Zapatos de novia de lujo 2019: ¡las firmas con las que toda mujer sueña!

Déjate cautivar por esta selección de los zapatos de novia más exclusivos del 2019. ¡Luce en tu matrimonio una marca de lujo para tus pies!

  • Accesorios novia
  • Luxury Weddings
  • International
  • Zapatos de novia
  • 2019
  • Galleries

Son muchas las mujeres que creen que lo único en lo que deben pensar cuando planifican su matrimonio es en el vestido de novia que lucirán… Sin embargo, lo cierto es que existen otros accesorios nupciales que tienen un papel clave en tu imagen, entre los cuales destacan principalmente los zapatos de novia. El estilo, la altura, el color, la marca… ¿por dónde empezar a elegir?

Si siempre soñaste con caminar hacia el altar con unos zapatos de marca de lujo, ¡déjate cautivar! Tu matrimonio será un día único en tu vida y es importante que te veas como una auténtica princesa. Ya sean zapatos de taco, planos o con cuña, las firmas internacionales más reconocidas han sabido adaptarse a las necesidades de todas las mujeres y apuestan con diversos estilos, y por supuesto, ¡presupuestos!

También te puede interesar ¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Aprende a escoger el accesorio con el que caminarás hasta el altar!

Es por eso que año tras años trabajan en diseños originales repletos de detalles novedosos, con colores atractivos y materiales únicos que van desde los brillos hasta el encaje. ¡Modelos que te harán soñar y pisar con paso firme!

Desde los colores más clásicos en blanco o plateado de Michael Kors, pasando por otras opciones más originales de Jimmy Choo, por el estilo elegante y distinguido de Chanel o las propuestas más especiales de Christian Louboutin: ¡hay diseños para todos los gustos! Revisa esta galería y encuentra los zapatos de novia más lujosos del 2019 para el día de tu matrimonio.

No olvides revisar: Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia