CL Login
CL

8 motivos para casarte joven. ¡En el número 6 nos darás toda la razón!

En ciertas ocasiones las parejas jóvenes se enfrentan a numerosos obstáculos porque la sociedad nos invita a esperar hasta la “edad correcta” para dar este gran paso. Afortunadamente, las tendencias están cambiando y el matrimonio ha dejado de ser un paso hacia un cambio de vida radical a ser vista como un proyecto en el que una pareja se encamina juntos y cada vez a edades más tempranas. Te mostramos 8 motivos que las parejas jóvenes encuentran para casarse más rápido. ¿Estás preparada? ¡Te vas a convencer!

Foto: Mathew Morgan

¿Estás segura del amor que sientes por tu pareja pero aún sienten que son muy jóvenes? No tengas temores y olvídense de los protocolos. Da el paso hacia tu felicidad con esa persona tan especial. Aquí te damos 8 motivos por los que casarse a temprana edad es una opción maravillosa.

1. Saldrán más

Siendo jóvenes, se divierten más, conocerán sitios nuevos, los restaurantes de moda de la ciudad ya que tendrás el tiempo y la persona correcta con la que quieres pasar todo el tiempo del mundo. Además, no tendrán hijos tan rápido lo que les dará más tiempo para conocerse en convivencia. Teniendo diversión, su relación se hará más fuerte cada día y no querrán desperdiciar ni un solo segundo separados.

Mathew morgan

2. Se adaptan mejor al otro

Con la juventud, las personas son más abiertas a los cambios. Uno de los principales problemas de las parejas después del matrimonio es la convivencia por las manías que cada uno tiene. Con esta edad es más fácil entenderse, ser tolerantes y crear rutinas comunes que a ambos les sean buenas. Será genial empezar una familia desde tan joven.

3. Conseguirán muchos logros juntos

Con toda una vida por delante, podrán celebrar juntos los sueños que se van cumpliendo desde los pequeños pasos hasta los más grandes y realmente será una alegría tener a alguien con quién compartir los pequeños pasitos de la vida. Además, al estar juntos se las arreglarán para conseguir el éxito por separado y en su nueva familia. Así lograrán llegar donde siempre han soñado y ¡de la mano!

Foto: Mathew Morgan

4. Manejarás mejor tu dinero

Empezar una familia siendo aún muy joven te da un mejor panorama de como cuidar tu dinero y ahorra para el futuro. Puedes planificar con mayor detalle los ingresos, los gastos para crear una base solida desde el principio que les permita llevar el estilo de vida que deseen.

5. Tendrán más paciencia con los futuros hijos

La juventud les dará fuerzas para cuidar más de los hijos, ya no solo porque físicamente la mujer se encuentra con mejor salud a esa edad si no que también tienen más energía y alegría para crear planes en familia. Y algo bueno para nosotras, es que tras el parto, será más fácil recuperar tu figura.

Foto: Mathew Morgan

6. Podrás viajar por el mundo (¿acaso no te encanta?)

Al ser más joven y no tener hijos, tendrás menos responsabilidades lo que te dará más libertad de conocer el mundo. Tendrás mayor control de tus vacaciones, tu dinero y tus calendarios para poder crear recuerdos inolvidables por todo el mundo. Elige un destino y empieza a vivir tu sueño junto a tu ser más querido.

7. Tendrás más recuerdos lindos que atesorara al lado de tu esposo

Con toda la energía de esos años, la alegría y las ganas de viajar, salir y disfrutar crearán recuerdos juntos que nunca se podrán borrar. Cuando miren atrás y recuerden todo el tiempo que pasaron juntos querrán haber empezado aún más jóvenes. Bromas entre ustedes, anécdotas y conversaciones que quedarán para su memoria por el resto del tiempo.

Foto: Mathew Morgan

8. ¿Otro motivo? ¿Por qué esperar?

Si realmente estas segura de tu decisión, de que has encontrado al amor de tu vida y sabes lo que quieres ¿Por qué esperar? Empieza ya el precioso camino de tener una persona que te cuidad, te quiere, te respeta, te valora y te comprende lo más pronto posible. No te arrepentirás.

¿Te has convencido? ¿Te casarías con tu edad? Puedes estar completamente segura de tu relación repasando estas preguntas que debes hacerte antes de casarte. Además, aprovecha como te hemos aconsejado, y viaje por todo el mundo con tu marido, quizás pueden hacer como esta pareja y casarse por 30 países del mundo y cuando ya sean viejitos, realizar una magnífica sesión de fotos como la de esta pareja.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información