Joyas para novia con perlas. ¡Atrás las malas vibras!

Si te gustan las perlas, no te pierdas esta galería llena de joyas hermosas. ¡Te encantarán!

  • Accesorios novia
  • Novia
  • Galleries

En las bodas existen todo tipo de rituales, mitos y supersticiones. Uno de ellos está relacionado con las joyas que la novia llevará en su gran día. En la antigua civilización romana, se creía que las perlas daban mala suerte. Como tenían forma de lágrima, pensaban que era muy mala opción para el día de la boda ya que sólo traería desdichas a la futura pareja. 

Por el contrario, en otras civilizaciones se creía que las perlas daban buena suerte. Y nosotros hemos querido quedarnos con estas.  Los griegos creían que las perlas atraían el amor ya que son portadoras de la belleza y del espíritu. Además, las asociaban con Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, que al igual que las perlas, había nacido en el mar. También los hindús piensan que es buena idea  que las perlas acompañen a la novia en su boda ya que es señal de buena fortuna.

Así que si te gustan las perlas, estás de suerte. Nosotros creemos que es una brillante elección para ese día. Olvídate de las antiguas creencias romanas y mira esta galería llena de joyas y atuendos hermosos con perlas que hemos decidido mostrarte. Pendientes, vestidos e incluso zapatos. Todas las piezas son elegantes y con mucho estilo. ¡Harán que luzcas preciosa en tu día de boda!

Lo mejor de Accesorios novia