Los 150 vestidos de novia 2021 más bellos: ¿preparada para impactar?

No puedes perderte esta galería con los vestidos de novia 2021 más bellos. Las propuestas que marcarán la moda nupcial el próximo año. ¿Ya tienes el tuyo?

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

Aún sin finalizar el 2020 y desde ya podemos conocer las últimas novedades en vestidos de novia 2021, a cargo de los grandes diseñadores de moda nupcial en el mundo, que temporada tras temporada nos presentan sus vestidos de novia, con estilos para cada tipo de novia en todo el mundo. Si ya te habíamos presentado los vestidos de novia 2020, sabemos que necesitas más inspiración para encontrar el look perfecto.

Te traemos los 150 vestidos de novia 2021 más bellos, con cortes, estilos y materiales que se ciñen a las últimas tendencias para que el día de tu matrimonio, luzcas ¡espectacular!

 

guardar
Credits: Nicole Milano

Estilos que son tendencia

Una de las tendencias que más protagonismo tendrá en 2021, son los vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje, siendo el encaje, el detalle perfecto para hacer relucir cada uno de los vestidos nupciales.

guardar
Credits: Berta Bridal
guardar
Credits: Pronovias Priveé

Los vestidos de novia con falda voluminosa destacan gracias a las sobrefaldas en líneas más ajustadas, generando así el efecto de tener dos looks diferentes. Los tejidos con fluidez revisten los diseños de una máxima comodidad.

guardar
Credits: Nicole Milano
guardar
Credits: Zuhair Murad

Y qué es de una colección nupcial sin la presencia de los vestidos de novia corte princesa, uno de los cortes preferidos por las novias, ya que las hace lucir como auténticas princesas de cuento. Faldas decoradas con bordados florales, en las que el movimiento y la libertad son imprescindibles.

guardar
Credits: Pronovias Cruise Collection
guardar
Credits: Zuhair Murad

Las mangas siguen ‘pisando fuerte’

Vimos como este año las mangas dramáticas cobraron vida en los vestidos de novia, y para el 2021 seguirán triunfando, pero esta vez con una variación. Los diseños serán más sutiles y románticos, mangas elaboradas con  tul, otras con apliques en los puños o incluso con volumen pero en armonía con la elaboración del vestido.

Los vestidos de novia de corte bohemio con mangas cortas o francesa, y con volantes son una apuesta segura si lo que deseas lucir como una novia juvenil y natural.

guardar
Credits: Nicole Milano – Colet
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Y si lo que quieres es el ‘total look’ ideal de la novia, donde el peinado de novia combine a la perfección con las joyas, los vestidos de novia con hombros caídos lograrán este resultado, además de proporcionarte estilo, sensualidad y feminidad.

guardar
Credita: Helena Kolan
guardar
Credits: Berta Bridal

Los escotes que veremos en 2021

Los escotes en los vestidos de novia se reinventan, resaltando la sensualidad de la novia como los escotes en V profundos; y para las novias más tradicionales, verás escotes más clásicos y cerrados. Y mucha atención a la tendencia: los escotes con un hombro descubierto.

guardar
Credits: Rosa Clará Boheme
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Los vestidos de novia corte sirena llegan para la temporada 2021 con escotes más clásicos como cuello barco o halter.

guardar
Credits: Jesús Peiró

Aquí está nuestra galería con las mejores imágenes en vestidos de novia 2021. ¿Qué esperas para verla al  detalles y elegir el vestido que siempre has soñado para llegar al altar y dar el ‘si acpeto’?