París Fashion Week Primavera-Verano 2019: diseños y escenarios de impacto. ¡Puro atrevimiento!

París llega a su fin y no podíamos dejar pasar la ocasión de hacer un resumen de todo lo que hemos visto sobre la pasarela, ¡déjate inspirar por sus diseños!

  • Invitadas
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Fashion week
  • 2019
  • Galleries

Los amantes y fanáticos de la moda y las últimas tendencias vivimos estas últimas semanas de forma muy intensa. Primero fue en Londres, Nueva York, Milán… y ahora en París. ¡La París Fashion Week pasará al recuerdo de todos los admiradores del buen vestir!

Si te perdiste el día a día de la Semana de Moda en la ciudad del amor, hoy en Zankyou tenemos para ti el mejor resumen con los modelos más impactantes y los diseñadores que no faltaron a esta cita para presentar sus nuevas propuestas. Comenzamos con el lujo y el detalle del desfile de Chanel, bajo la atenta mirada de personajes como Pamela Anderson e Ines de la Fressange. Y ¿qué destacar? ¡Sin duda, nos quedamos con ese encantador telón de fondo!

Otra de las grandes sorpresas vino de manos de Karl Lagerfeld, quién se atrevió a llevar la playa y sus arenas hasta la capital francesa. Un momento único para presentar una nueva y juvenil versión del traje de Coco Chanel, ¡nos encantan las chaqueta de tweed y las faldas de estilo lápiz! Otros desfiles a destacar son el de Louis Vuitton  y su visión futurista que combina cazadoras con minivestidos y mucho volumen. ¿Qué opinarían de sus diseños Blanchett, Alicia Vikander, Lea Seydoux o Catherine Deneuve? ¡Un público muy exigente y reconocido por sus grandes gustos! También resaltan los vestidos con bordados victorianos, guipur y flores combinadas con chaquetas de cuero de la marca Alexander McQueen.

También te puede interesar: Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!

Stella McCartney diferencia entre una línea más femenina y otra más noventera, y apuesta por una de las prendas más controvertidas del momento: ¡los monos de ciclista! Por su parte, Balenciaga juega con los tonos negros y las llamativas hombreras, ¡moda ochentera! En cuanto a Dior ha encontrado la inspiración en la femininidad y en los diseños de ballet: tejidos en gasa, crepe de seda y mucho tul. ¡Nos encanta! ¿Y Chiara Ferragni, las hermanas Hadid, Blake Lively, Jennifer Lawrence o Dulceida, qué opinarán al respecto?

Siempre hemos dicho que moda es cíclica y termina por volver. ¡Gucci en esta ocasión es el encargado de traernos el regreso a los 60! ¿Y la explosión de color? Dries van Noten da la bienvenida a la primavera con los tonos amarillos y verdosos. En contraposición Saint Laurent juega con los tonos negros, los volantes y los estampados… Los animal print también causaron sensación en el desfile de Rochas.

También sobre la pasarela nos maravillamos con las nuevas propuestas de los diseñadores Manish AroraRahul MishraAgnès B., Marqués’ Almeida, AltuzarraJohn Galliano, Sonia Rykiel,Chloé o Paul & Joe, entre muchos otros.

Pero no hay nada mejor que verlo, ¡una mirada dice más que mil palabras! ¿Cuál de todos estos diseños ha sido tu favorito en la Semana de la Moda de París Fashion Week?

No te puedes perder: Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!