Joyas vintage para la novia de hoy. ¡Crea un look romántico inigualable!

Las novias actuales lucirán espléndidas usando piezas de joyería al puro estilo vintage. Descubre una selección con joyas antiguas que harán la diferencia en tu look de novia.

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Joyería
  • Novia
  • Galleries

Las piezas de joyería vintage poseen un encanto especial y llamativo, son joyas que se destacan muy bien en los looks románticos de novias y por eso forman parte de los complementos nupciales favoritos. Los accesorios en el estilo nupcial son esenciales, se trata de aquellos detalles que hacen la diferencia y que destacan al máximo el vestido de novia fuera de lo común que hayas elegido.

Si sueñas con un estilismo romántico, ponle atención a los pequeños detalles, las joyas vintage son perfectas, sobretodo si tienes en mente lucir uno de esos looks tipo de los años 20 o 60. Estas piezas fáciles de conseguir en tiendas de antigüedades y mercados aportan innumerables alternativas en acabados, tienes la posibilidad de adquirir gargantillas de estilo tejido, maxi aretes con pedrería, tocados a base de brillantes, tiaras elegantes, pulseras con imitación de diamantes, anillos de grandes proporciones, entre otros accesorios que son un sueño.

Hoy en día lo vintage es tendencia y lucir una pieza de joyería 2016 antigua, es una alternativa de moda, así que si aún no cuentas con los accesorios más originales para novias perfectos, no dudes en sacarlo del joyero de la abuela, pedirle prestado a tu mamá o recorrer las casas de antigüedades para adquirir solo los mejores diseños.

Lo mejor de Accesorios novia