Publicidad
Descubre estos cinco lugares de ensueño para celebrar tu matrimonio

Descubre estos cinco lugares de ensueño para celebrar tu matrimonio

¿Estás buscando un lugar para celebrar tu matrimonio? Te animamos a que conozcas estos cinco espacios y seguro que te enamoras de todo lo que tienen para ofrecerte en tu gran día.

Descubre estos cinco lugares de ensueño para celebrar tu matrimonio
  • Lugares
  • Consejos
  • Recomendaciones

Son muchos los lugares que existen para celebrar tu matrimonio. Cada uno tiene sus particularidades y sus encantos. La oferta es muy amplia aunque, para ponerte un poco más fácil la elección del lugar perfecto para celebrar tu matrimonio, en Zankyou te queremos presentar cinco espacios que te enamorarán y que se convertirán, seguro, en uno de tus favoritos para tu gran día.

Alto del Canelo

¿Quieres celebrar tu matrimonio en un lugar rodeado de zonas verdes? En Alto del Canelo cuentan con las más variadas y cuidadas instalaciones para que el día de la celebración tanto los novios como los invitados puedan disfrutar de ellas. El espacio se encuentra en la entrada de San José de Maipo (Santiago), en el Km. 8 en pueblito El Canelo y brinda a tus asistentes la posibilidad de desplazarse con su coche ya que cuenta con estacionamiento privado. Además, los más pequeños de su enlace podrán divertirse en la zona de juegos infantiles, así, los mayores no tendrán de qué preocuparse. En cuanto a la oferta gastronómica, Alto del Canelo se centra en los platos típicos de la cocina chilena como asados campestres, variedad de carnes, tablas, postres caseros, etcétera. ¡Seguro que tendrás el matrimonio de ensueño que siempre quisiste!

guardarAlto del Canelo centros de eventos San José de MaipoSolicita información a Alto del Canelo
Foto: Alto del Canelo

Eventos Licarayen

¿Te gustaría contar con un lugar para celebrar tu matrimonio al aire libre? Tenemos el espacio ideal, en plena pre cordillera y en un precioso entorno natural se encuentra, ¡Eventos Licarayen! Este lugar de celebración que se encuentra en el interior de la comuna de Codegua en la región de O`Higgins, a tan solo una hora de la ciudad de Santiago te ofrece una hermosa casa patronal y una pequeña capilla donde se pueden realizar ceremonias religiosas. En sus 12 hectáreas se pueden encontrar plantaciones de almendros, cerezos, nogales y un gran parque con árboles nativos y amplios jardines, todo rodeado por el río Codegua, ¡seguro que te enamorará ya que es ideal para matrimonios civiles o religiosos!

guardarEventos Licarayen parcelas eventos CodeguaSolicita información a Eventos Licarayen
Foto: Eventos Licarayen

Espacio Viña Linderos

Uno de los aspectos que más tiempo lleva de la planeación del matrimonio es la búsqueda del lugar de celebración ideal para el matrimonio. Siempre se desea que el espacio cuente con diversidad de espacios y que ofrezca un servicio exquisito para uno de los días más importantes de tu vida y, así es, Espacio Viña Linderos, una boda que cuenta con hermosos parques donde se pueden realizar cualquier tipo de celebración de matrimonios. Este espacio está perfectamente acondicionado para acoger matrimonios de hasta 400 personas con todos los servicios necesarios para que tanto los novios como los invitados puedan tener una experiencia inolvidable. Desde Zankyou, estamos seguros de que se convertirá en uno de tus espacios favoritos por sus hermosas viñas y sus instalaciones.

guardarEspacio Viña Linderos parcelas eventos LinderosSolicita información a Espacio Viña Linderos
Foto: Espacio Viña Linderos

Eventos Torres de Paine

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres tener la seguridad y la tranquilidad de que tu matrimonio sea perfecto y único? La belleza del entorno y sus preciosos jardines con alamedas, senderos y fuentes de agua, convierten a Eventos Torres de Paine en la elección perfecta para su eventos. A tan solo 35 minutos de Santiago, en la provincia de Maipo, se encuentra este lugar de celebración tan especial en el que no falte ni el más mínimo detalle gracias a la supervisión de sus propios dueños. El espacio admite todo tipo de matrimonios, desde bodas campestres de día a matrimonios nocturnos y elegantes que son la especialidad de este lugar, aunque su equipo de profesionales puede adaptar sus rincones a todo tipo de eventos ya que cuentan con gran cantidad de mobiliario.

guardarEventos Torres de Paine centros de eventos PaineSolicita información a Eventos Torres de Paine
Foto: Eventos Torres de Paine

Valle Escondido Golf & Country Club

¿Tu sueño es casarte en un lugar exclusivo en Santiago? ¡Valle Escondido Golf & Country Club es el escenario perfecto para la celebración de tu matrimonio! Con unas impresionantes vistas al paisaje cordillerano y a uno de los mejores campos de golf del país, podrás disfrutar en el día más especial de tu vida de una piscina exterior, áreas verdes, terraza, de un salón principal con terraza abierta hacia la cancha de golf, una sala para la novia y estacionamientos para los asistentes. Este prestigioso lugar brinda a los novios y a sus invitados una deliciosa y exquisita oferta gastronómica que, según sus profesionales, jamás olvidarán. ¡Seguro que tus seres queridos se quedan impresionados!

guardarValle Escondido Golf & Country Club centros de eventos SantiagoSolicita información a Valle Escondido Golf & Country Club
Foto: Valle Escondido Golf & Country Club

Seguro que viendo estos lugares de matrimonio se convierten en tus espacios favoritos para celebrar el día de tu matrimonio. Visítalos y enamórate de todo lo que tienen para ofrecerte y disfruta en sus instalaciones de tu gran día. Además, descubre 5 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Espacio Viña Linderos Parcelas Eventos
Eventos Torres de Paine Centros de eventos
Eventos Licarayen Parcelas Eventos
Alto del Canelo Centros de eventos