extensión les permitirán albergar una gran cantidad de invitados, siempre con la mayor de las comodidades. Entre los espacios de Finca la Toscana se encuentran el jardín, el salón, estacionamiento, bar, cocina, y una bonita pista de baile.

Los expertos les ayudarán a cuidar al detalle cada aspecto de la planeación de su matrimonio. Les brindarán la mejor asesoría para que su celebración sea única, especial y como siempre lo habían soñado. Además, les ofrecen servicios como el banquete, la ceremonia, la música, la decoración y la fotografía. En Finca la Toscana solo celebra un evento al día para ofrecerles la mayor exclusividad posible.

A pesar de que la locación incluye el servicio de banquetería, también cuenta con la posibilidad de arrendar solo el espacio. En caso de disponer del banquete estarán incluidos el aperitivo, la cena, el coctel, el buffet, una estación de café y la barra libre. En todo momento, tratan de que el lugar tenga una ambientación mágica y como no hay otra igual, siempre pensando en sus gustos para que su matrimonio tenga su propio sello. Desde Finca la Toscana les invitan a conocer un espacio que les hará soñar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca la Toscana Parcelas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!