Novias vintage: tocados con redecilla

El estilo de una novia y lo bien que se vea el día de su boda depende de muchos pequeños detalles que suman a la hora de ver los resultados, por lo que el peinado y el look en la cabellera es casi tan importante como el vestido de novia, si se quiere. Ahora están de moda las novias vintage y, por supuesto, los complementos vintage como estos tan divinos con redecilla.

  • Accesorios novia
  • Tocado
guardarLíneas depuradas, figuras lánguidas, materiales nobles, seda y satén, y un tocado de redecilla: los años 30 regresan convertidos en tendencia
Líneas depuradas, figuras lánguidas, materiales nobles, seda y satén, y un tocado de redecilla: los años 30 regresan convertidos en tendencia
Publicidad

El estilo de una novia y lo bien que se vea el día de su boda depende de muchos pequeños detalles que suman a la hora de ver los resultados, por lo que el peinado y el look en la cabellera es casi tan importante como el vestido de novia, si se quiere. Ahora están de moda las novias vintage y, por supuesto, los complementos vintage como estos tan divinos con redecilla.

En cada década ha habido un estilo para las novias, ahora que miramos atrás tomamos la inspiración en otras épocas en las que las novias lucían unos bellos looks como de los que os vamos a hablar.

Hay muchas opciones a la hora de arreglar el cabello para las novias de hoy en día se llevan los peinados vintage, y una de las tendencias que más se está utilizando son los tocados vintage. Los tocados tienen la gran ventaja que permiten vestir la cabeza sin necesidad de realizar un peinado demasiado recargado.

Uno de los conceptos mas llamativos en cuanto a tocados son aquellos que incluyen una redecilla dando un arreglo para el cabello con indiscutidos toques de delicadeza y femineidad.

El tocado con redecilla también conocido como velo jaula vuelve con fuerza esta temporada siguiendo la tendencia del estilo vintage, rescatando las tendencias del pasado y adaptándolas a nuestros tiempos. Los tocados con redecillas suelen complementarse con otros detalles como joyas antiguas que bien pueden ser recuerdos de familia de alguno de los contrayentes, brillantes, cadenitas, mini sombreros u otros agregados que llamen la atención con buen gusto.

El tocado de redecilla suele llevarse con el velo corto hasta la línea de los ojos o extendiéndose por debajo del mentón dando así un aire muy sofisticado e interesante. Es ideal para llevar con vestidos de aire vintage y sustituye perfectamente al clásico velo y mantilla pues es más cómodo y además tiene la ventaja de que acepta cualquier peinado tanto con el pelo suelto como recogido. Los tocados de redecilla tienen la ventaja de ser únicos, ya que se confección parte de un principio puramente artesanal, están realizados a mano, y cada uno es diferente al anterior ya que normalmente se realizan por encargo en casa especializadas y también, las novias mas atrevidas y habilidosas pueden animarse arealizar su propio tocado eligiendo los materiales que más les gusten y combinen con su vestido.

Te dejamos estos hermosos estilismos con velos jaula, para que te ayuden a tomar la decisión sobre tu tocado.

guardarTiara en blanco, con importante flor y redecilla para lucir con pelo suelto
Tiara en blanco, con importante flor y redecilla para lucir con pelo suelto
guardarTocado compuesto por redecilla, flores y plumas complementan perfecto este peinado suelto y corto y vestido palabra de honor
Tocado compuesto por redecilla, flores y plumas complementan perfecto este peinado suelto y corto y vestido palabra de honor
guardarTiaras labradas como joyas y redecilla en tonos blancos y dorados, perfectos para lelvar el pelo suelto a la hora de dar el si.
Tiaras labradas como joyas y redecilla en tonos blancos y dorados, perfectos para lelvar el pelo suelto a la hora de dar el si.
guardarImportantes tocados en redecilla con flores: sofisticada, elegante y misteriosa, como una diva de Hollywod de los años 30
Importantes tocados en redecilla con flores: sofisticada, elegante y misteriosa, como una diva de Hollywod de los años 30
guardarRedecilla y plumas que recrean una flor para este delicado tocado que enmarca un recogido bajo. Pendientes delicados y maquillaje suave y natural completan un look etéreo.
Redecilla y plumas que recrean una flor para este delicado tocado que enmarca un recogido bajo. Pendientes delicados y maquillaje suave y natural completan un look etéreo.

Sin duda una sofisticada y elegante alternativa al clásico velo, para evocar a las divas de Hollywood, como Marlene Dietrich y rendir tributo a los grandes diseñadores de otros tiempos.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!