Victoria's Secret 2012: Lencería sexy y súper femenina

Lencería para novias de Victoria's Secret 2012. Foto: Victoria's Secret
Lencería para novias de Victoria’s Secret 2012. Foto: Victoria’s Secret

Sexy, seductora y súper, súper femenina. Si nos diesen a elegir entre todos los conjuntos de lencería para novias para lucir en la noche de bodas, en Zankyou lo tenemos claro: Los Ángeles de Victoria’s Secret son el perfecto ejemplo de cómo combinar una pose ultra sexy, con el blanco más radiante.

Vestimenta para novias. Foto: Victoria’s Secret 2012

Hay atuendos muy sexys para novias, con encajes, bellas caídas, transparencias y detalles mega románticos. Atrévete a usar algo que te haga sentir la mujer más sensual del mundo en tu noche de bodas!

Vestimenta para novias. Foto: Victoria’s Secret 2012

¿Te gustaron estos conjuntos de Victoria’s Secret 2012? No olvides seguirnos en @ZankyouAmerica para contarnos tus ideas. Recuerda también dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Alena Gan vía shutterstock
Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Escoger el zapato de novia perfecto que concuerde con nuestra personalidad es complicado, por eso aquí te ayudamos con esta selección de las mejores tiendas especializadas en calzado nupcial. ¡Comodidad y elegancia a tu alcance!
¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Aprende a escoger el accesorio con el que caminarás hasta el altar!
¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Aprende a escoger el accesorio con el que caminarás hasta el altar!
Si estás buscando los zapatos de novia para tu gran día, sigue estos cinco sencillos pasos para que tus pies acaparen todas las miradas ¡ Lucirás llena de estilo y cómoda en una fecha especial!
My Golden Age
Siete accesorios imprescindibles en rose gold para tu look de novia. ¡No renuncies a este color!
El rose gold se ha convertido en la nueva tendencia para los accesorios y complementos del look de la novia. Un color femenino y romántico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información