¿Anillos de compromiso en oro blanco, amarillo o rosa? ¡Tendencias para todos los gustos!

¿Anillos de compromiso en oro blanco, amarillo o rosa? ¡Tendencias para todos los gustos!

La elección del anillo de compromiso no es tarea fácil y siempre puede generar dudas. Te ayudamos a seleccionar la joya perfecta para el día de tu pedida.

¿Anillos de compromiso en oro blanco, amarillo o rosa? ¡Tendencias para todos los gustos!
  • Pedir matrimonio
  • Tendencia
  • Anillos compromiso

El matrimonio se traduce como una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Es por ello que luego de que se ha decidido dar el paso de proponerle a tu pareja unirse a ti para toda la vida, la elección del anillo de compromiso se convierte en el primer gran detalle a considerar. Ciertamente, esta elección ha cambiado con el paso de los años, y hoy por hoy, los novios buscan que la joya de compromiso pueda transmitir estilos, gustos y personalidad de la novia y de la pareja en general.

En algunas ocasiones los novios sienten temor de elegir el anillo que le darán a la persona que quieren como compañera de vida. Sin embargo, te aseguramos que este proceso no debe ser temido para nada. Al contrario, debe verse como una experiencia única en la vida, por lo que tiene que disfrutarse como todo en la organización de un matrimonio. Por eso, para hacerte las cosas más amenas, en Zankyou te daremos las mejores recomendaciones para que elijas el anillo de compromiso perfecto para tu futura prometida y conozcas si debe ser en oro rosa, blanco o amarillo.

Cómo elegir la piedra preciosa de tu anillo de compromiso. ¡Conoce sus significados!

guardarRachael Crowe
Créditos: Rachael Crowe vía Unsplash

Triunfar con un clásico

Si algo tienen en especial los clásicos es que nunca pasan de moda. Los anillos de oro blanco y diamante siempre serán una buena elección para el momento del compromiso. La historia nos dice que estos tienen como significado transmitir el gran deseo de amor eterno. Desde entonces, se conoce al diamante como la piedra número uno a la hora de hacer declaraciones de amor. Recuerda que está llena de fuerza y de mucho lujo. Es delicada y brillante y puede transmitir belleza, deseos y también logros.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Verónica Hecht Joyas podrás conseguir el anillo en oro blanco perfecto para tu propuesta de matrimonio. Su amplio catálogo te permite tener fabulosas opciones a la mano. Pero si lo tuyo es la originalidad, su taller exclusivo te permite crear el diseño que deseas. La joya que te mostramos a continuación es un claro ejemplo del clásico anillo de compromiso en oro blanco que puedes conseguir en esta distinguida tienda.

Cómo elegir el diamante del anillo de compromiso: Conoce la regla de las 4 c’s.

Verónica Hecht

Créditos: Verónica Hecht

El oro amarillo se impone entre las grandes tendencias

Como ya te lo hemos mencionado, el oro blanco ha sido el rey de los anillos de compromiso durante muchos años. Sin embargo, hay quien ha llegado a hacerle frente. Se trata del oro amarillo, pues ha venido fuerte esta temporada, escalando posiciones y convirtiéndose en uno de los preferidos por los novios. Definitivamente, ha quedado atrás eso de elegir oro amarillo solo para las alianzas del matrimonio.

Consideramos que aquel novio que apuesta por pedirle al amor de su vida que se case con él y le entrega un anillo de oro amarillo es valiente, decidido y le gusta lo diferente y original. Además, tiene la intención de sorprender, y aunque llegue a sentir cierto nerviosismo (cosa que es normal en estas ocasiones), están decididos y confiados en que su elección ha sido la mejor porque conocen bien a su pareja, saben de sus gustos, y, sobre todo, pueden llegar a sentir esa emoción de decir: este es el anillo de compromiso que quiero para mi chica.

Entre otras razones por las que un novio elige el oro amarillo como argolla para su pedida, además de la exclusividad y originalidad, es que su futura prometida le ha dejado ciertas pistas sobre la mesa. Una de ellas podría ser cuando le ha hecho saber que quisiera que las alianzas del matrimonio sean en oro amarillo. Por lo que para el novio es una excelente oportunidad de elegirlo en su totalidad y así conseguir que pueda usar ambas piezas juntas.

No te pierdas: Una joya de novia para cada signo, ¿cuál es tu piedra para el día del matrimonio? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!

guardarArgyor
Créditos: Argyor

El encanto del rosa

El “sí, acepto” está asegurado con estos anillos de oro rosa. Sin duda, este tono (que simboliza la poesía), aporta elegancia, sofisticación y, lo más importante, es diferente. Además, lo han denominado como la nueva estrella de las sortijas de compromiso. La delicada opción transmite romanticismo, buen gusto y algo de estilo vintage. El oro rosa combina de manera perfecta con los diamantes, es por ello que puede ser de las mejores elecciones para ese importante día.

Los novios que eligen el oro rosa celebran sin duda el amor y están completamente enamorados de su pareja. Recuerda que además de ser el color que verán a lo largo de sus vidas, también significa el deseo de una vida feliz. Así lo entienden en Waisberg Torrealba, es por eso que te ofrecen hermosas creaciones tanto para la sortija de tu pedida como para las alianzas de matrimonio.

Siete accesorios imprescindibles en rose gold para tu look de novia. ¡No renuncies a este color!

guardarWaisberg Torrealba
Créditos: Waisberg Torrealba

Estas son las tendencias en anillos de compromiso para el 2019. Decide cuál es tu favorito y sorprende al amor de tu vida con una sortija especial y encantadora. No dudes en ver todas las opciones que sean necesarias para que al final te decidas por la mejor. Y si por el contrario, ya tienes la joya en tu mente, acércate hasta los expertos y transmite tus deseos con la finalidad de que puedan hacerla realidad.

Descubre: Cómo elegir las joyas de matrimonio. ¡Cinco aspectos imprescindibles a tener en cuenta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Waisberg Torrealba Argollas de matrimonio
Verónica Hecht Argollas de matrimonio

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!