Festival de Cannes 2016: 40 divinos estilos para inspirarte

La alfombra roja del Festival de Cannes nos deslumbra con su elegancia y glamour, descubre aquí una galería con los 40 estilismos más sorprendentes de las celebridades invitadas.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Cannes
  • 2016
  • Galleries

El Festival de Cannes 2016 se viste de gala para recibir a las más importantes personalidades del cine, por la alfombra roja se dieron paso el glamour de los directores, actores y productores más reconocidos de la industria. Y como en todo evento la moda ocupa un papel importante frente al lente de la cámara, los fotógrafos del medio no perdieron el tiempo en sacar a relucir los vestidos de fiesta más imponentes de la noche, en la siguiente galería te invitamos a conocer los 40 estilismos más espectaculares del Festival de Cannes 2016, no hay lugar a dudas de que te servirá de inspiración para encontrar el vestido de fiesta ideal.

Dentro de los looks que más han dado qué hablar, están el de Amal Alamudinn, ella deslumbró con un diseño en tono amarillo pastel en gasa drapeada y escote asimétrico, el vestido de la firma Atelier Versace era elegante y clásico y se combino con unos accesorios en tono rojo, el glamour de la esposa de George Clooney conquistó a todos. La siguiente en deslumbrar en su recorrido por la pasarela fue Julia Roberts, la actriz llegó divina con un vestido de Armani, la confección era de color negro en gasa, destacaba la parte superior con un escote en V y hombros caídos, perfectos para sacar a relucir una hermosa gargantilla de esmeralda.

El Festival de Cannes 2016 ha sido el evento ideal para descubrir los vestidos de pre temporada de las firmas de moda más conocidas, un despliegue de glamour donde bastan razones para no dejar de mirar la siguiente galería. ¿A cuál de la celebrities le darías una puntuación de 10?