Publicidad
Siete cosas que no debes hacer tras comprometerte

Siete cosas que no debes hacer tras comprometerte

Tras comprometerte, debes realizar los siguiente pasos con la cabeza fría para que todo vaya perfecto. ¡No caigas en el error de hacer estas cosas tras la pedida de mano!

  • Pedir matrimonio
  • Editor-choice
  • Recomendaciones
  • Compromiso
  • Pareja

La felicidad que uno siente cuando decide casarse con su pareja es única e irrepetible, los momentos que vives después son muy intensos, la alegría del enlace se mezcla con la preocupación de que todo salga bien. Organizar tu boda puede ser estresante, pero también puede ser una experiencia divertida que les permita disfrutar a ambos. Intenta tomártelo con calma para disfrutar de todo el proceso. Aquí te dejamos unos consejos para que te vaya mucho mejor. Así que ten en cuenta estas siete cosas que NO debes hacer tras comprometerte.

guardarFoto: Cheesiness
Créditos: Cheesiness

1. Invitar a todos a la boda

Publicidad

Lo primero que sucede cuando uno se compromete, es contárselo a todas las personas que quieren. La emoción te embriaga y todo es felicidad, por lo que es muy probable que te entren ganas de invitar a todo aquel que te cruces. Sólo porque la felicidad compartida es mucho mejor. Nosotros te proponemos que te lo tomes con calma. No empieces a invitar a todo el mundo sin saber ni siquiera del presupuesto con el que cuentas para organizar el enlace. Una vez sepas cuánto quieres (y puedes) gastar para el día de tu boda, ya podrás organizar tu lista de invitados especial con el que compartir uno de los mejores días de tu vida.

2. No planear con calma

Hay muchas cosas que decidir, lo sabemos, por eso el primer impulso es tomar decisiones corriendo y querer que hacerlo en el menor tiempo posible. Tranquila, ¡que no cunda el pánico! Si organizas tu tiempo y preparas bien tus citas de forma ordenada con tus proveedores, todo saldrá bien. Hay tiempo para todo así que no te agobies. Tomar medidas apresuradas puede derivar a un desastre de boda. Si quieres tener la boda de tus sueños, organízalo todo con cuidado y antelación.

Descubre 10 errores muy comunes de las novias antes de la boda, ¡no caigas en ellos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDaniela GaldamesConozca más sobre “Daniela Galdames”
Créditos: Daniela Galdames

3. No economizar tu tiempo 

Para planear una boda, necesitas empezar con mucho tiempo de antelación para que encaje hasta el último detalle. Debes organizarte como mejor puedas, utiliza tu tiempo sabiamente, piénsalo mucho antes de tomar una decisión importante. Lo principal es que una vez que tomes una decisión, no des marcha atrás. Porque si quieres realizar cambios con poco tiempo de antelación, puede que no puedas realizarlos y que tu boda quede como un desastre.

4. Decir que sí a todo

Visitarás muchos lugares y verás muchos proveedores. Todos te ofrecerán ideas fantásticas para el día de tu boda, pero claro, tú solo puedes elegir a algunos. No te sientas comprometida con nadie, no hace falta que les digas que sí para complacerles. Mira todas las posibilidades que tienes y luego decide con mente fría la opción que más te guste. Estudia bien las ofertas que te hagan, mira bien tu presupuesto y luego decídete por lo que te haga más feliz.

¿Quieres tener la boda de tus sueños? Organiza el enlace siendo fiel a ti misma

guardarDianne Díaz FotografíaConozca más sobre “Dianne Díaz Fotografía”
Créditos: Dianne Díaz Fotografía

5. No saber decir NO

Cuando uno se casa, los familiares y amigos mas cercanos siempre quieren opinar. Ellos creen que sus consejos son los mejores e insistirán muchas veces en que tomes la decisión que ellos creen correcta. No te dejes presionar por nadie, ustedes son los que deben elegir cada detalle de su evento. No se dejen avasallar, si alguien les presiona para que cambien algo, díganle sutilmente que agradecen su opinión pero que la decisión ya está tomada. Su boda, sus decisiones.

6. Ser egocéntrica

El vestido de la novia, las flores, el lugar del casamiento y otras mil cosas andarán en tu cabeza casi constantemente. A veces tendrás la necesidad de hablar con todo el mundo acerca de ello. Cuando quedes con tus amigos o familia, acuérdate que ellos también importan. No acapares la conversación hablando de tu gran día. Se empática, pregúntales a ellos cómo les va para que se sientan queridos y comprendidos.

guardarDianne Díaz Fotografía Conozca más sobre “Dianne Díaz Fotografía ”
Créditos: Dianne Díaz Fotografía

7. Dedicar todo tu tiempo a la boda

La boda es un evento muy complicado de realizar, por eso algunas personas deciden contratar a un wedding planner para organizarla. A pesar de todo el tiempo que te ocupe, no dejes de un lado tus relaciones personales. Familia y amigos son importantes y deben ocupar un lugar especial en tu tiempo libre aunque durante unos meses sea reducido. Ten en cuenta que la boda dura un día y que, tras tu luna de miel, son ellos los que te esperan en tu regreso a casa. No dejes de dedicarles tiempo, busca algún momento del día para expresarles lo mucho que les quieres.

guardarLuis Almonacid FotografíaConozca más sobre “Luis Almonacid Fotografía”
Créditos: Luis Almonacid Fotografía

Te ofrecemos estos consejos para que tu boda se celebre con gran éxito. Precipitarse y tomar decisiones rápidas puede dar lugar a que el enlace sea un desastre. ¡Cuida estos detalles y todo saldrá perfecto! También te recomendamos: 7 cosas que debes hacer un mes antes de tu matrimonio y 10 cosas que sin darte cuenta, harás después de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!