Estos son los espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu matrimonio

¿Sabes cuáles son los espacios infaltables en el lugar celebración de un matrimonio? En Zankyou te guiamos para que triunfes con un lugar de ensueños y sorprendas a tus invitados.

Estos son los espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu matrimonio
Créditos: Los Nogales de Calera de Tango
  • Lugares
  • Consejos
  • Baile
  • Ceremonia
  • Novios

Escoger el lugar donde celebrar la boda siempre será uno de los grandes dilemas de todos los novios. Por supuesto, debe tratarse de un lugar que reúna cierto complejo de requisitos, por lo que muchas veces deben ir sí o sí para generar el ambiente óptimo que los enamorados necesiten para celebrar su unión de amor eterno.

En Zankyou, queremos que encuentres la locación de tus sueños, por lo que descubrimos algunos de los rincones que no pueden faltar en el espacio que escojan para celebrar la boda. Aunque llueva, truene o tengas la suerte de tener el clima privilegiado, el lugar indicado debe cumplir con ciertos requisitos que te daremos a conocer a continuación. ¡No te lo pierdas!

guardarFotografía Cristian Acosta
Créditos: Fotografía Cristian Acosta

1. Espacio para la ceremonia

Puede que prefieras una ceremonia religiosa o simplemente quieras irte por lo práctico y romper esquemas, sin embargo, es sabido por muchos que trasladarse de un lugar a otro – tanto para la ceremonia como para la celebración- no siempre resulta muy cómodo para los novios y sus invitados. Es por esto, que en las bodas modernas se recomienda hacer todo en el mismo lugar, así todos empiezan y acaban el día sin que nadie se muevan de un recinto que reunirá los requisitos para tener el éxito asegurado.

Lo mejor, es contar con espacios destinados a todo tipo de momentos, de manera que puedas disfrutar a plenitud en cada fase de la boda. Esto lo saben muy bien en Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo, un espacio moderno y elegante donde celebrar el día más importante de tu vida junto a tus seres queridos. Este lugar ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto y premio nacional, Theodoro Fernández Larrañaga, y dispone de dos terrazas exteriores, un amplio foyery un gran salón con más de 1.000 metros cuadrados. Su equipo de profesionales, además, se encargará diseñar cada pequeño detalle para que en el gran día no falte absolutamente nada. ¡Disfruta de un día único y mágico!

guardarCentro de Eventos San Carlos de Apoquindo centro de eventos Las CondesSolicita información a Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo
Foto: Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo

2. Aperitivos y cóctel en espacios soñados

No hay nada mejor que disfrutar de buenos momentos en compañía del ambiente perfecto. Es por esto que para partir la celebración de la boda es necesario empezar con el pie derecho, por lo cual te proponemos planear el cóctel en un lugar espacioso y decorado a la perfección según el estilo que los novios hayan escogido.

Espacios al aire libre son perfectos para decorar con grandes mesas dulces y saladas, diferentes corners, accesorios de decoración y un sector de aperitivos que harán de la primera parte de la fiesta un sector aún más atractivo y cómodo. Esto podrás conseguirlo en Hacienda Histórica Marchigüe, un espacio lleno de historia y romanticismo donde celebrar el día más feliz de tu vida. Se trata de un lugar rodeado de naturaleza en una casona tradicional chilena donde podréis disfrutar de un momento único. Esta hacienda dispone de 4 terrazas independientes donde acoger la celebración de su matrimonio, además de un precioso bosque de eucaliptus centenario donde se respira un ambiente mágico ideal para el intercambio de las argollas. ¡Vive una celebración inolvidable!

guardarHacienda Histórica Marchigüe parcelas eventos MarchihueSolicita información a Hacienda Histórica Marchigüe
Foto: Hacienda Histórica Marchigüe

Otro de los espacios más demandados y recomendados es Finca la Toscana, un lugar de celebración diferente, inclusivo y con un ambiente excelente para tener un matrimonio de ensueño. Su equipo de profesionales pone toda su atención y amor para conseguir que cada evento tenga su propio sello, personalizando cada pequeño detalle. Así, consiguen que tus invitados se sientan como en casa y recuerden para siempre tu matrimonio. Lo mejor de todo es que se adaptan a cada pareja, dependiendo de sus gustos y necesidades. ¿Por qué no conocer su propuesta que no deja indiferente a nadie?

guardarFinca la Toscana parcelas eventos BuinSolicita información a Finca la Toscana
Foto: Finca la Toscana

3. Vive una banquetería de otro mundo

Este tipo de servicio también es ofrecido en Fundo los Cóndores, San Bernardo ya que se preocupa de ofrecer un servicio integral para que los novios puedan disfrutar de su gran día, con todo lujo de detalles. Os brindará una atención con diversas alternativas para que cada pareja pueda encontrar su estilo y, de esta manera, tendréis una fiesta de matrimonio más personalizada. Se encuentra ubicada a pocos minutos de Santiago, en la comuna de Pirque, y sus profesionales se encargarán de brindar una asesoría completa en todos los aspectos que necesiten. Esta locación cuenta con una iglesia y espacios para celebrar una ceremonia civil al aire libre.

Este increíble lugar os ofrece un inmejorable paisaje y una decoración exquisita: flores naturales, iluminación y un sinfín de objetos decorativos adhoc. Además, dispone de carruajes de estilo rústico o romántico, Dj, pista de baile, fotografía, video, drone… ¡Todo lo que podáis imaginar para un enlace espectacular!

Sin baile no hay fiesta, eso es un hecho. Para que esta premisa se cumpla, es necesario contar con un espacio que cumpla las condiciones necesarias para que los novios y sus invitados salgan a lucir sus mejores pasos de baile.

Tener un espacio acondicionado al baile, con una buena pista, amplias zonas, barra libre y las condiciones acústicas perfectas para escuchar buena música, es esencial cuando te des la tarea de buscar un lugar para celebrar tu matrimonio. Un espacio para celebrar el día más importante de tu vida con una gran fiesta es Terrazas de la Reina, un centro de eventos ubicado en Santiago de Chile que te brinda la posibilidad de sorprender a todos tus invitados con sus espectaculares vistas de la ciudad y de la cordillera de los Andes. Si por algo destaca este espacio es por su dedicación y servicio exclusivo para que cada pareja tenga el matrimonio con el que siempre soñaron.

Su equipo de profesionales pone a su disposición los mejores servicios integrales para tu evento, así conseguirás tener la tranquilidad y la seguridad de que todo saldrá a la perfección. Esto es así porque todos los proveedores con los que colabora son de excelente calidad y así, tendrán la mejor banquetería, música e iluminación.

guardarTerrazas de la Reina centros de eventos SantiagoSolicita información a Terrazas de la Reina
Foto: Terrazas de la Reina

Así que ya sabes bien, si buscas un lugar para celebrar tu boda te aconsejamos que tomes nota y sigue los siguientes tips recomendados ¡Ya verás que los resultados serán excelentes!

Tal vez también te interese revisar Los seis invitados que no pueden faltar en el día de tu boda Descubre los aperitivos que no pueden faltar en tu boda. ¡Tus invitados quedarán encantados!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca la Toscana Parcelas Eventos
Terrazas de la Reina Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!