Así debe ser la pedida de mano según su signo del Zodiaco

Así debe ser la pedida de mano según su signo del Zodiaco

"¿Quieres casarte conmigo?" Si estás pensando en lanzar esta propuesta, ten en cuenta el signo del Zodíaco de tu futura esposa para hacerlo de la mejor manera posible.

  • Pedir matrimonio
  • International
  • Pedida
  • Pareja

“¿Quieres casarte conmigo?” Alguien se arrodilla con el anillo y te pide en matrimonio. Son muchos los hombres que se lo piensan mucho antes de pedir en matrimonio a su novia. Por si no estás inspirado, a continuación, te mostramos 12 propuestas acordes a cada signo del Zodíaco para que así te lleves un gran “¡Sí!” por respuesta.

Descubre ¿Cómo será tu boda según los signos del zodiaco? ¡El horóscopo tiene la respuesta?

guardarShutterstock
Créditos: Shutterstock

Aries

La mujer de este signo es fuerte y apasionada pero su corazón es delicado. Una buena opción para pedir matrimonio a una chica Aries es un desayuno en la cama. ¡Seguro que queda totalmente alucinada!

Inspírate: Siete románticos desayunos para empezar el día con amor.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tauro

Tauro es un signo del Zodíaco que ama la elegancia y la sobriedad. Si estás pensando en hacer una propuesta espectacular a una mujer Tauro, piensa en una cena romántica en la que el colofón sea el anillo de compromiso.

guardarValentina Reyes
Créditos: Valentina Reyes

Géminis

La clave de los Géminis es la ironía. Si quieres estar seguro de que te dirá que “¡Sí!” a tu propuesta de matrimonio, lo mejor es que sea divertida.

Cáncer

La mujer Cáncer es muy hogareña y aficionada a todos los objetos que representan el vínculo tangible con sus afetos. Para hacerla sentir segura con tu propuesta, lo mejor es que le hagas la propuesta de matrimonio por la mañana, recién despiertos y en la intimidad de su habitación, cuando todavía esté bajo las sábanas.

guardarShutterstock
Créditos: Shutterstock

Leo

La mujer Leo tiene una naturaleza fuerte e intensa y es que se podría decir que es una auténtica leona. Con ella, lo mejor es decantarse por una gran propuesta y dejarla totalmente sorprendida para que te diga “Sí”.

No te pierdas: Pedida de mano en la actualidad vs pedida de mano tradicional.

Virgo

Las mujeres de este signo son super femeninas y muy inteligentes. Para despertar sus sentidos, necesitarás delicadeza y tiempo. Tómate unas vacaciones con ella, recolecta fotografías con recuerdos de su historia de amor y ya solo te quedará arrodillarte para hacerle la propuesta más importante de tu vida.

Libra

Para la mujer Libra la elegancia es una de las cosas más importantes. La mejor propuesta entonces es invitarla a cenar a un restaurante chic y elegir un buen anillo de compromiso con el que sorprenderla.

guardarShutterstock
Créditos: Shutterstock

Escorpio

Es un tipo de mujer complicada y peculiar aunque, al mismo tiempo, fascinante e irresistible. Si tu novia es Escorpio, lo que puedes hacer es preparar algo diseñado especialmente para ella, como, por ejemplo, una historia o una carta de amor que la haga sentirse especial.

Inspírate: ¡Vuelven las cartas de amor! Hazle saber por escrito cuánto le quieres

Sagitario

La característica más llamativa de la mujer Sagitario es su creatividad. Para pedir su mano, no hay nada mejor que hacerlo de forma artística. Por ejemplo, píntale un retrato, escríbele un poema o dedícale una canción.

Capricornio

Es espontánea y sensual. La propuesta que hará que una mujer Capricornio caiga rendida a tus pies será aquella sencilla, que te salga directamente del corazón. Una muy buena opción de propuesta de matrimonio para una mujer Capricornio es llevarla a mitad de la naturaleza y declararle tu amor de la forma más sincera que se te ocurra.

guardarShutterstock
Créditos: Shutterstock

Acuario

Sorprender a una mujer Acuario es algo muy difícil. Lo ideal es que la lleves a un lugar especial que solo tenga significado para los dos y con el anillo, hazla partícipe de un recuerdo pasado que habías guardado para ese momento tan especial.

Piscis

La propuesta de matrimonio para una mujer nacida bajo el signo de los peces debe ser romántica, ya que este es el signo más sensible del Zodíaco. ¡No te olvides de comprar rosas y un anillo que esté a la altura de la situación!

guardarAndrés Martínez
Créditos: Andrés Martínez

¡Enhorabuena! Si has seguido estos consejos significa que estás a punto de casarte, así que si has recibido un “Sí” por respuesta, no dudes en contratar los servicios de una buen wedding planner para que el gran día sea perfecto. Para ello, no dejes de leer los posts ¿Cómo elegir la wedding planner ideal para tu matrimonio? ¡Ocho consejos prácticos! y Los 10 mejores wedding planners en Santiago: confía en ellos para tener una boda soñada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!