X

¿Cómo vestir a los niños en un matrimonio? ¡Ideas para los más pequeños de la casa!

¿Vas a asistir a un matrimonio con niños? Puede que sí, y que precisamente no seas ellos los elegidos como los pajes de la boda. Serán un invitado más, por lo que hay que preocuparse de que se vean lindos, cómodos y onderos.

En este artículo realzaremos sugerencias de nuestros proveedores y además de los looks sugeridos tanto para niñas y niños. Deja a un lado la idea del típico traje blanco  o el pequeño terno que, además de limitar al niño para divertirse, lo hace verse sin mucho brillo. Toma nota de esos consejos de Zankyou, ¡no te compliques, es más fácil de lo que crees! 

mauricio zamudio
Créditos: mauricio zamudio

Niñas de flores y rosados

Respecto a las niñas, el rosado o las flores son una opción genial si quieren lucir como auténticas princesas. Las opciones son tan variadas como los gustos… El largo, el volumen, el estampado… Te recomendamos acudir a Dulce Victoria, una verdadera opción de alta costura para las más pequeñas de la familia. Vestidos elegantes, con estilo y sobre todo con diseño son una elección perfecta para niñas de hasta los 12 años, ¡también puedes encontrar lindos accesorios!

¿Cómo lograr que los niños lo pasen increíble en tu matrimonio? ¡6 consejos que no debes olvidar!

Dulce VictoriaConozca más sobre “Dulce Victoria”
Créditos: Dulce Victoria

Niños con pajaritas

Añadan complementos al look infantil. La pajarita en los niños les añade un toque ondero, moderno y a su vez elegante. No es la antigua pajarita negra, los niños de hoy no quieren pasar desapercibidos, aman los colores y si es un tono fuerte, mejor aún. Puede ser un verde flúor, fucsias, amarillos, etc.  Además al avanzar la fiesta es fácil de quitarla y guardarla. ¡Comodidad ante todo!

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

Niñas elegantes con bordados y terciopelo

El terciopelo nunca falla para dar un toque de elegancia y ¿por qué no en las niñas? No es necesario apostar por colores como el rosado cuando ocupamos este material, sino que es la combinación perfecta a los tonos pasteles y el tul. En la tienda Colorina se caracterizan por ser 100% personalizado, los clientes pueden aportar sus ideas y darle un sello propio a los vestidos elegidos. La colección se complementa con una línea importada desde Nueva York, prendas de gala seleccionadas pensando en brindar solo exclusividad.

Conoce cómo organizar una boda con niños y no morir en el intento. ¡5 tips imprescindibles!

Niñas de tul, satín y colores fuertes

Los vestidos rosas de tul ya no son de preferencia de las niñas de hoy, prefieren el satín, los colores llamativos. Las antiguas princesas al parecer se quedaron en los libros de cuentos. Los vestidos de hoy son cómodos y elegantes a la vez. En Pétalos para ti encontraras lindos vestidos de fiesta en colores llamativos como el morado o los modernos estampados, además de hermosos accesorios, encargándose de los detalles y uso de los materiales, respetando también los tonos más tradicionales como el blanco.

Pétalos para tiConozca más sobre “Pétalos para ti”
Créditos: Pétalos para ti

Niños: 100% actitud

Convertirse en el centro de todas las miradas no es solo cuestión del género femenino. Los niños no tienen que verse menos arreglados, también hay accesorios para ellos, como lindos lentes de sol, una chaqueta a su medida y un pantalón de tela de retail. Quizás no es el modelo antiguo del niño pingüino, pero es el niño fashion, canchero y con onda, con colores  y no peinados rígidos con gel, por ejemplo, y con el toque de la pajarita,  está claro.

60 conceptos hechos por niños sobre lo que significa casarse y enamorarse

Teresa Fischer FotografíaConozca más sobre “Teresa Fischer Fotografía”
Créditos: Teresa Fischer Fotografía

Niños cómodos, ordenados y no formales

Si quieres un look más informal y cómodo para que tú hijo pueda disfrutar del matrimonio, olvídate de la pajarita, la chaqueta y el pantalón de tela. Camisa de lino cuello mao…  puede ser perfecto para que un pequeño asista a una boda. Lo importante es que se acomode al lugar en donde se realiza el evento, idealmente en la playa o campo puede utilizar este  look para que nada pueda limitar sus juegos. Incluso puede combinarlo con un sombrero o quizás ocupar unas bermudas de tela.

Niñas con vestidos de verano

Estos vestidos son ideales, livianos, cómodos, clásicos y probablemente con vida útil más allá del matrimonio al que la niña asistirá. Tonos vivaces y detalles actuales es lo que ofrece Charmekidsmoda infantil hecha con materiales de calidad, cómoda y con toques de tendencia, la tienda invita al público a conocer parte de su selección de vestidos.

5 razones para tener un cortejo nupcial con niños ¡llena tu boda de ternura!

Pressmaster vía Shutterstock
Créditos: Pressmaster vía Shutterstock

Niños y el antiguo uso de suspensores

El suspensor es tan elegante, ondero y cool para los niños… ¡Les aporta un tan vintage! Suspensores, camisa y corbata, suspensores, camisa y pajarita… El suspensor se adapta a cualquiera de los dos estilos quedando impecable en ambos.

Gio Valdebenito & Milla Del Pino
Créditos: Gio Valdebenito & Milla Del Pino

Niñas y princesas rockeras

Fuera de todo lo que ya se ha visto, están las princesas rockeras, niñas que no pierden su feminidad y a su vez lucen estilosas y 100% chic. En Mi Vestido Chic encontraras modelos de excelente calidad y novedosos diseños, ideales para matrimonios, pajes o bautizos.

Mi vestido ChicConozca más sobre “Mi vestido Chic”
Créditos: Mi vestido Chic

Como verás, hay muchas opciones para hacer lucir atractivos a los más pequeños. Su asistencia al matrimonio no pasará desapercibida entre el resto de invitados. Lo más importante es que sepas identificar el estilo de tu niño o niña, la idea que se sientan lindos y cómodos en la participación del gran evento.

También te puede interesar Cómo preparar un menú de boda para niños

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información