Erin Fetherston para vestidos de invitada: moda retro, años 60-70, un remember muy chic

¿Has sido invitada a un matrimonio en primavera o verano y quieres lucir diferente y espectacular? La colección de Erin Fetherston es perfecta para ti, con sus diseños inspirados en la vestimenta de los años 60-70, un estilo desenfadado, casual y muy chic.

En el marco de la New York Fashion Week en su edición primavera-verano 2016, Fetherston presentó una colección con telas livianas para sus vestidos cortos en yuxtaposición con las faldas largas y los vestidos de manga larga que tienen un delicado movimiento al andar; de este modo va dando vida a una temporada más. Incluyó, además, un variado set de estampados florales en tonos azules.

El ambiente del desfile, con una canción aire retro, nos ofreció una mirada sencilla a una colección especial para vestidos de invitadas, bodas temáticas, playeras o en las montañas. Inspirado en un estilo bohemio, manteniendo siempre una línea única donde se pueden utilizar zapatos de tacones para lograr un look más elegante, pero que tal como nos muestra la diseñadora, puede acompañarse de zapatos bajos si es una boda de día y que nos permita un estilo más casual

Anímate a disfrutar este desfile con vestimentas para el “día a día”, en donde los complementos correctos pueden ser el mejor look.

 Vídeo vía: Rightster
Foto vía: New York Fashion Week

http://www.zankyou.cl/lugares-matrimonio

http://www.zankyou.cl/g/vestidos-de-fiesta-estampados-2016-moda-e-impacto-a-todo-color

http://www.zankyou.cl/decoracion-matrimonios

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información