Descubre los principales looks de la semana de Alta Costura en París otoño-invierno 2015

Aquí te mostramos los looks que marcaron tendencia y nos han dejado a todos boquiabiertos; compruébalo tú misma y disfruta de lo que fue la semana de la moda en París otoño-invierno 2015.

  • Vestidos de fiesta
  • Otoño
  • Fashion week
  • 2015
  • Galleries

Lo que todos los amantes de la moda esperaban, ha cerrado su edición con magníficos y espectaculares diseños para este otoño-invierno 2015. La Alta Costura parisina nos sorprendió a todos nuevamente con una variedad de propuestas llenos de glamour y un estilo único que caracteriza a todas estas grandes marcas presentadas en esta pasarela. Aquí te mostramos los looks que marcaron tendencia y nos han dejado a todos boquiabiertos; compruébalo tú misma y disfruta de lo que fue la semana de la moda en París otoño-invierno 2015.

De las emblemáticas casas de moda, la colección más especial de todas ha sido la de Chanel, presentada por Karl Lagerfeld, un desfile mágico que todos esperaban expectantes y no dejando a nadie con “gusto a poco”. En esta ocasión, el diseñador quiso recrear un casino, en donde las modelos derrocharon todo su estilo con diseños fieles a la marca. Otro que no se quedó atrás fue Zuhair Murad, presentando una colección que destelló mucho brillo y pedrería siguiendo su linea tan personal.

Faldas de gran volumen, preciosos diseños otoñales, vestidos de dos piezas y estampados de lujo se hicieron presentes en la pasarela con Giambattista Valli. Dior por su parte, marcó un estilo boho con vestidos de fiesta sencillos y cómodos llenos de aplicaciones y estampados. Finalmente, con piezas excéntricas, sensuales transparencia y bordados florares se presentaba Versace. 

Un trabajo espléndido y de ensueño ha sido la pasarela de París Alta costura otoño-invierno 2015, elige uno de estos bonitos diseños hechos a mano y luce maravillosamente única en tu próximo matrimonio u evento.