Tendencias: Collares en lana para novias

El deseo de sobresalir y de marcar la diferencia es lo que mueve a muchas novias a buscar artículos fuera de lo común. En este sentido, los collares de lana son productos muy modernos, que seguro te encantarán.

Conozca más sobre “”
El rosa es muy femenino para usar en tu casamiento. Foto: flordecollar.com

Estos diseños son muy casuales, ideales para quienes realizarán su matrimonio en la playa, o en algún escenario campestre. Van perfectos con vestidos sencillos, no muy fastuosos y sin aplicaciones.

Conozca más sobre “”
Los collares en lana son la nueva tendencia. Foto: flordecollar.com

Si eres de esas novias con un aire hippie chic o con una inclinación por los detalles románticos, ésta es una alternativa hecha a tu medida. Son artículos que lucen muy llamativos y femeninos, un complemento genial para tu traje de boda.

Conozca más sobre “”
Si eres una novia que gusta de lo artesanal, esta alternativa es para ti. Foto: flordecollar.com

En Flor de Collar encontrarás imaginativas creaciones, confeccionadas artesanalmente a crochet. Poseen distintos modelos y en varios tonos, así podrás escoger el collar que mejor te represente.

Conozca más sobre “”
Los tonos tierra son ideales para combinar con tu traje de boda. Foto: flordecollar.com

Te recomendamos sus colecciones Zapallar y Cachagua, de las que destacamos sus collares en tonos malva y azul, muy adecuados para llevar con tu vestido de novia. Asimismo, te sugerimos revisar su línea de lazos, son diseños menos recargados, pero con el mismo sello de exclusividad y originalidad que distingue a esta tienda.

¿Te gustaron estos vanguardistas collares de lana para las novias hippie chic? Cuéntanos todo en nuestros foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Vestidos y accesorios para novias que se casan en invierno
Vestidos y accesorios para novias que se casan en invierno
El momento de la elección del vestido de novia es crucial para toda mujer que ya ha fijado la fecha de su boda. Si eres de aquellas novias que contraerán enlace en épocas invernales o de baja temperatura, hoy queremos ayudarte en la elección del vestido.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información