Los 55 diseños más hermosos en el Paris Fashion Week Primavera-Verano 2016

Las pasarelas del París Fashion Week Primavera-Verano 2016 nos muestra lo mejor de la alta costura internacional. Descubre los 55 diseños más hermosos en vestidos de fiesta para esta temporada.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Primavera
  • Verano
  • Fashion week
  • 2016
  • Galleries

Esta semana el París Fashion Week, abrió sus puertas y nos mostró las tendencias más importantes de la temporada en el mercado de la alta costura, con una exhibición en la pasarela que se inició el 24 de enero, las firmas más destacadas a nivel internacional presentaron sus propuestas 2016: Chanel, Valentino, Elie Sab, Balmain, Dior, Giambattista Valli, entre otros reconocidos de la moda sorprendieron con sus vestidos de fiesta en innumerables versiones.

Para darle un repaso a los 55 diseños más bonitos del París Fashion Week 2016 hemos elaborado una galería con lo más destacado, escenarios impetuosos y vestidos de fiesta para admirar, se juntaron y desprendieron feminidad por todos lados. Las colecciones transportaron a los asistentes a ambientes que transitaron entre lo vintage y romántico, sin duda una de las pasarelas más rompedoras en el famoso París Fashion Week 2016.

Puestas de fiesta estampadas, en terciopelo, con gasas, en tejidos, con colores llamativos, volumen al máximo, aplicaciones de pedrería y más son solo algunas de las tendencias que se impondrán este año y que como buena fashionista no puedes dejar de conocer y lucir en tu próximo evento especial.

A continuación una cita ineludible de la moda para este 2016, cuéntanos ¿cuál fue tu diseño favorito?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!