Vestidos de novia Rosa Clará 2020: ¡el toque de exquisitez que necesitas para tu gran día!

En esta galería encontrarás las propuestas más encantadoras de una firma española que apuesta por el glamour, la sofisticación y la sensualidad. Así es la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2020.

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Rosa Clará
  • Galleries

¡Sofisticación en estado puro! La firma española Rosa Clará lo ha vuelto a hacer, ¡vuelve a enamorarnos con una presentación de diseños exquisitos para la mujer más elegante y sensual! La nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2020 se define como una de las más delicadas y chic de la diseñadora catalana. ¿Qué esperas para ver cada uno de sus modelos?

Entre sus diseños destacamos la combinación de faldas voluminosas con otras con caídas más suaves, vestidos de novia de manga larga, vestidos con encaje que se entremezclan con incrustaciones de pedrería o vestidos de novia con escote de hombro caídos… son diseños que combinan  a la perfección el concepto de modernidad y glamour que debe lucir toda novia.

También se destacan en su apuesta por una línea más mínimal en la que sobresale la conjugación de los escotes delanteros con encantadores escotes en la espalda, vestidos de novia 2020 ajustados realizados en crepé, las transparencias, los detalles con macramé o guipur… ¡Piezas delicadas y chic a partes iguales!

Descubre ahora mismo estas propuestas repletas de encantadores detalles de la marca catalana. ¡Los nuevos vestidos de novia Rosa Clará 2020 son lo más!

Si tienes dudas sobre el modelo que mejor encaja contigo, revisa también Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia