Descubre estos tres lugares de ensueño para celebrar tu matrimonio

Descubre estos tres lugares de ensueño para celebrar tu matrimonio

¿Estás buscando un lugar para celebrar tu matrimonio? TE animamos a que conozcas estos tres espacios y seguro que te enamoras de todo lo que tienen para ofrecerte en tu gran día.

Descubre estos tres lugares de ensueño para celebrar tu matrimonio
  • Lugares
  • Consejos
  • Recomendaciones

Son muchos los lugares para celebrar tu matrimonio que existen. Cada uno tiene sus particularidades y sus encantos. La oferta es muy amplia aunque, para ponerte un poco más fácil la elección del lugar perfecto para celebrar tu matrimonio, en Zankyou te queremos presentar tres espacios que te enamorarán y que se convertirán, seguro, en tus favoritos para tu gran día.

guardarDeborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Casa García-Huidobro

Todos los espacios de Casa García-Huidobro están pensados para lograr el mayor confort y versatilidad de sus clientes, permitiendo crear atmósferas personalizadas, tanto en interiores como en exteriores y dando paso a un despliegue de los sentidos y sensaciones.

Casa García-Huidobro es un espacio creado de forma vanguardista y cuenta con un salón principal de doble altura de 540 m2 que incluye una gran lucarna central enfrentada a una imponente terraza de 380 m2, dividida por 18 hojas de ventanales con 6 metros de altura.

guardarCasa García-Huidobro
Créditos: Casa García-Huidobro

Los jardines de Casa García-Huidobro abarcan 1000 m2 e incluyen pérgolas con hermosa vegetación, iluminación perimetral y zonas de descanso. Además, otra de las cosas por las que destaca este espacio es por ser el único centro de eventos que cuenta con una espectacular sala de novias decorada por Julio Maturana.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se trata del centro de eventos más sofisticado del país y se encuentran ubicados a tan solo de 15 minutos de Vitacura y si hay algo por lo que destaca es por conjugar los aspectos más concretos del funcionamiento de un centro de eventos: flexibilidad ante cualquier escala o tamaño de reunión (tienen capacidad de hasta 1000 personas en cóctel y 700 personas en cena), versatilidad y hermosas opciones espaciales para una experiencia excepcional.

guardarCasa García-HuidobroConozca más sobre “Casa García-Huidobro”
Créditos: Casa García-Huidobro

Hotel Plaza San Francisco

Otro de los espacios que son perfectos para celebrar tu matrimonio es el Hotel Plaza San Francisco, que son la combinación perfecta de elegancia, excelencia, calidad, servicio personalizado y precio.

En Hotel Plaza San Francisco llevan ya 28 años realizando eventos, por lo que cuentan con la experiencia más que necesaria para que tu día sea inolvidable. Su equipo humano es profesional y está capacitado de manera permanente para atender de la mejor forma a todos tus invitados en tu gran día.

guardarHotel Plaza San FranciscoConozca más sobre “Hotel Plaza San Francisco”
Créditos: Hotel Plaza San Francisco

Además, la cercanía con los novios es otra de las características que definen a este espacio, así como la personalización de cada evento.

Si te decides por celebrar tu matrimonio en Hotel Plaza San Francisco, debes saber que cuentan con un pack “Fiesta de Matrimonio All Inclusive con el que te podrás olvidar de todo ya que incluye todo lo necesario para que tu día de matrimonio sea único y especial: banquetería completa, salón para ceremonia civil bellamente decorado, música en vivo con tecladista para cóctel, salón para fotografías familiares, música envasada con DJ, cotillón entretenido, torta de novios, noche de bodas y noche de aniversario al cumplir el primer año.

guardarHotel Plaza San FranciscoConozca más sobre “Hotel Plaza San Francisco”
Créditos: Hotel Plaza San Francisco

Fundo San Ignacio

Este magnífico lugar de celebración de matrimonios cuenta con más de 150 años de historia y para Fundo San Ignacio, lo más importante es que el día de tu matrimonio sea perfecto porque, aunque ellos solo se dediquen al arriendo del lugar, ponen todo de su parte para que nada falle.

guardarFundo San IgnacioConozca más sobre “Fundo San Ignacio”
Créditos: Fundo San Ignacio

Fundo San Ignacio es un campo de 70 hectáreas de nogales, alfalfa, maíz y paltos. Cuenta con un gran jardín y una plaza para albergar a 500 personas, donde se puede realizar un cóctel de bienvenida o ceremonias. El área de fiestas, por su parte, es dentro de un galpón, que tiene más de 150 años y que cuenta con su madera original. Este es un lugar cerrado y no requiere carpas ni cierres.

Sin duda alguna, Fundo San Ignacio se ha convertido en un lugar ideal para celebrar una boda porque es un lugar con historia, campestre, con hermosos jardines y que está rodeado de 70 hectáreas con amplios espacios y una casona entera para los novios y familiares.

guardarFundo San IgnacioConozca más sobre “Fundo San Ignacio”
Creditos: Fundo San Ignacio

Seguro que viendo estos lugares de matrimonio se convierten en tus espacios favoritos para celebrar el día de tu matrimonio. Visítalos y enamórate de todo lo que tienen para ofrecerte y disfruta en sus instalaciones de tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fundo San Ignacio Casonas Eventos
Hotel Plaza San Francisco Hoteles matrimonios
Casa García-Huidobro Casonas Eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!