Espectaculares vestidos de novia de dos piezas. ¡Arrasa con estas propuestas de moda!

  • more 17+

Quizá quede ya nada para el día de tu matrimonio y si estás preparando tu ceremonia para los próximos meses y no quieres llevar el típico vestido de novia, optando por un look más original y diferente, no puedes dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a esta galería con los mejores vestidos de novia dos piezas 2018 con los que serás una novia con un vestido que nadie esperará y esto, que no te preocupe, ya que no quiere decir que seas menos elegante o especial.

Y es que el mundo del matrimonio está cambiando desde hace unos años y los vestidos de novia se adaptan a las nuevas modas y gustos de las mujeres. Cada temporada, se puede ver cómo las nuevas colecciones se animan al lanzamiento de diseños de dos piezas para el día más importante de la mayoría de mujeres. ¡Las nuevas tendencias los colocan como un acierto para los próximos matrimonios!

Algunos de estos son vestidos son cortos y están compuestos por un top y una falda, aunque también pueden ser un pantalón y una blusa. Y, en los últimos tiempos, también se está imponiendo mucho la tendencia de novias con capa como una forma de vestido de dos piezas.

Puede que muchas sean reticentes a usar este tipo de vestidos pero, si no es tu caso, anímate a conocer esta galería con las mejores propuestas en vestidos de novia de dos piezas 2018 y elige, además, los mejores accesorios de novia para que combinen a la perfección.

Para conocer más sobre esta tendencia, preguntamos a la prestigiosa diseñadora Paula Díaz, quien nos comentó que al hablarle sobre estos diseños, “me vino el recuerdo vivo de cuando mi abuela se había casado, con su “trajecito de dos piezas” en la iglesia de Pelarco, zona del campo chileno. El traje de dos piezas era lo más común para matrimonios civiles en las oficinas del registro civil, prácticamente ya no se usa, actualmente tenemos nuestra nueva versión del traje de dos pinzas. El tan aclamado Crop Top, ese de pollera y cuerpo que deja ver un poquito de piel y como regla fundamental, jamás se debe ver el ombligo. Personalmente no me han encargado muchos así, estuvo full tendencia la temporada 2016, donde saque mi querido cuaderno de la escuela de diseño y un libro maravilloso de vestuario de época y comencé a investigar distintos cortes de falda, para dar un sello distinto y único a cada novia. Si bien no es lo más pedido, es una excelente opción para quien quiere un vestido de novia poco tradicional.”

Si buscas un vestido acorde a tu personalidad, sin duda alguna, deberías visitar El Ajuar de Clara, donde podrás probarte modelos diferentes de vestidos de novia. Otra tienda en la que podrás encontrar un vestido de novia personalizado es Sandra Vega Alta Costura, ya que todos sus modelos están hechos a medida y según el gusto de la novia. Y, por último, otro sitio que podrías visitar para encontrar el vestido de novia perfecto para el día de tu matrimonio es Novias Mi Encanto, en el que podrás escoger entre diferentes estilos, el que más se adapte a tu personalidad.

¡Atrévete a dar el paso a llevar el vestido de dos piezas y acapararás todas las miradas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

20 Zapatos de novia Jimmy Choo 2016 para tu gran día, ¡lo mejor de la moda a tus pies!
Zapatos de novia Jimmy Choo 2016 para tu gran día, ¡lo mejor de la moda a tus pies!
¿Te casas en el 2016? No te pierdas los zapatos de novia de Jimmy Choo, ¡perfectos para lucir en tu gran día!
12 Lencería sexy y atrevida. ¡Aquí las mejores propuestas!
Lencería sexy y atrevida. ¡Aquí las mejores propuestas!
¿Quieres deslumbrar en tu noche de bodas y aún no tienes tu conjunto de lencería perfecto? Te proponemos diseños llenos de color y... ¡que viva la pasión!
50 Complementos para novias. ¡Más de 50 propuestas para completar tu look nupcial!
Complementos para novias. ¡Más de 50 propuestas para completar tu look nupcial!
Descubre los mejores accesorios para novias 2018 con los que tendrás un estilismo perfecto. ¡Lucirás de 10! Zapatos de novia, joyas, tocados... ¡te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información