Vestidos de lunares para tu look de invitada, ¡apuesta por una de las últimas tendencias!

No te pierdas estos diseños para ser una invitada con estilo, ¡apuesta por los lunares!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Si estas buscando el look de invitada ideal no te pierdas esta galería con maravillosos diseños de fiesta 2016 con estampados de lunares. En faldas de largo midi, que aportan volumen a las mujeres delgadas, o en maxi-faldas que también aseguran el triunfo de tu traje de invitada, son opciones con estampado de lunares muy elegantes. Pero no solo pueden llevarse en la parte inferior, sino que en la parte superior del conjunto también pueden tener protagonismo, como la idea de combinar una falda de tul con un jersey de lunares, ideal para un matrimonio de invierno.

Los vestidos de fiesta largos o cortos con grandes lunares también son la opción perfecta si decides optar por este tipo de estampado. Y si te decides por un diseño de color liso, pero aún así quieres darle a tu look un toque de lunares, no dudes en hacerte con un accesorio con este tipo de estampado, ¡triunfarás!

Si necesitas ideas para encontrar un vestido de color liso, no dejes de ver esta colección de vestidos de fiesta 2016 de color rojo o los vestidos de fiesta de Sonia Peña, ¡encuentra el diseño perfecto para ti!