Bolsos de fiesta para vestidos de invitadas sencillos

Tonos flúor, aplicaciones con piedras de colores y estampados de serpiente o geométricos es la apuesta de las firmas de bolsos para esta temporada, ideales para combinar con un vestido o traje liso. ¡Descubre todos estos modelos!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencia
  • Bolso
  • Galleries

¿Cuántas veces escuchaste la frase de “menos es más”? Toda una gran verdad que aplicada de forma correcta a tu look de invitada, puede llevarte al éxito. Y es que una de las combinaciones que más de moda está, consiste en apostar por un vestido de fiesta sencillo, sin estampado y a ser posible en un solo color, y lucirlo junto a un accesorio que se robe todo el protagonismo. Una de nuestras recomendaciones es optar por un bolso de invitada que llame la atención y logre armonía con ese diseño.

En esta galería descubrirás las carteras, bolsos de mano y clutch más en tendencia, los cuales combinan a la perfección con un vestido o traje sencillo y liso. Apuesta por un color vibrante en tu modelo y complétalo con mucho color y detalle en los accesorios de invitada.

Para los bolsos de invitada, esta temporada están triunfando los modelos con el estampado de moda, el de serpiente en todos sus colores; además se ven mucho los tonos flúor y aquellos con pedrería y brillantes, los cuales aportar un toque chic y elegante. Tampoco podemos olvidarnos de los clásicos estampados de flores, ¡sea cual sea tu elección, tu vestido de fiesta sencillo quedará combinado a la perfección!

Bolsos más pequeños, otros de más tamaño… lo importante es que se conviertan en el elemento protagonista de tu look. Puedes dejarte cautivar también para unos atrevidos zapatos para invitada. ¡Te verás fantástica!

También te puede interesar: Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!