Conoce el origen de los zapatos de novia Louboutin con suela azul, ¡querrás lucirlos!

Foto: Roy Llera Photographers
Foto: Roy Llera Photographers

Los diseños de Christian Louboutin ¡nos vuelven locas! Si estás buscando zapatos para novia, te encantará conocer esta historia. Sus femeninos zapatos son ideales para cualquier mujer, sea cual sea tu estilo, y sus conocidos tacos con suela roja se encuentran entre los zapatos más deseados del mundo ¿y que novia no querría casarse con ellos? Sus zapatos de novia consiguen que luzcas espectacular el día más importante de tu vida.

Su suela de color rojo, color registrado por la firma como Pantone 18-1663 TPX, hace que unos tacos Louboutin sean diferenciados en todo el mundo, pero…¿y si no fuera de color rojo? ¿y si fuera azul? Sí, has leído bien, ¡azul! ¿Extraño, no? Pues a continuación te contamos el por qué de esta exclusiva suela.

 

Foto: Roy Llera Photographers
Foto: Roy Llera Photographers

No hace mucho tiempo empezó a circular por las redes sociales una misteriosa fotografía: ¡zapatos de novia Louboutin con suela azul! todo el mundo quería conocer el origen de tan misterioso par y mucho se ha contado sobre él, pues las redes sociales se han encargado de difundir rápidamente la fotografía de estos tacos blancos con los que desde entonces sueñan todas las novias.
Para que conozcas la verdadera historia que rodea a estos zapatos de novia, traemos el testimonio del fotógrafo Roy Llera, autor de la famosa foto, “Según tengo entendido, se trata de una edición única, descatalogada hoy en día. Aunque según mis fuentes aún pueden encargarse a través de una vía en París. No sé más”, nos explica el fotógrafo desde Miami, quien admitía haber visto solamente un par en su vida.

Los zapatos se crearon como una edición limitada, y ya entonces sólo se podían solicitar por encargo mediante una orden especial al diseñador. El final de su producción se debió a problemas con el copyright de la patente de suela roja.

Sabemos que tu también has caído ante el sueño que supone lucir estos tacos en tu matrimonio. ¡No sufras! una solución que puedes tomar es tintar la suela de tu zapato de novia en tono azul Tiffany´s, ideales sea cual sea tu vestido de novia. ¡Triunfarás!

Si quieres más ideas para tu calzado nupcial no te pierdas la tendencia de la temporada, los zapatos de novia en color

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información