X

Lencería de novia. Tendencias 2015, sensual y cómoda a la vez

Si le prestas atención a cada detalle de tu look nupcial no puedes dejar de lado la lencería de novia, esta temporada 2015 trae detalles ultra femeninos y sensuales, así que debes invertir una buena parte del tiempo en elegir el diseño ideal. La lencería tiene la tarea de modelar la silueta y realzarla, creando una figura ideal para lucir el vestido de novia más hermoso.

Créditos: wasiophotography

¿Por qué no preocuparse por la lencería de novia? Te ayudará a sentirte cómoda y con una figura envidiable, al igual que los complementos ocupan un lugar importante en la agenda. Sigue estos consejos para elegir la lencería de novia 2015 más favorecedora.
1. Apuesta por la comodidad
Es cierto que quieres verte linda y espectacular el día de tu boda, pero no olvides que el día será ajetreado y si usas lencería pequeña o muy apretada tendrás más de un problema para sentirte cómoda. Nadie dice que no puedas usarla, pero eso sí es muy chica limítate a llevarla en la intimidad de la noche de bodas, las casas de moda nupcial apuestan por los camisones con detalles de encaje en los hombros.

Créditos: Pablo Laguia

2. Busca una lencería de novia que se adapte al diseño del vestido
La lencería de novia tiene que adaptarse a los patrones del vestido, toma en cuenta el tipo de tela y escote, ya que si es un vestido demasiado ceñido no te convendría llevar prendas íntimas con mucho encaje.

Créditos: David de Biasi

3. Apuesta por diseños de calidad
Lo recomendable es buscar prendas íntimas de novia de máxima calidad, no querrás que en vez de moldear tu figura te haga sentir incomoda o no te brinde la seguridad que deseas. Tal es el caso de los corsés o bodys, lo ideal es probárselos en la última prueba del vestido y tratar de realizar las actividades que se harían en la recepción como bailar o caminar.
Con una prueba anticipada te darás cuenta si los tirantes del sujetador son los adecuados, si el estilo del corsé o corpiño va de acuerdo con el escote de tu vestido o si es necesario apostar por un modelador.

Créditos: Storyboardwedding

4. Toma en cuenta cada detalle de la prenda intima
Puede que tenga el diseño más original y ser una pieza de arte única, pero ¿Ofrece la funcionalidad que necesitas? Es el día de tu boda y tienes que sentirte feliz, no incomoda por cualquier cosa y si apuestas por llevar esas prendas íntimas estilo body bajo un voluminoso vestido ¿Podrás ir al tocador las veces que quieras? Es imprescindible analizar el look nupcial para una mejor elección de la lencería.

Créditos: Alberto Mahtani

5. Un diseño que se adecue a tu personalidad
Hay tantos modelos en lencería de novia que siempre habrá uno que se adecue a cada personalidad, puede que quieras innovar un poco, pero lo recomendable es elegir el diseño perfecto con mucho cuidado, la idea es que te sientas cómoda con lo que lleves.

Créditos: Shellyrosephoto

6. Si buscas modelar la figura no busques lencería pequeña
Si buscas una silueta estilizada y lograr un mejor soporte no elijas una lencería de novia pequeña, a menos de que seas una persona con la figura delgada.

Créditos: Norma Grau

7. Una lencería del mismo color del vestido
No sucede en todos los casos pero sirve como prevención, a veces por las luces se tiende a translucir los detalles de la prenda íntima y mucho más si trae consigo dibujos o colores brillantes.

Créditos: bellaire_a
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información