Estos son los cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda

Escoger el lugar donde celebrar la boda siempre será uno de los grandes dilemas de todos los novios. Por supuesto, debe tratarse de un lugar que reúna cierto complejo de requisitos, por lo que muchas veces deben ir sí o sí para generar el ambiente óptimo que los enamorados necesiten para celebrar su unión de amor eterno.

En Zankyou, queremos que encuentres la locación de tus sueños, por lo que descubrimos algunos de los rincones que no pueden faltar en el espacio que escojan para celebrar la boda. Aunque llueva, truene o tengas la suerte de tener el clima privilegiado, el lugar indicado debe cumplir con ciertos requisitos que te daremos a conocer a continuación. ¡No te lo pierdas!

Aprovecha de conocer Cinco elementos básicos para ambientar tu boda, ¡no pueden faltar!

Dianne Díaz
Créditos: Dianne Díaz

1. Espacio para la ceremonia

Puede que prefieras una ceremonia religiosa o simplemente quieras irte por lo práctico y romper esquemas, sin embargo, es sabido por muchos que trasladarse de un lugar a otro – tanto para la ceremonia como para la celebración- no siempre resulta muy cómodo para los novios y sus invitados. Es por esto, que en las bodas modernas se recomienda hacer todo en el mismo lugar, así todos empiezan y acaban el día sin que nadie se muevan de un recinto que reunirá los requisitos para tener el éxito asegurado.

Lo mejor, es contar con espacios destinados a todo tipo de momentos, de manera que puedas disfrutar a plenitud en cada fase de la boda. Esto lo saben muy bien en Espacio Fogón, un lugar donde el entorno converge con la excelencia, los amplios espacios y la naturaleza, un complejo de factores que invita a los novios a darse el sí en un ambiente cálido y muy especial. Además, entre sus servicios, brindan un equipo de profesionales con una asesoría completa, lo cual garantizará una celebración a otro nivel.

Los expertos de Espacio Fogón señalan que “Tenemos espacios para todo tipo de momentos, siempre de la compañía del mejor ambiente. La caída del sol es algo que en nuestro centro de eventos es súper linda, ver cómo se ilumina el jardín con los últimos rayos de luz es simplemente sublime. De noche todo es más lindo, pues embellecemos con iluminación cada espacio, desde los salones hasta el exterior, y así realzar la belleza estos”.

 Espacio FogónConozca más sobre “ Espacio Fogón”
Créditos: Espacio Fogón

2. Aperitivos y cóctel en espacios soñados

No hay nada mejor que disfrutar de buenos momentos en compañía del ambiente perfecto. Es por esto que para partir la celebración de la boda es necesario empezar con el pie derecho, por lo cual te proponemos planear el cóctel en un lugar espacioso y decorado a la perfección según el estilo que los novios hayan escogido.

Espacios al aire libre son perfectos para decorar con grandes mesas dulces y saladas, diferentes corners, accesorios de decoración y un sector de aperitivos que harán de la primera parte de la fiesta un sector aún más atractivo y cómodo. Esto podrás conseguirlo junto a Eventos Torres de Paine, quienes pondrán a tu disposición los espacios necesarios para este tipo de requerimientos, mientras disfrutas de la belleza de su entorno y sus espectaculares jardines con alamedas, senderos y fuentes de agua, y de la más sofisticada  supervisión de cada detalle por los propios dueños que harán de tu evento una experiencia única.

Eventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Créditos: Eventos Torres de Paine

3. Vive una banquetería de otro mundo

Este tipo de servicio también es ofrecido en Los Tres Caminosquienes cuentan con un hermoso entorno campestre al aire libre y un amplio salón de eventos con capacidad para 170 personas. “En nuestro centro de eventos promovemos el inicio de las bodas de dos a tres horas antes del anochecer, de modo que puedas apreciar los espacios y entorno tanto de día como de noche”. Sea invierno o verano, la infraestructura y equipamiento de esta locación es de primer nivel, pues siempre están preparados para entregar la mayor comodidad para cada momento de una celebración, sin importar la hora del día ni la estación del año.

Los Tres CaminosConozca más sobre “Los Tres Caminos”
Créditos: Los Tres Caminos

Por supuesto, las opciones son muy variadas a la hora de buscar lo que necesitas exactamente para la banquetería de tu boda, pues existen un montón de profesionales que se ajustarán a tus necesidades sin pensarlo dos veces. Centro de Eventos Campo Verde ofrece un amplio salón de eventos con estilo rústico y amplias áreas verdes ideales para realizar ceremonias. Rodeado de un hermoso ambiente natural, esta locación cuenta con un salón de una capacidad para 250 personas y dos amplios ambientes, entre ellos:  uno para recibir a los invitados y otro para la cena.

Centro de Eventos Campo VerdeConozca más sobre “Centro de Eventos Campo Verde”
Créditos: Centro de Eventos Campo Verde

4. ¡Comienza la fiesta!

Sin baile no hay fiesta, eso es un hecho. Para que esta premisa se cumpla, es necesario contar con un espacio que cumpla las condiciones necesarias para que los novios y sus invitados salgan a lucir sus mejores pasos de baile.

Tener un espacio acondicionado al baile, con una buena pista, amplios espacios, barra libre y las condiciones acústicas perfectas para escuchar buena música, es esencial cuando te des la tarea de buscar un lugar para celebrar tu matrimonio. En Hacienda Santa Ana podrás encontrar estos requisitos básicos y muchas otros beneficios más, pues ellos cuentan con preciosos espacios destinados para hacer de tu boda un momento único e inigualable. Con ellos, no tendrás que preocuparte ni por el más mínimo detalle pues el team de profesionales expertos se asegurará de que cuentes con todos los implementos necesarios para dar una buena fiesta junto con equipo electrógeno, un DJ que instalará la mejor música y la más adecuada iluminación.

Hacienda Santa AnaConozca más sobre “Hacienda Santa Ana”
Créditos: Hacienda Santa Ana

Así que ya sabes bien, si buscas un lugar para celebrar tu boda te aconsejamos que tomes nota y sigue los siguientes tips recomendados ¡Ya verás que los resultados serán excelentes!

Tal vez también te interese revisar Los seis invitados que no pueden faltar en el día de tu boda Descubre los aperitivos que no pueden faltar en tu boda. ¡Tus invitados quedarán encantados!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Photo : Anaïs Roguiez
Cuatro formas de anunciarle a tus mejores amigas que serán tus damas de honor
Si quieres pedirle a tus mejores amigas que sean tus damas de honor, puedes hacerlo de estas cuatro originales y emotivas formas.
Dominga Eventos
Cinco elementos básicos para ambientar tu boda, ¡no pueden faltar!
Crea el mejor ambiente de la historia de las bodas con estos cinco sencillos detalles y triunfarás. ¡Será un gran día para recordar!
Must de temporada: prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Irás a la última moda!
Must de temporada: prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Irás a la última moda!
Descubre cuáles son las prendas que más triunfarán en este otoño. ¡Elige la que más se adapte a tu estilo y luce un look a la moda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información