100 vestidos de fiesta Rosa Clará 2020: ¡para las invitadas más chic!

Rosa Clará presentó sus vestidos de fiesta 2020. Una colección que incluye vestidos largos, cortos y enteritos para que impactes y seas la invitada más especial.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • 2020
  • Rosa Clará
  • Galleries

Cuando te invitan a un matrimonio siempre surge la misma duda, ¿qué me voy a poner? Y es que elegir el look de invitada perfecto para acertar en estilo y además el tipo de celebración, no es tarea fácil. Lo primero que debes elegir es el vestido de fiesta y luego si complementar tu estilismo con los accesorios: zapatos, joyas, tocado y bolso.

Y sin duda, Rosa Clará es una de las firmas de moda nupcial más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Ya conociste su colección de vestidos de novia 2020, y estamos convencidos que sus últimas propuestas en vestidos de fiesta te enamorarán, porque sigue la línea de lo sofisticado, cuidando cada uno de los detalles y sobre todo, ofreciendo una amplia variedad de cortes, siluetas y tejidos.

guardar
Foto: Rosa Clará

Diferentes cortes, siluetas y estilos para potenciar los atributos de las mujeres y que al lucir alguna de sus propuestas, se sientan seguras, confiadas y por supuesto bellas, encontrarás en esta galería exclusiva.

Vestidos de fiesta cortos

guardarvestido fiesta corto con flores
Foto: Rosa Clará

No podrás apartar la vista de los diseños en vestidos de fiesta cortos, ya que hoy por hoy son la opción perfecta para todo tipo de bodas, tanto en el día como en la noche. Dependerá de tu estilo.

guardar
Foto: Rosa Clará
guardarVestidos de fiesta Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Encajes, transparencias y aplicaciones de pedrería en tonos oscuros, que se ajustan a celebraciones y matrimonios de noche, hasta vestidos de fiesta con estampados florales y bordados, así como en tonos suaves y contrastantes para bodas de día. Propuestas glamorosas, delicadas y muy elegantes para ese día.

guardarVestidos de fiesta Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Vestidos de fiesta largos

guardar
Foto: Rosa Clará

Aunque no es obligatorio llegar un vestido de fiesta largo (salvo que se indique en el dress code), pues el protocolo de boda ha cambiado, si decides por esta opción, en Rosa Clará encontrarás diseños espectaculares, en tonos plateados, crema o más intenso como el fucsia, rojo o azul eléctrico.

guardarVestidos de fiesta Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
guardarVestidos de fiesta Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Las faldas voluminosas y con mucho movimiento, son un punto extra en esta colección 2020, así como otros vestidos más ceñidos al cuerpo para resaltar las curvas de la mujer. Todo dependerá del tipo de celebración a la que acudas y también de tu personalidad.

Enteritos para matrimonio

guardar
Foto: Rosa Clará

Una tendencia que llegó para quedarse: los enteritos para matrimonio, la encontrarás aquí en varios cortes, colores y estilos. Un enterito es una prenda muy versátil porque puedes lucirlo tanto en bodas de día como de noche. No te pierdas algunas propuestas con pierna ancha tipo palazzo, en materiales ligeros y fáciles de llevar, así como en tonos variados como rojo, azul, blanco y negro, entre otros.

guardarVestidos de fiesta Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Ya sea que escojas un vestido de fiesta largo, corto o enterito seguro que impactarás con estas 100 propuestas 2020. Serás la invitada con más estilo y nadie quitará la mirada sobre ti.