Tocados de novia 2015, accesorios con estilo para sustituir el velo

Los tocados de novia son accesorios trendy para lucir original el día de la boda, complementos de etiqueta que hoy en día se llevan muy bien en las ceremonias de casamiento y más si se trata de ornamentar el look de la novia, su infinidad de combinaciones y acabados los hace ideales para sustituir al clásico velo. Las casas de moda nos ofrecen sus últimas colecciones en tocados de novia 2015, diseños arriesgados con innumerables detalles y ornamentos para ir al altar con bastante estilo.

Créditos: Norma Grau
Créditos: Norma Grau

1. Con grandes flores y ornamentos
Sus diseños con flores están inspirados en mujeres audaces y auténticas, que no solo quieren quedarse con el recuerdo de las fotos, sino que buscan imponer moda y verse distintas en uno de los días más especiales de su vida. Cuando una mujer se casa quiere que todo sea especial, incluyendo los accesorios que usa, por eso tiene como objetivo elegir complementos originales que accesorizen el outfit de la novia.
Los tocados de novia con grandes flores y ornamentos para este 2015 vienen con toques de estilo de flores silvestres o con el básico blanco, son únicos y traen detalles hechos a mano muy románticos, las casas de moda pueden personalizarlas de acuerdo a los tonos y texturas en base a las exigencias de la novia.

Créditos:  Alicia Nacenta
Créditos: Alicia Nacenta
Créditos: Gávila Fotografía
Créditos: Gávila Fotografía

2. El uso del color
Son tocados de novia perfectos para conseguir un look más original, sus estilos combinan encajes, mallas, flores, perlas y pedrería para darle ese toque al peinado. Y como ahora romper con la monotonía del tono blanco es parte de la tendencia, hay tocados que se combinan con otros tonos llamativos y románticos: Rosas, naranjas, nudes, melocotones, azules y rojos bordados con flores son parte de la colección 2015 en accesorios para acompañar al vestido de novia.   

Créditos: Momenta bodas
Créditos: Momenta bodas

3. Con bordados y pequeñas figuras
La organización de la boda puede llegar a ser muy estresante, ya que hay innumerables detalles que no deben pasar desapercibidos, la elección del vestido es clave, pero también la búsqueda de los accesorios correctos. Los tocados de novia con tejidos y pedrería complementan tu traje con mucha elegancia ¿Realmente necesitas llevar un velo?
No importa cuál sea la temática, este accesorio le dará el toque especial a tu cabello, para este temporada destacan los bordados hechos a mano y la combinación de texturas con detalles de perlas o pedrería.

Créditos: Norma Grau
Créditos: Norma Grau

 4. Replica del vestido
Con una asesoría personalizada puedes encontrar los tocados de novia y accesorios ideales para ese día soñado, los que vienen con el mismo diseño del vestido son parte de la vanguardia, hay infinidad de estilos, sin duda encontrarás uno que se adecue a tu look. Este año las pasarelas más destacas de la moda nupcial imponen como una tendencia el uso de tocados que repliquen los detalles y bordados del vestido, si llevas un vestido con terminaciones de flores el tocado puede seguir la línea, lo mismo sucede con los tejidos y las aplicaciones de perlas.

Créditos: Kurt Boomer
Créditos: Kurt Boomer

5. Tocados Bird Cage
Emulando al glamour de aquellos años este año sigue como tendencia fuerte el uso del tocado Bird cage o jaula de pájaro.

Créditos: Elena Fleutiaux Photographie
Créditos: Elena Fleutiaux Photographie

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información