Bellos ramos de novia color naranjo

Sí, las novias son cada día más alegres al escoger sus bouquets. Ya te hablamos de los ramos de novia románticos color rosado y los originales ramos con flores silvestres. Y hoy en Zankyou te traemos otra novedosa idea: Ramos de novia color naranjo.

Ramo de novia naranjo. Foto: fredmphotos.com

Elegir este color tiene su ventaja. Pertenece a la familia de los tonos tierra, por ello es muy cálido y acogedor, perfecto para aquellas mujeres apasionadas. Es por esto que dará un aire de alegría y energía únicos a tu conjunto de boda.

Ramo de novia naranjo con flores blancas

Pero si deseas un tono más tenue, pero en la misma línea, puedes usar un bouquet en un naranjo más pastel o bien, combinarlo con flores más claras, como un amarillo suave o blanco.

Bouquet en un tono naranjo tenue

¿Te gustaron estos lindos bouquets para novia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información